sábado, 20 de febrero de 2010

¡¡¡ HA PASADO EL CARNAVAL... Y OS QUIERO OBSEQUIAR CON UNAS FOTITOS DE MIS ENANITOS DISFRAZADOS !!!!

Vais a ver que cosita tan linda...... tengo montonazos de fotos de ellos... pero os he puesto solo tres porque tenía que subirme a una escalera para bajar los albums y estas tres las tenia aquí abajo...
En la última foto, vais a ver a unas MARIS POPPYNS junto a los DESHOLLINADORES...
En la de en medio a LAS BLANCANIEVES... A LOS ENANITOS... YA A LOS PRINCIPES...
En la de arriba a UNOS CACHORRITOS DE DÁLMATAS... 
Creo que os van a gustar......... desde luego yo no tengo que deciros nada porque ME CHIFLAN !!!


Marta.


                                                                                    


                                                                                   


                                                                            

14 comentarios:

  1. Vaya monería de nenes!!!
    Lo cierto es que es un gusto trabajar con ellos; la mayoría de las veces es de lo más gratificante.
    Bueno me alegro de leerte y hasta pronto
    con cariño, besicos
    Carmencita

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!! Son maravillosos, me encanta lo que disfrutan disfrazándose, ¡y menudos disfraces!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los tres grupos, pero los disfrazados de Mery y desollinadores están muy originales y nada vistos, me gustan mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que preciosidades de peques , no me extraña que te sientas feliz con ellos . Marta ¿ cuantos añitos tienen los mas pequeñitos que das clases ? .
    Los que estan disfrazados de dalmatas estan para "comerselos".....que caritas tan bonitas tienen todos , con ellos se van todas las penas ¿ verdad ? Un monton de besos para que los repartas entre ellos.....jajajaja . Cris

    ResponderEliminar
  5. Son fotos entrañables amiga Marta. Has tenido suerte de poder lidiar con estos personajes. Son todos encantadores. Un abrazo de todo corazon Marta.

    ResponderEliminar
  6. MARTA SUERTE QUE TIENES DE SEGUIR EN ACTIVO PONIENDO TODA TU ARTE Y TU MEJOR SONRISA... y estar rodeada de estos pequeños granujillas que son una ternura tan guapos los dalmatas... las maripopins y el desollinador..te felicito por estar siempre al lado de los niños y demostrando que eres una gran mujer y que tu corazón rebosa de humanidad.. te diré que se me ocurrió poner el naranjito que caló hondo en mi pues por aquel entonces vivia en la Argentina por dos años..hasta que volvimos para Asturias y cual será mi sorpresa que estaba subiendo videos de naranjito y ahi de repente ...di por casualidad aunque dicen que no existe apareció el tuyo...y me encantó como bailaban y Hernán dijo como se sujetan flotando en el campo de fútboll... ya ves como son los niños ... maravillosos.. con su ingenuidad y sencillez.
    tendriamos que nacer viejecitos y y volvernos niños poco a poco que bonito seria esta utopia..a que si???
    besos de siempre Carrachina.

    ResponderEliminar
  7. LILY estos niños....son la repañocha... de alegres, de dispuestos a cantar y bailar....etc etc.... LOS ECHAMOS A LA FARANDULA BIEN PRONTO !!!! ja,ja,ja,ja...es bromaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Carmencita, son los niños del parvulario al que voy desde hace ya 23 o yo que se de años.
    Desde luego son SUPER GRATIFICANTES.... ya lo creo... y si los vieses como se rien conmigo... aquellos videos que puse de bebés riendo, se quedan cortos..porque les hago una de payasadas para que canten contentos...!!!!

