jueves, 18 de marzo de 2010

¡¡¡ YA EMPIEZA A IR MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!

Ahora si que despues de la entrada que va hoy... seguirá la novela...os lo prometo, pero es que estos dias me ha sido imposible... MUCHO LIO... pero afortunadamente ha empezado a solucionarse a partír de hoy y ahora ya (aunque puede tardar más o menos..ya no es la desesperación y espero que todo vaya más deprisa )... SOLO ES ESO...por favor no sufrais que ya todo va mejor.
Gracias a todos.!!!! 

4 comentarios:

  1. (▒)(█)(▒)
    _(▒)(▒)_______███☼███____(▒)(▒)
    (▒)(█)(▒)__ ███_☼██████
    _(▒)(▒)___██____████████
    _________██____███▒▒▄▒▒
    __________██____█▒▒▒▒▒▒
    ___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒)
    ____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒)
    __________ __██____▒▒______(▒)(▒)
    _____________██__▓▓▒▓_______█
    ________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█
    _(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█
    (▒)(█)(▒)______MUCHOS BESOS█
    _(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█
    ___________ ▓▓___▓▓▓▓_▓___█_█
    __________ ▓▓___▓▓▓▓__▓▓__█
    _________ ▓▓___███☼█__▓▓__█
    ___♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ __▓▓_█
    ___ ♥▒♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__▒▒▒
    ____ ♥▒♥▒▒♥▒♥JESSI♥▒▒♥▒____█
    ______ ♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__█
    ________ ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒♥
    ___________♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒
    _______________▓▓_▓▓
    _(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
    (▒)(█)(▒)_______▓▓_▓▓
    _(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
    _______________▓▓_▓▓
    _______________▓▓▓▓
    _______________▓▓▓
    ______█████████
    ________██____██
    ______█☼█____██
    ______█_______██
    ______________█☼█
    ______________██__█▄▄
    Un día contigo es como vivir en el cielo
    ya que contigo nada me causa miedo
    los días contigo son un milagro en mi vida
    ya que tú me iluminas y me llenas de alegría
    Graciassssssss Martita y que tengas un super
    fin de semanaa yo la pasare estudiando
    para mis exameness jeje, besitoss
    _(▒)(▒)_________________ (▒)(▒)

    ResponderEliminar
  2. martita como estas? se te van arreglando las cositas? yasabemos que apenas puedes decir nada,pero por fi asoma un pelin para ir diciendoos que estas bien porfi porfi,mira que nos preocupamos si no leemos a nuestra
    martita,un abrazo grande pero suave jeje

    ResponderEliminar
  3. Marta... ¿donde andas? Me resulta raro que tengas esta presentación sin terminar... ¿estás enferma? ¿estás liada con la casa? Yo he venido solo a preguntar eso, y me encuentro que nuestras amigas Paqui y Cris están igual que yo. Dinos algo, o si no tienes ánimos para escribir en el blog, escribeme algo por e-mail. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. A JESSI, PAQUI Y CRIS Y JUAN FRANCISCO...

    Por favor perdonadme que haya piado poquito, pero la verdad es que estos dias pasados (hoy ya es 24 a las 0:56) ha sido una verdadera pesadilla...que con las peluditas triple...pues se han desubicado del todo con todas las cosas fuera de sitio...viviendo en un metro cuadrado y todo lo demás lleno de cosas, mojadas o secas...con un polvo y una humedad de los mil demonios... un frio de los mil y uno. Puppy dos veces a las urgencias... la peke... todavia no, pero ya la tendría que haber llevado... y yo que madre del amor..en 16 dias habré dormído entre todo unas 8 o 10 horas.... así que por eso no podía ni con mi alma.
    He entrado en facebook... he hecho unas cositas de canciones que eran un copia y pega, pero poca cosa más y el pobre blog... abandonado...
    Me disculpo de todo corazón... pero es la verdad que no tenía ánimo para escribir nada....no podía...mirando el suelo lleno de vigas de hierro... lleno de sacos de piedras...y lleno de todo, así que hoy que ya están estas vigas puestas...los sacos fuera y menos lleno de "todo" pues se me ha levantado la moral...y al leer vuestros comentarios.. me ha dado una pena de vosotros pobre...que estuvierais sufriendo que poor eso os escribo esto.
    Hasta a la pobrecita Princesita Jessi casi no le he puesto nada...
    Ahora despues de este comentario voy a poner una cosita de Agustín que hoy hace un año que se nos fué y me siento en deuda con él si no le pongo cuatro lineas...y despues ya me iré a descansar que otra vez a las 8 de la mañana llega la brigada y empiezan otra vez...
    Tengo que decir que ya he sentido la "ilusión" de pensar que con todo lo que ha pasado lo bueno es que va a quedar todo nuevo y puede que me gueste mucho..no lo se, pero me hace ilusiñon pensar que si.
    Por eso os digo a todos...que no ha sido más que eso... y que ya os contaré despues, lo de la BODA...seguiré con la novela y con todo todísimo que ya tengo una cosita pensada que os encantará....
    Besitos guapísimos... y perdonadme.... YA ESTOY REENCONTRANDOME Y YA VUELVO A VER LAS COSAS DE COLORES....vivaaaaaaaaaa!!!!!
    graciasssssssss
    Marta

    ResponderEliminar