lunes, 22 de febrero de 2010

¡¡¡ MUSICA PARA DISFRUTAR, RELAJARSE Y DIVERTÍRSE !!!



Antes del nuevo post de CELEBRACIÓN..os dejo con mi " pasión " que es la música, para que escuchando a este maravilloso duo de pianistas interpretando una sonata de Mozart... disfruteis de la música y de la REALIZACIÓN del video que es bien curiosa.
Marta.

5 comentarios:

  1. Elizana y Sandra Luz... ya he visto vuestros regalitos y me han encantado...pero no me ha dado tiempo a ponerlos, porque en los dos hay unas normas a seguir..mañana o pasado los pongo seguro..QUE ME HACEN MUCHISIMA ILUSIÓN y perdonadme que aun no los tenga aquí.
    Os lo agradezco de todo corazón.... GRACIASSSSSSSSSSS AMIGAS !!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué buen vídeo!! Muchas gracias Marta, por alegrarnos el día desde bien prontito!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado Tomás... a mi me encanta. porque además ya lo puse, la realización es estupenda y amena.
    VIVA MOZART........
    Besos Tomás.... ( te debo y me acuerdo ohhhhh)
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon , el montanje del video es muy curioso . Un artista el que lo realizo y pedazo artistas los que estan interpretando este duo al piano . Marta , se nota la pasion que tienes por tu profesión y el a mor a la musica.....nos lo trasmites . Un besito muy fuerte . Cris

    ResponderEliminar
  5. Me gustó especialmente por eso, por la realización, es que yo me meto a todo, ya sabes, ahora ando metido de lleno en la edición de vídeos con el "Sony Vegas", gran programa de edición de vídeo, he cogido muchas ideas de este de los pianos.
    ESTE ES MI CANAL YOU-TUBE

    UN SALUDO!!

    ResponderEliminar