domingo, 7 de marzo de 2010

¡¡ HACE UN AÑO !!!

Hace un año que recibía el prestigioso premio : DEL FORO EUROPEO  por la trayectoria de toda una vida dedicada a la música y en concreto a la investigación . Como no hace un año que está este blog... os pongo unas instantaneas de ese dia y ese acto, que fue en el hotel PRINCESA SOFIA de Barcelona.  
Esta entrega es a nivel Europeo, quedando así el reconocimiento a este nivel Europeo como medalla de Oro en este campo.
Ahí van algunas foticos.... (tengo que decir que no las tengo todas todavia ) ja,ja,ja,ja,ja... 


A mi llegada al Hotel Princesa Sofia de Barcelona. Bajando del coche de Angelita.


                                                                            
                                                                                  
Con Angelita tronchadas de la risa, que me ayuda a salír del coche. ja,jaja.jaja 


                                                                


Dentro ya del hotel, tomando un aperitivo..de izquierda a derecha: ANA, MÓNICA, MARTA, ANGELITA.


                                                                                    


CON EL DELEGADO ESPAÑOL Y DIRECTOR DEL FORO EUROPA... SR. SALAVERRIA 


                                                                                    


Esperando a la persona que leyó todo mi CURRICULUM... para felicitarla.


Aquí con la famosa medallita...  delante de las banderas que tienen que estar por protocolo en cualquier acto OFICIAL EUROPEO... y escuchando el himno de la Unión Europea.  


                                                                                
 Otra fotito para reportajes de Prensa.


                                                                          


Aquí, llegando a la mesa toda orgullosa con la medalla... Angelita lo mismo... y las otras pues lo mismo.


                                                                              


Y aquí, despues de pasado un buen ratito... ya tronchadas de la risa que tuvimos durante todo el evento, que (tengo que confesar que nos reimos como unas locas y nadie entendia nada que en acto tan solemne estuviesemos tronchadas todo el rato).


                                                                               


                                                                                


                                                                       


Antes de marcharnos, ANA, MÓNICA..Y DETRÁS MARTA Y ANGELITA.... 
FUÉ UNA NOCHE INCREIBLE... nos lo pasamos como los indios... nos reimos como unas descosidas, y siempre lo recordaré como esto que voy a decír:  Una sala, con un evento Europeo, con gente importantísima de distintas especialidades, con cara de solemnidad y hasta de nervios etc.. y los de mi equipo y una servidora... como siempre... tirados de la risa que ya empezó en le Parking... y no terminó hasta que entré por la puerta de la porteria de mi casa.

18 comentarios:

  1. Qué orgullo y qué honor Marta! FELICITACIONES!!!
    Las fotos no mienten lo bien que la pasaron,es una felicidad que desborda y se transmite...qué lindo que compartas ese momento con nosotros!Muchas gracias!
    Qué tengas un lindo fin de semana!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra Luz...hacía dias que queria yo escribirte... pero mira entre unas cosas y otras no lo he hecho, perdoname por favor...
    La verdad es que lo he querido poner, porque fué una noche TRONCHANTE en que la pasamos estupendamente bien y no divertimos como locas.Por eso que como cuando ocurrió esto ahora hace un año, yo no tenia este blog... pues dije...se lo pongo para qie lo vean.... y se rian un rato conmigo.
    Gracias siempre por estar aquí con este buen hacer y esta felicidad y mensajes tan bonitos.
    Igualmente con tu fin de semana.!!!
    Muchos besitos:
    Marta

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJJA, PERO AY QUE VER ¡¡CÓMO CUENTAS LAS COSAS, Y SOBRE TODO CÓMO LAS VIVES.!!!! QUERIDA MARTA, SIEMPRE ES UN PLACER CONOCER ALGÚN DETALLE DE TU VIDA Y PASAR UN RATITO POR AQUÍ, Y LEERTE.
    SE VA UNA CON UNA ALEGRÍAAAAAAAA........

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS YOLANDA: ¿ESTÁS CONTENTA CON TU GENIAL PREMIO?... ME ENCANTÓ EL COMENTARIO DE TU HIJA SARAAAAA!!!OHHHHH QUE NIÑA YO LA TENGO POR HIJA Y ME LA COMO !!! ESO SI QUE ES UN REGALAZO Y UN LUJAZO..Y ES " TU MEJOR TRABAJO YOLANDA" QUE MARAVILLA.

