sábado, 6 de marzo de 2010

¡¡¡PREMIO EN CONJUNTO DE ELIZANA Y LA SEÑOVANESPECIAL !!!

Hace un tiempito... porque es un tiempito... que ELIZANA del blog: sonrisas de mil colores. blogspot.com me mando este premio... y por circunstancias tuve que esperar... hace dos dias la:
SEÑOVANESPECIAL del blog: en la escuela caben tod@s. blogspot.com  .. me lo ha mandado de nuevo... y ya con dos amigas que te lo manden es urgente ponerlo...  La cosa es que tienes que decir 7 cosas que te gustarian y pasarlo a otros 7 blogs.
Voy a cunplir la primera parte de las reglas del blog... y por una razón sencilla... porque en estos momentos pasarlo a otros 7 blogs y avisarle en particular a cada uno, despues de lo que supone el 
trabajazo que juntamente hago con la fundación de escoger el blog del mes... que te los tienes que mirar de arriba a abajo todos y todo eso... os pido que me disculpeis y lo pasaré por esta vez (que se que de momento no aceptan premios, pero a lo mejor todo es ponerse; al blog de la Fundación NINS... porque para mi también es un blog VI`P.... Gracias amigos por vuestra comprensión.




[premioblogvip.jpg]

Las siete cosas que me gustan o me gustarían:


1)---- Que todos o niños, tuviesen las mismas oportunidades, sin ninguna distinción de ninguna clase.
2)---- Que pudiesemos tener bastante salud, para ir pudiendo hacer las cosas con normalidad.
3)---- A veces me gustaría que las personas fueran un pelín más comprensivas y no tan intransigentes sabiendo ponerse en la piel del que tienen delante.
4)---- Que en mi vida, no decaiese nunca el " buen humor y la alegría ".
5)---- Que todos los proyectos y trabajillos que tengo entre manos lleguen a buen puerto.
6)----  Que de una vez por todas, cesaran estas catástrofes tan tremendas que dejan a tantísima gente, sin hogares, sin familia y sín ninguna ilusión.
7)---- Que mis amigos "blogueros" sigan siendo siempre tan ESTUPENDOS.


Marta.

4 comentarios:

  1. Hola MArta, precioso el premio, felicidades.
    Pase a saludarte un poco adelantado, por el proximo dia internacional de la mujer.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia... te lo agradezco.... mira por donde.. tenemos un blog Vip... Ja,ja,ja,ja me riko porque a decír verdad nunca he considerado que este blog sea premiado de nada...pero la verdad es que me hacen ilusión...eso si ya lo creo.
    Yo voy pasando pòr el tuyo y desde luego me encandilo y miro uno que toca.. los escritos etc etc...eso es una Maravilla y sabes que siempre te lo digo....
    Gracias por lo del próximo dia internacional de la mujer.....
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Marta...excelentes opciones has escojido...las 7 son prioridades... 7 SUPER PREMIOS...las 7 significan mucho a modo personal, a modo familiar, de amigos y de ser humano dentro de una sociedad y dentro de un mundo... Eso denota el gran espiritu que tienes.. Que bueno que antepongas a los niños..sobre todo para que crezcan en un mundo sin desigualdad...
    En cuanto a la salud,Dios nos guarde y ya desaparescan todas esas enfermedades, asi como los desastres de los que haces mencion tmb. Con salud podemos disfrutar de todo lo que tenemos, poco o mucho y sobre todo de los sueños y las ilusiones que tengamos...
    ME ENCANTA ESTE BLOG!!! Gracias por permitirme tambien estar aqui
    saludos peruchos
    atte JESUS RETRO

    ResponderEliminar
  4. Hola queridísimo Jesús: me alegro muchísimo que te hayan gustado ...
    Bueno, pues en las conversaciones que ya hemos mantenido es clara la prioridad de todos nosotros...: LOS NIÑOS... para que puedan tener las máximas posibilidades de crecer en un mundo BIEN FELÍZ... y luego cuando sean mayores, transmitir ellos esta felicidad....
    También es importante tener un poquitín de salud... ya no pido mucha,, pero un poquito, para por lo menos poder seguir haciendo todas estas cositas que tanto gustan.
    Y Jesús este es un sencillo blog...me gusta mucho y eres muy amable al decirme que te encanta y me he puesto muy contenta... y desde luego es TU CASA.... YA SABES...cualquier cosita que quieres que cuelgue...me lo dices y aquñi queda... para que lo puedan disfrutar los amigos que se pasan por aquñi, que son una maravilla.
    Me han encantado también tus saludos PERUCHOS...que (en realidad no se lo que es, pero suena muy divertido)....
    Besitos de fresa y nata:
    Marta

    ResponderEliminar