domingo, 28 de marzo de 2010

¡¡¡ PRIMER CUMPLEAÑOS DEL BLOG DE JESSICA !!!



Amigos. el blog de Jessica, nuestra princesita de internet, celebra su primer cumpleaños
y ella nos ha preparado una serie de obsequios para todos sus amigos...
GRACIAS PRINCESITA....
Estos preciosos regalitos... están super bonitos... te felicito... además nos felicitas las pascuas... y te doy las gracias también...  

                                                                                      
Pues yo te quiero obsequiar para que lo celebres muy muy dulce... con este  pastel...

GRACIAS JESSICA Y QUE CUMPLAS MIL AÑOS MÁS
CON TANTÍSIMO ÉXITO.


                                                                                                            
Te queremos todos muchisimo y estamos encantados y contentísimos de que ya estés tan ESTUPENDA !!!
besitos de colorines....
Marta

3 comentarios:

  1. Me uno a tu Felicitación a Jessica, la verdad me ha pasado una cosa muy rara, porque me daba la impresión de que estaba entrando en el Blog de Jessica por las imagenes del cumpleblog pero luego al ver que no era ella la que hablaba sino que la felicitaba una tercera Persona me he dado cuenta que no era el blog de Jessica, de todas formas lo dicho, me uno a tu Felicitación a Jessica y también tienes un Blog muy Lindo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola MArta ya he saludado a Jessi por su cumpleblog que ademas es un gusto visitar siempre.
    Te dejo mi saludo y el deseo de que tengas unas felices pascuas.

    ResponderEliminar
  3. HOla Marta he querido dejar comentarios y el anterior no aparece, asi que vuelvo a escribirlo, disculpa si luego hay dos.
    Ya he saludado a Jessi que es un blog que me encanta y visito siempre, y quiero tambien dejarte a ti mis saludos y el deseo de que tengas unas felices pascuas.

    ResponderEliminar