martes, 16 de febrero de 2010

¡¡¡ NOTA DE PRENSA : IMPORTANTE PARA MI...Y ESO QUE PARECE UNA ANÉCDOTA !!!

Pues bien amigos: ayer, día de San Valentin...  en facebook...un amigo que se llama Ramón, me mandó un video dedicado de una canción antigua y la grabación antiquísima. Me encantó por la canción, que siempre la cantaba " mi papi " Y por el detalle de Ramón.
Bien... hasta aquí chulísimo....  entonces pensé: andaaa !!! que boníto... mandas un video dedicado a todos tus amigos... y creo que entre ellos estais tambien vosotros... no lo se seguro.. Y vaya recuerdito bonito de este día.
Ni corta ni perezosa... escogí el video...que era de opera y otro la canción de: alma de Dios..que era la que me había dedicado mi amigo... y las mandé a todos.........
Ohhhhh que felíz estaba.....   peeeeero... a eso de las tres de la madrugada... cuando de repente abrí el ordenador para estar un ratito... veo que otro amigo en facebook... me pone un mensaje que dice un; gracias... escueto y extraño...  No se lo que presentí en ese momento, porque... me pasé por su perfil... y de repente veo el video que le mandé....
Mirad... se ve que me equivoqué de tecla... y de repente clico sobre el dichoso video y me salen unas letras rarísimas y unas cantinelas...ahahammriiimmm jichonnnronnn uuuhannniii hhhaaaveeerrr
eso era lo mismo que si estuviesen orando los talibanes.. o los de Mahoma  o que se yo... ( he de decìr que no tengo nada contra estas personas.. pero ni asomo de entenderlas en su manera de pensar )..
con lo cual... me encontré que de repente  a HORAS DE HOY... NO SE A QUIENES LES HE PODIDO MANDAR ESE MALDITO VIDEO....
Os lo digo a modo de nota informativa urgente... porque si alguno de vosotros ha recibido esta TONTERÍA MAYUSCULA DE MI PARTE... que sepa que : ME EQUIVOQUÉ  de tecla....
y que le pido MIL PERDONES...
Y han salído varios en facebook,,,que también he avisado... y a todos estos les había llegado el argmmmm nnuuree psiddddd...   hasta una de ellas graciosisima y que me conoce cantidad... desde pequeñita... y ya luego de mayor... me ha dicho...ahhhh creia que te habias tomado 4 wiskyes... ja,ja,ja... pero vaya tela la mia.
Así que de nuevo perdón..y si alguien de vosotros ha recibido ese video...por favor Borradlo... que yo que se lo que es... ( si lo quereis escuchar por curiosidad..pues nada... vosotros mismos )
Un fuerte besito de una arrepentida que quiso hacer un regalito y la... PIFIÓ !!!
Marta

7 comentarios:

  1. Tranquila Marta que todo tiene arreglo, lo más que puede pasar es que alguno u alguna diga... "A su edad y se ha hecho musulmana... ¡que raro!" jajajaja. Es broma, amiga mía a todos nos ha pasado, o por lo menos a mí. Te mandé un correo sobre las personas mayores... ¿recuerdas lo que decía? (Si es que lo has recibido que tampoco me fío). Pues eso. Un abrazo Marta.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja.... cosas de la tecnología!!! Tranquila, no sólo te pasan cosas así a tí. Una vez envié unas fotos del verano a unas amigas y no sé qué tecla toqué que las envié a la Parroquia.... en vez de la petición de una partida de Bautismo!!!! trágame tierra, el mossen debió pasar una tarde divertida viendo niños buceando, paellas familiares, etc... Todo acabó en risas, gracias a Dios.

    Besos a martahameddelahadbaraka!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHH gracias Juan Francisco: menos mal que todo tiene arreglo...pero te prometo, que me pasé hasta las tantísimas de la madrugada.. mirando a los amigos del facebook... y LES HABÍA LLEGADO A TODOS... (quité muchísimos, pero quedan muchísimos ) y digo yo ¿ porqué cuando quiero mandar un simple osito o un corazoncito este cacharro...me dice que no puedo ?... es de risa la verdad...pero lo será más dentro de un tiempo.... j,ja,ja,ja,ja,ja
    Claro que me acuerdo de ese correo... por ejemplo ¿ ahhhh fuiste tu? ¿ y qué decía ?... verdad que podrían ser frases del maravilloso correo ?...
    Gracias por tu apoyo siempre.... no sabes lo que es sentirse apoyada...
    Mammaaaaaa!!!
    Un besazo muy grande para UNA PERSONA GRANDEEEEEEE !!!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Marta cariño: ¡¡¡ me imagino la cara del mossen !!! ja,ja,ja
    Si la verdad es que a mi me han pasado miles de cosas así, pero en el momento es cuando te sientes fatal.. sobretodo en ese caso, pues en el facebook, hay mucho niños... imaginate si sus papis ven que yo de 64 a puntito de los 65... les mando esa parrafada que nada menos es de 44 minutos y pico.... ohhhhhhhhhhh!!!!
    Dentro de unos dias me reiré a gusto...y pasará a la anecdota pura... porque alguna vez ya he contado cositas de estas y la verdad es que son de risa...
    Si solo tengo que decirte que una vez en un examen libre de la universidad... antes del examen,..cuando te llamaban tenias que entragar el papel conforme habias pagado todo, tus datos etc..... y les dí un recibo del telefono.... ja,ja,ja,ja.ja
    Pero recuerdo que ahora me troncho, pero en ese instante, me quería morir..allí de golpe...porque se enfadaron un montón... y además no me querían dejar examinar... y al final como dice Juan Francisco...se soluciono todo y hoy me produce una risa loca.
    Besitossssssssss gordisimooooo y gracias !!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Oye Marta, tengo un regalito en mí blog Pensamientos con rima. Pasa y si te guste te lo traes.¿vale? Un abrazo y Salam Aleikum.

    ResponderEliminar
  6. QUE risa me ha entrado Juan Francisco...con lo del Salam Aleikum.... es así todo AJARRRAHHHHH GUNDDDD OJIJUUUUU...
    Ahora mismito me paso por tu blog...que segurísimo me va aencantar viniendo de tiiiiiiii!!!! Muchas gracias ..pero muchas.
    Un besazo!!
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Ay, Marta! Menos mal que acabo de entrar en este blog y he encontrado esta explicación... Porque no entendía nada. Ni más ni menos que lo abrí en una hora de guardia en la sala de profesores del instituto, (con el volumen bajito, eso sí) y me quedé un poco alucinada, esperando un rato a ver si desembocaba en algo más. Pero no... Hay que tener en cuenta q en nuestro instituto tenemos un montón de alumnos musulmanes alguno de los cuales me lo hubiera podido traducir o incluso enviar. Pero que fueras tú la que me lo dedicaba era, como mínomo, raro.
    Bueno, dale a la tecla, pero vigila "alá" tecla.
    Un beso.
    Carmen Ávila.

    ResponderEliminar