    Y LA VERDAD ES QUE TODAS LAS COSAS DE MI VIDA O NUESTRA VIDA, HAN SIDO MUY DIVERTIDAS LA VERDAD.... PARA LOS DEMÁS PODRÍA SER MUY SERIO Y CIRCUNSPECTO...PERO JAMÁS LO HEMOS TOMADO ASÍ.
    YOLANDA SI DE ESTE ACTO TAN IMPORTANTE Y QUE LA MAYOR PREMIADA ERA YO...CASI NOS ECHAN... ( ES UN DECÌR PERO CASI) FUE A CARCAJADA LIMPIA... ES QUE NO SABES LO QUE FUÉ ESO... YA EN EL ASCENSOR DE SUBIDA HACIA EL HOTEL TENIAMOS QUE IR DICIENDONOS... CALLAROS..POR FAVOR... Y ELLAS A MI..NO!! CALLATE TU QUE ERES LA QUE DICES MÁS TONTADAS Y ASÍ SUCESIVAMENTE.... TODA LA NOCHE.... QUE BUENOOOOOOOO !!!!
    BESITOS
    Marta

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAA MI MARTITA QUE GUAPA ESTABAS, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE PREMIO Y POR COMPARTIR LAS FOTOS CON NOSOTROS,TE DESEO UNA GENIAL SEMANAAA, SALUDOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS CHRISTIANNNNN.... ESTO YA HACE UN AÑITO, PERO COMO NO TENIA EL BLOG, NO LO HABÍA PUESTO.
    GRACIAS POR TUS SALUDIS Y LOS ABRACITOS CARIÑOSOS.....
    Martaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El 8 de Marzo se celebra el Dia internacional de la Mujer Trabajadora, pasate por http://aesoslocosbajitos.blogspot.com/2010/03/premio-la-mujer-trabajadora.html o por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2010/03/premio-la-mujer-trabajadora.html y vente a recoger un premio especial que he hecho con mucho cariño para todas nosotras.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Marta hace dias que ando muy atareada porque empecé a estudiar y no te puedes imaginar el caos que tengo porque llevaba 10 años sin tocar un libro, más que los de lectura que esos me he devorado muchos y han abierto mi mente hacia nuevas expectativas y sueños sin cumplir.
    Pero quizás el único sueño que me quita el sueño es ser buena madre y eso me cuesta porque no encuentro la justa medida de las cosas.
    Todo lo relativizo y muchas veces tengo unas peleas campales con el peque de la casa que me salió un poco rebelde.
    Porque me dice para que me apuntaste al cole si yo no te lo pedi.
    Porque tengo que hacer estas fichas que son un aburrimiento.
    yo lo que quiero es trabajar con mi abuelo en la carniceria,,, y patatín y patatán.
    sin más ayer me preguntó porque habia ley de la gravedad y si no la hubiera nosotros volariamos.
    Ya te imaginas como me quedó la cara..
    Bueno perdona porque seguro te estoy aburriendo con tanta chachara pero es que tenia ganas de jugar contigo un poco al escondite y esplayarme.
    Mi enhorabuena más sincera por esa medalla bien merecida sin duda pero sobretodo lo que más me gusta del acto es tu risa y tu cara de felicidad y de quitarle importancia a un acto serio y ser feliz.
    un besote enorme, te quiere Carrachina soñadora.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga Marta, que guapa estabas y que sonrisa mas lindsa la tuya en todas las fotos.
    Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Vanesa...por acordarte.... y decirme que pasara a ver y recoger el sello conmemorativo que has hecho. Lo haré, el dibujo es una maravilla y de un trebajazo y detalle..DE LUXE... mami....
    Gracias y te pido perdón como a todos...porque llevo un lio que es demasié...y no me puedo pasar tanto... pero enseguida estaré AL LORO....
