domingo, 25 de abril de 2010

¡¡¡ ACABO DE RECIBIR, EL REGALO MÁS BONITO QUE HE VISTO EN MI VIDA !!!

Me refiero a mi vida bloguera. Bien, pues si de algo estoy más que satisfecha desde que tengo este blog, es de unos amigos maravillosos que siempre me alientan, siempre me animan , siempre se preocupan por mi... habiendo tantas cosas y tantas personas por las que preocuparse....
Pues ellos siempre encuentran el momentito para ponerme un mensaje, de lo que sea, de felicitación, de ánimo, de preocupación por alguien... de lo más variopinto.


A quienes me estoy refiriendo que son tres ... son: PAQUI, CRIS Y JUAN FRANCISCO....  que una de las frases que más gracia me hizo de ellas dos... fué casi al principio de conocernos, que me dijeron... Marta creemos que entre tu y nosotras somos las más TALLUDITAS... de internet. Que risa me causó esta frase. Luego no tengo palabras para agradecerles los mensajes de toda clase que me mandan... sobretodo de ánimo y aliento... SOIS UN CIELO LAS DOS: PAQUI Y CRIS.


De juan Francisco que puedo decir... los que teneis el placer de conocerle ya sabeis de sobra como es  Un verdadero ángel... preocupandose y ocupandose de hacer felices a todos los amigos... de que cuando se entera que a alguien le ocurre algo, el es uno de los primeros en acudir a darle ánimo y a decirle que no se preocupe... que juntos los cuatro (aqui me incluyo yo misma ) cuando por ejemplo se creó el blog princess jessika... corrimos, y aún ahora no hemos parado de ponerle cositas.... que la noche de la operación de JESSI... estuvimos unidisimos...escribiendonos a cada instante.... y como esto pues muchas cositas..... 


Y hoy estos tres LOCOS DE LA VIDA... ENCANTADORES Y MARAVILLOSOS...me acaban de obsequiar con ese PREMIO .. que me han hecho especialmente a mi.... y yo estoy MUERTA... de la emoción sin saber ni que decír... 
Y como que no se que decir, pues os pongo esta maravilla para que la podais disfrutar los otros amigos que me ha dado este blog.... que sois también un montón.


GRACIAS PAQUI
GRACIAS CRIS
GRACIAS JUAN FRANCISCO.
Os quiero tanto que os considero mi familia verdadera... así como tambien a Elizana a Carrachina a Sandra Luz.. a la Peke Jessi ... a Chris... a Estrella... a las Vanes... a Claudia... a Bego...  a Jesús... a Rosa Mary... a Azu... y no nombro a más para no olvidarme de ninguno, pero sabed que todos estais en mi corazón.


                                                                    ¡¡¡MIL GRACIAS !!!


                                                                                      

16 comentarios:

  1. hola, llegue a tu blog por casualidad, y me gusto muchisimo, pasare a visitarte, cariños silvia, te invito a conocer a mi angel llamado patricio, en miangelpatricio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. Vaya coas bonita que te han hecho Paqui y Cris. Nada menos que una auténtica Hada eres, amiga mía y me siento feliz de que te sientas feliz por ese premio-regalo. Ayer intenté comenter varias veces y no me dejaba, menos mal que hoy se le ha pasado el enfado al cajón y me ha permitido hacerlo.
    Un abrazo Marta muy muy muy grande. Me gustaron mucho las fotos de tú paseo, pero ya te digo que no pude decir nada. Feliz domindo amiga mía.

    ResponderEliminar
  3. Es que, Marta, no te han podido describir mejor. Ha sido un detalle precioso. Mira, se combinan dos preciosas palabras, hada y ternura, y ¿qué sale? ¡¡TÚ!!
    Felicidades, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. que bello regalo Marta pero es la pura verdad es como yo te siento como una aútentica hadita que nos hace la vida llena de sonrisas y alegria por los cuatro costados, he visto todas tus fotos también en el facebook y no sabes lo que me alegra verta asi de contenta y repleta de ternura para compartir.
    tus peluditas tienen que sentirse muy orgullosas de tener una mami tan fuerte y positiva.
    Pura dulzura y ternura si señor, asi te siento yo.
    un besazo enorme a Paqui, Cris y que puedo decir yo Juan Francisco un señor maravilloso, otro hado de la ternura y de la sensibilidad.
    Vaya que estamos felices todos rodeados de tanta magia.
    me llevo este precioso regalito para que luzca hermoso en mi cúpula.
    ahora mismo, que tengo varios que poner
    besazos de luz