    Hace dias que no nos escribimos mucho Carmencita...pero todo se serenará y volverá a la normalidad.... y espero que este tiempo ya pare que es MATADOR !!!!
    BESITOS A TUS PRINCESITAS TAN ALEGRES Y PILLAS...que mira que tienen una carita que para queeeeeeee !!!
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Elizana... a estos los disfrazamos para lo que haga falta ja,ja,ja y lo que dices de los disfraces, es que el parvulario tiene unas señoras de una empresa...que les confeccionan todo lo que les pedimos nosotros... ya unos precios bárbaros... luego se los quedan ellos...que desde luego tienen montones.... porque salen (por lo preciosos que son...muy bien de precio)....
    Besitos a tus principes hermosos y a tiiiiiiiiiiii !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Begooooooooooooooo!!!! que ilusión.... pues mira...si te mando o ves alguna vez... los que hacemos para las fiestas de fín de curso te caes desmayada.....son espectaculares.....y los niños que ya de por si son monísimos...pues imaginate,,,que BABAS todo el mundo..
    Y además un secreto..los papis nunca saben de que van hasta que los ven
    ¡¡¡ SABEN GUARDAR EL SECRETOOOOOOOOOOO !!! yo personalmente nunca he entendiod como...pero lo saben guardar... no dicen ni pio....
    Besitos y graciasssssssssssssss
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Paqui y Cris... pues los más pequeñitos no llegan a los dos añitos... y estos dálmatas tienen 2 años.
    Son la repera en vinagre....ahora que hace dias que no los veo... los encuentro a faltar tanto...pero el miércoles subiré.... y cantaremos y celebraremos ejemmmmmmmm....ja,ja,ja,ja
    Lo gracioso de estas fotos que aún no lo he dicho ni el el post tampoco...es que como siempre más o menos lucen lo mismo...agarré estas tres..que lños dálmatas ya están ennoviados.... IMAGINAROS....
    En tantos años...hemos diseñado tantísimos trajes que es imposible casi de recordar..... hay de todo, pero de TODO !!!!....y a cualk más mono.... podría hacer un album solamente de los que encuentre porque solo de verlos ya es gracioso de por si...
    AHHHHHHH estos niños... son LA MEJOR MEDICINA DEL MUNDO....
    Besitos y me encanta que os hayan gustado.
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Desde luego es lo mejor que podía haber escogido.... aunque como nunca escgi lo otro pues no lo se la verdad....pero a mi ya me encanta así.
    Me refiero a cuando todos querian que me dedicara a dar conciertos...y dije ¿yo tantas horas delante del instrumento y sin poder charlar ni reir ni hacer el borrico un rato ?...pues noooo!!! y me dacante por los enanitos y los no tan enanitos....y no me arrepiento nada de esta decisión...
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Carrachina sería maravilloso poder tener siempre el alma de niño y los pensamientos y ocurrencias de los QUE MÁS SABEN,,, porque nos dan cien mil vueltas....
    Cuentale a Hernán, el truco de lo del campo de futbol...mira:
    Los niños no pueden llevar nada de color azul y entonces el decorado que hay detrás es una pared azul.
    Bien, en una cámara a un lado del plató está una fotografía o una pantallita de video (este último era el caso) retransmitiendo un partido de futbol....
    Pues creo que las tomas en las que no se ve el campo se ve una pelota... y es que había otra cámara enfocando la pelota... y se veía el fondo de la pelota y los niños delante,...porque todo lo azul desaparece...por eso no pueden ellos llevar nada azul, porque se verían cortados por donde lo llevasen... si fuese un pantalón por ejemplo,.,se verian los zapatos y un trozo sin nada y el cuerpo...como por arte de mágia potagia...
    Entonces en el trozo que sale el campo y ellos delante...cambian de fondo y superponen a los niños delante,,, y es como si estuviesen ahi con un campo a sus espaldas y ellos gigantes,,,,,
    eso es TÉCNICA DE LUCES DE CROMA que se le llama.
    Bien esa es la técnica que se empleaba entonces...hoy dia con los ordenadores,,todo ha cambiado... pero realmente a mi me encantaba esta....
    Hay cantidad de canciones de ellos, de parchis, de todo el mundo, realizadas así...hasta que aparecieron las nuevas técnicas del ordenador....eso si.,
    A veces cuando ves esos dibujos de Espinete o programas de estos...de repente ves que un pez..vuela hasta la mano de ESPINETE POR EJEMPLO...pues lo que la gente no se plantea es como sube ese pez... y es que hay un señor todo de azul...hasta como con unos cubos en la cabeza.,,para poder respirar y tienen unos pequeñisimos agujeritos para ver,,, y ese señor se pasea tan pancho `por alli en medio y en la pantalla, nadie le ve ja,ja,ja,ja es bien divertído....
    Cuentaselo bien tu, porque me he dado cuenta que si lo leee de lo que acabo de contarte yo..no va a entender nada el pobrecito,,, lo he hecho bien mal...ja,ja,ja,ja
    besitos azules que están pero no se ven...con luces de croma..ja,ja,ja
    Marta

    ResponderEliminar