    así que perdoname hasta este momento.... Gracias Vanesa.
    Dentro de un ratito ya verás puesta tu " obra de arte " chiquilla que envidia, que yo anters dibujaba un montón y ahora no puedo casi.. bueno también poquito a poco.....
    Besitos
    Marta.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Carrachina... celebro mucho que te hayas puesto a estudiar... sea lo que sea si esto te hace felíz.... no te preocupes por no poder hacer tantas cosas.... que es que son 24 horas y no dan para más.
    En cuanto a tu peque... (tengo pendiente una cosa...contigo y con ´
    el)..y también la cupliré (que cada vez que lo pienso... me da un vuelco el corazón... pero lo quiero hacer muy bien... o por lo menos intentarlo...en cuanto a lo que HOY ...me cuentas... es una cosa muy frecuente en niños MUY INTELIGENTES , y seguramente con una profesora en el cole que no se a enterado... porque ya ves...una cosa que tendría que ser un orgullo para un profesor...normalmente en un 80% de los casos aún es un estorbo.
    Lo primero...cargate de superpaciencia...y contestale en su mismo tono.Me explico... el también te tantea y te da fuerte, porque te quiere y te tiene la confianza de que es tu hijo.... entonces cuando te diga por ej... porqué me apuntaste al cole si yo no te lo pedí... pues tu respuesta
    (sistema al que yo llamo del desìste momentaneo para estos niños)... escucha bien lo que te voy a decir... yo te quiero y te conozco mucho y no queria apuntarte... y no lo iba a hacer,...pero aquí en España y casi en todo el mundo...si no apuntas a un niño al cole, llevan a sus papis a la cárcel...así que como no quería ir a la cárcel y que tu cuando vinieses del cole te encotrases sin comida, sin besitos, sin papis... y estuvieses solo con tu hermanito toda las noches llorando ¡¡¡porque tu tendrías que seguir yendo al cole no te vayas a creer!!! pues tuve que apuntarte sin quererlo, porque era mucho más fácil y más barato llevarte a la carniceria...con el abuelo. Pero vamos a hacer una cosita si te parece..porque se que no te sigue gustando y además me lo dices y me da mucha pena.... yo sigo haciendo el sacrificio de llevarte para que no me lleven a la cárcel y tu todos los dias al llegar del cole... procura hacer otro sacrificio y no me digas nada de esto..entonces en la nevera meto un cuadro chulo...y todos los dias que no me lo digas y yo tampoco te diga nada de porque te tuve que apuntar...nos ponemos los dos un gomet (uno rojo para ti y otro verde para mi)... mira cuando lleguemos a los 15 gomets cada uno ¡¡¡pero no podemos fallar!!! te llevo a tomar el helado más grande que veas..¿que te parece estre trato?...¿lo encuentras justo ?...yo un sacrificio y tu otro... y a ver quien llega antes a los 15 gomets....
    Eso es un ejemplo tonto a lo primero que te dijo, pero de paso que le haces ver que tiene que ir al cole... algo le queda (más de lo que te imaginas, que tu también haces un sacrificio y no tendrias porqué...claro eso en su lenguaje...) que lo va a entender... y no todo serán flores, porque los dos o tres p`rimeros dias te funcionará pero luego te saldrá con otras palabras pero con lo mismo...
    Pero respuestas como...ahhhhh bueno hombre no te preocupes que no irás más... hasta mañana... estate tranquilo hombre... estos despistes a estos niños les dejan muy muy pensativos y les hacen reflexionar )....