    ResponderEliminar
  5. Hola MArta, esta precioso el premio, es genial que lo disfrutes y te emociones.
    Te dejo mis saludos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a Jugando al escondite "mamá de Patu"... pasé por tu blog y concocí al ángle más bello que he visto en tiempo.... A TU QUERIDÍSIMO PATRICIO... que ya es queridísimo por mi..... que ángel bello de LUZ y de AMOR....
    Me has dejado impresionada, porque leyendo todo tu blog... se siente una Paz y UN CARIÑO en todo lo que hay en el que no se ni definirlo.
    Que cariño en todas las caritas que rodean a Patricio... tanto en los niños, como en los mayores...que cariño de sus hermanos, de sus amiguitos, de ustedes....
    Y que FUERZA tiene este ängel bello, estando aquí como un SUPERCAMPEÓN... es increible .
    Solo mereceis felicitaciones por parte de todo el mundo y sobretodo el que se lleva el PREMIO GORDÍSIMO ES PATRICIO... por este chorro de AMOR que hace que derrameis todos al estar con el.
    Mi querida Silvia FELICIDADES A MONTONES!!! NO SABES LA ADMIRACIÓN QUE HAS PRODUCIDO EN MI ALMA.... de verdad es que estoy emocionadísima de haberos conocido y pasaré por tu blog, si puedo cada dia a ver a mi angelito que es lo que hace, lo que reflejan sus ojitos.... vuestras celebraciones, vuestra vida ( si es que no te importa ) porque me encantará ver el dia a dia de vuestra maravillosa familia... y desde luego cuenta con mi apoyo en oeraciones y en lo que pueda hacer por Patricio.
    Besos grandiosos:
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Juan Francisco....yo se que lo hicieron ellas, `pero que tu tuviste la idea asi que: LOS CULPABLES SOIS ELTRIO LA-LA-LÁ.
    No sabes ni como me quedé cuando lo vi.... y eso que era tardísimo y ni había mirado los mensajes de correo..pero estos dias (aunque yo sea tardona) voy con lo horarios muy extravagantes, pues he de tomar tatntos medicamentos...que a veces si es por la noche...espero despierta porque al cabo de una hora tengo que tomar otro y es entonces que me siento aquí y por ejemplo ayer...me salió esta SORPRESAZA...DE REGALO TIERNO Y MARAVILLOSO..... Dios mio, me quedé super abrumada.... y me pasé un rato pensando y pensando y disfruté como una loca, recordando pues detalles bien bonitos, tuyos de Paqui y Cris... que desde luego me hicieron emocionar.... como nuestra unión en la noche de la cirujia de Jessi...que estabamos los cuatro,,¿sabes algo más?.... ¡¡¡ si ya sabes algo dimelo por favor !!! ¿ te acuerdas ?..y además en sitios tan distintos y rezando y unidos como si estuviesemos en la misma casa. ESTO LO ENCONTRÉ TAN BONITOOOOO.... que fui consciente del cariño que nos tenemos. Ese cariño tan sano tan esplendido tan generoso.... vaya que me disteis una fuerza interior MARAVILLOSA...
    Y desde luego (si antes a veces me lo tomaba más a pitorreo) pues ahora se que tengo a mi verdadera familia que me quiere y sufre por mi y no os quiero hacer sufrir y me voy a tomar todas las cosas al pie de la letra y procuraré hacer todo lo que me digan .Para ponerme mejoradita por si un dia, nos tocara la loteria a alguno de los cuatro y pudiesemos tener un encuentro en algún lugar.... evidentemente junto a los otros amigos que pudiesen tambien asistir...seria ya un LUJAZO ESPLENDIDO.
    Gracias por todooooooooooooo!!! gracias también por decirme que te gustaron las fotos del paseito...mira con que poquito tenemos bastante para ser felices (hablo por mi)....
    Bueno pues agradecerte a ti y a las gemelas PILI Y MILI.. alias Paqui y Cris.... este honor que es mejor que todos los honores que yo haya podido tener en toda mi vida.
    Besitos:
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Por cierto Juan.... la peke Jessi ha puesto un escrito en su blog... ( no en el de princess...) que está con fiebre y enfermita... y me he vuelto a preocupar...porque no me ha gustado nada lo que cuenta..... miratelo si puedes.... a ver que te parece.
    Gracias
    Marta