    Marta

    ResponderEliminar
  12. Ahora bien, es urgentísimo que hables con su profesora y le digas que este niño es muy inteligente Y TE LO DIGO YO QUE ENTIENDO DE NIÑOS UN MOGOLLÓN... y sin tenerlo delante, por las cosas que me has puesto concuerdan perfectamente en todas las tablas de los niños con altas capacidades, superdotados, inteligentes o la lista que sigue..que los hay muy variados y eso ya no lo puedo saber tan facilmente.
    Le tienes que decir a esta señorita o señorito... que es SU OBLIGACIÓN ( si no quieres tan duro...) que por favor le ruegas...que le llene hasta los topes de trabajos como de secretario de ella... que vaya a por los lápices que faltan, que reparta las hojas el... que le de trabajos extra y que por favor se lo valore... es decír que luego sea capaz de darle las gracias y decirle que sin el no podria llegar a todo...
    Es dificil porque a veces estos profesores no admiten estas sugerencias.. pero tu sabes como decirselo sutilmente y que no se moleste... y puede que por una vez en la vida (coñe que estoy hasta el gorro de casos así..lo digo por las profes)... te haga caso... y verás un cambio poco a poco biem espectacular.
    Normalmente se comportan así, porque en la clase se sienten mal... se les pone la moral en el suelo y ellos no saben aún que es eso y lo palian a su modo...es decir comportandose cada vez peor en clase y machacando sobretodo a la madre.... pero es que no se sienten valorados... porque en clase solo escuchan su nombre una y otra vez...y o bien para castigarlo o bien para decirle que lo que acaba de hacer está mal.... entonces..piensa un poco ¿ porqué va a querer ir al cole?....
    si LO ESTÁ PASANDO MAL...
    Bueno yo tampoco me alrgo más hoy,,pero te doy mi correo y me mandas todo lo que puedas de esta maravilla porque tener un niño inteligente es una maravilla..pero normalmente para los padres mientras no encuentren un profe o una horma al zapato del niño en vez de ser un orgullo es un sufrir constante y un desastre... pero para terminar te digo que esto pasa.... y estos niños son muy brillantes , con un futuro buenisimo... solo que no les entiende nadie.
    AHHHHH Y UN COSA IMPORTANTE... DE MOMENTO NI SE TE OCURRA QUE SEA PASTO DE PSICOLOGOS O DE NADA DE ESTO.....
    perdona si me he metido en camisa de once varas...pero es que la cosa de los niños inteligentes en los coles aún funciona muy mal en este pais.
    Besitos Carrachina
    mi correo; lacorchea3321@hotmail.com
    No he podido ponerte que seguia abajo porque es que no me ha dejado entrar unmensaje tan largo..ja,ja,ja,ja
    Martita dinamita.

    ResponderEliminar
  13. Querida Bego...perdoname otra vez, te lo digo en serio...
    Muchas gracias por lo de guapa... pero tal vez es que estabamos tan radiantes de felicidad que por eso se nos veia mejor... QUE NOCHE... lo pasamos de cine forum,, casi me vuelvo a caer por el suelo del hotel de las risas.... es que no sabes como fué , cuando la srta empezó con mi curriculum... que ni se de donde lo sacó.. a mi ya me entró una risa contenida que era tremendo...se le pegó a Angelita que estaba a mi lado..e inmediatamente a las dos de delante y a los amigos de la mesa...y como no podiamos soltar las carcajadas a lo loco, porque ella seguia tan seria diciendo las florecitas mias... pues las lágrimas se nos caían a chorros... y los hombros..pá arriba, pá abajo.... eso fuñe la monda....
    Ya cuando me levante y estaba sola, dandole las gracias y recogiendo la medalla me tranquilicé y en ese momento no me reí, pero al rato de estar en la mesa volvimos a la carga y no paramos en toda la noche.
    Besitos Bego.... (no te creas que esté yo tampoco muy finilla...que va..pero mira es que a veces uno ni sabe que hacer...solo esperar a que por agluna razón pase un poco )
    Más Besitos y gracias:
    Marta

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero qué guapa estabas!! Me ha gustado mucho cómo lo vivenciaste, y las fotos hablan por sí solas.
    Quiero decirte que te estoy echando mucho de menos, bueno, más bien nuestras charlas, porque te sigo un poquito todos los días y veo cómo te lo pasas en facebook, si publicas en el blog, etc. Menos mal que el domingo acabará todo esto (¡y volverá a empezar, claro!) y lo podremos celebrar. ¡¡Volveré!!
    Muchos, muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. He estado toda la noche , pensando en escribirte.... ahora estoy en mal momento, porque voy a ducharme y dar de comer a estas peluditas que me tienen preocupadísima...porque no las puedo sacar a la calle pues está nevando.... y claro no pueden hacer caca..sobretodo la pobre Pupopy, lleva dos dias sin...y me preocupa mucho....
    Ya has visto las risas que nos echamos en un acto tan solemene... por poco acaban echandonos...( es broma poer poco faltó)....ja,ja,ja,jaja
    Luego te escribo más.
    besos
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Marta, cuando puedas, que yo sé lo liada que estás, no te preocupes. Eso sí, que si te apetece escribirme por lo que sea, hazlo, eh?
    Tus peluditas ¿conocen la nieve? tiene que ser una impresión para ellas, pobrecitas. En fin, espero que Pupy esté bien.
    Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  17. Elizana...si te contara lo que me está pasando en este momento te quedas a cuadros.... se me está inundando esta habitación... acabo de llamar a la guardia urbana...nada, no pueden venir, porque tienen mucho trabajo..en la oficina del administrador no hay nadie...la dueña quien sabe donde está.. el portero (que no nos hablamos pofrque es un h, de la gran p ) si estaba cuando ha empezado el show...y ha subido a regañadientes y me ha dicho..ahhh es la hora de irme y yo no puedo hacer nada,,, y la de arriba que es la que tiene una terraza encima de esta habitaciòn ha dicho que nos apañemos todos.. con lo cual me he sentado otra vez aquí y cuando el agua me llegue al cuello ya te escribiré diciendo glub glub ,glub... Y ES LA INUNDACIÒN Nº 17.... no te vayas a creer.... y ellos nunca han pagado nada...
    Yo tuve unos años un seguro...porque era a cada momento, pero lo hice servir una vez y no más COMO SANTO TOMÁS... porque despues de pagar un dineral...vinieron pusieron el techo /(que se habia caido ¡¡¡imaginatre!!! Y SE FUERON SIN PINTARLO SIN NADA DE NADA... y tuve que hacerlo yo por mi cuenta.... bueno además esto es el estudio y está llenisimo de cables... asi que en cuanto el agua de en un cable ya me dirás.....

    Respiro hondo y voy a preparar la masacre que pienso hacer despues de escribirte,,,, QUE SE PREPAREN...PORQUE HOY LA HAGO GORDA.....

    En cuanto a la ternura de mis peluditas (que las he bajado a la calle en plena nieve...ni te lo imaginas ) no sabían lo que era aquello...que monas por favor... Puppy ha hecho un pelín de caca y estoy más tranquilita... y estaba contentisima solo con esse detallito..además les hemos hecho fotitos..ha bajado Luci conmigo.... y no sabes lo que nos hemos divertido... yo parecia una aceituna con un gorro que le compré para que jugase a MInie y es el unico que queda en esta casa, pues yo antes iba a esquiar y todo eso, pero con lo mio tampoco puedo y nunca más me preocupé de nada....
    Ya te mandaré una fotito de la nieve..y me verás con el carreton..el gorro de aceituna riendo como una poseida... y las peluditas con su anorack pero mojadas.. y verás que risa...
    Al llegar las hemos secado con el secador, les hemos cambiado el jersey y estaban tan tranquilitas hasta que ha empezado a caer el agua que se han puesto las dos a mirar que es lo que pasaba.... como dos cotillas...al igual que yo... pero como no veo donde cae el agua..porque no veo nada bien...pues ahi está que igual esto se va empapando y mira... nos encontramos en casa del vecino de abajo... POR UNA PARTE YA SERIA CHULO.... Y TANTO.... pero por la otra vaya lio con todo lo que llega a haber en este estudio....mammmmmmmmmmmaaaaaaaa
    ¿sabes porqué me pasa esto?..porque en esta casa no hay un hombre.... si ven un hombre...da más cosa...una mujer sola...no les impresiona...por lo menos a estos descerebrados de esta escalera.
    Bueno decias que te contara...por Dios...perdoname este rollazo..pero es lo que hay... y la verdad es que NO SE QUE HACER!!!
    Besitos
    Marta (aún sin glub,glub...)

    ResponderEliminar
  18. Martita muchas felicidades, yo llegando tarde a saludarte por esto, aunque fue hace un año, pues me he demorado en dias desde que lo publicaste... mil perdones, que bien se te ve, y a Monica, Ana y Angelita tmb. Aqui hemos estado leyendo este articulo con mi madre y te manda tambien muchos saludos y felicitaciones. De verdad que orgullo y que alegria nos da ver esto y pues a modo personal ya sabes lo honrrado que me siento de ser tu amigo y nunca lo voy a dejar de decir... Tu blog es "la pasada", muy ameno y pues siempre en actualizacion con cosas nuevas.
    Marta que bueno que se siga reconociendo tu trabajo y tu tan loable labor, si dieran una moneda por cada sonrisa en un niño...CREEME QUE SERIAS MAS QUE ARCHI SUPER RECONTRA MULTI TRIILLONARIA..,
    Te adoro Amiga y que sigan los exitos
    saludos desde Peru
    Jesus

    ResponderEliminar