    ResponderEliminar
  9. ELIZANA..¡ es que tu has visto este trio LA-LA-LÁ....que ojo a vizor con ellos que vaya tala y vaya marcha se llevan....
    Me quedé de pasta de Boniato.... y me emocioné tanto... DIOS mio .
    Pero si esto yo no lo merezco para nada,,,madreeeeeeeee!!!!
    AHORA o dentro de un ratito, voy a buscar algo bien divertido de gifs para dedicarselo para que se rian un buen rato...a ver si lo encuentro.
    Luego ya puse (pues me hicieron reflexionar mucho) que en aquel momento era plenamente consciente de que yo tenía una familia que me quiere de verdad...y que sois vosotros.... y esto le llegó al alma... y que contentita me tomé ya la pastillita y me fuí a dormir... un ratito hasta la otra " PASTI"....
    AHORA le acabo de poner el mensaje a Juan...y le he dicho ¿te imaginas que nos tocase una lotería y un dia pudiesemos tener un encuentro en cualquier parte... por ej en una casita de estas rurales...con los niños, los perritos... los maridos, las familias... eso iba a ser una cosa TREMENDAAAAAAAAAA),,,, MIRA sin lujos tontos.. allí en el campito, en donde lo niños podrian jugar... nosotros contandonos las batallitas y preparando (esto ya me lo imagino ...cada uno sus recuerditos pero hechos por nosotros...nada de ir a comprar cosas..que para eso tenemos todos la IMAGINACION AL PODER....) Mira en esta vida todo es posible y puede que alguna vez tengamos esta dicha.
    Gracias por tu bonito mensaje y besitos a mis queridos principitos... tan lindos y tan igualitos.... (que monos por favor). AHHHH diles que el jueves es el cumpleaños de Puppy y que si todo va bien le haremos un pastelito a ella para que lo chupe un ratito (poco porque no les va muy bien...pero para celebrar sus 8 añitos de regalo que no dabamos un durito por ella )...Y MIRA 8 AÑITOSSSSSSS !!! la peke 8 meses y esta ocho años... y por la calle me muero de la risa porque me preguntan si son gemelas....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
    Pues Besitos preciosa,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. lo primero,yo he mirado ahora mismo el blog de nuestra princesita y no hay nada nuevo dicho,pero porfa martita no te angusties vale? que seguro esa personita que hay hay arriba en ese sitio llamado cielo,pues esa persona no permitira que a la niña le pasa nada malo ,y que sera cosa de naaa,por que con la bronca que le caera si no fuese asi,mas le vale que nos aga caso cada vez que le pedimos cuide a las personas que queremos,
    y ahora toca un pelin de bulla a nuestra hada de la ternura,que horas son esas de estar liada en el ordenador eh eh¡¡,tu no sabes que as de estar cuidandoteeeeeeeeeeeee,ay martita que nosotros te queremos mazo y solo queremos sentirte bien,no digo verte por que si pudieramos verte cada dia seria la repera pero si hay algo en estos trstos que hace que te des cuenta y sientas a las personas al menos ami me ocurre,segun cris es que tengo mi bola de bruja siempre limpia,jajja,el caso es que te tienes que cuidar a tope,para pasear con las peluditas ahora que parece que el tiempo se esta tranquilizando
    jaja creo dare al intro y seguire mi testamento en otro jajaja..paqui

    ResponderEliminar
  11. Pues mira Carrachina... AMIGA DE LUZ.... es que los tres... tanto JUAN francisco (al que conoces) como Paqui y Cris... ESTÁN HECHOS DE LA MISMA PASTA..........JAMIA...por favor...pero vaya trio.
    El duo de Paqui y Cris... además de todas las cualidades...ya no pueden ser más graciosas.... son increibles. UN sentido del humor que tumba de espaldas.
    Si vas leyendo por estas contestaciones mias y para no repetirlo...vas a ver que bonito sería si un dia pudiesemos tener un encuentro.... con los niños los perritos, las familias... bueno ya lo leerás...SERIA UNA MARAVILLA... y ¿ porqué no podemos pensar que un dia sea verdad?...quien es que nos lo va a impedir?.....
    HE PASADO por la cúpula y he visto lo que has puesto...muchas Gracias, otra tierna y MÁGICA EN DONDE LAS HAYA.... que estupendo es tener una familia asi de diversa y en el fondo tan compenetrada..y sobretodo tan libre de pensamientos.... me encanta que sea asi y que por el motivo que sea nos hayamos encontrado.... ES UNA DE LAS SUERTES POR LAS QUE DAR GRACIAS.....
    Ya le he dicho a no me acuerdo quién..que iba a buscar algo bien divertido para ponerles a estos tres MAGOS.... pero en plan tronchante,,, a ver si lo encuentro....
    También diles a los niños que el jueves celebraré si DIOS quiere el cumple de la Puppy y le haremos fotitos... y las pondré para que las veais.... ahora están durmiendo aqui a mi ladito quietecitas como unos angelitos....
    Yo creo que hoy voy bastante mejor... a ver... si no, pues mañana...tendré que volver al hospital...pero mira me da en el corazón que no tendré que ir...y que todo irá segñun dijeron el dia que estuve.
    CREO QUE ESO MARCHAAAAAAAA !!! POSITIVIDAD,,,,QUE EL CEREBRO SE PONE ESTUPENDO Y SE CURA TODO....ja,ja,ja,ja ES VERDAD y tu ya lo sabes ,no se porque te digo esta tontada.
    BUENO
    Te mando un beso mira que es una estrella, pero en la cola van todos los besos de esta GRAN FAMILIA ... que es linda como un SOL.....
    Marta

    ResponderEliminar
  12. QUERIDA CLAUDIA.... muchas gracias por tu mensaje... eres una persona tan encantadora y TAN DISCRETA jamia !!!! pero por favor... si eres UN GENIO....
    ¿has visto que Locura de premio tan bonito?.... estoy realmente contenta y emocionada.
    Sigo diciendote como siempre, que tienes uno de los blogs MAS PRECIOSOS DE INTERNET,... y no es ningún halago... es una verdad como un templo... que Blog y blogs Claudia..si yo a veces hasta me pierdo dentro que no se en cual de ellos estoy ja,ja,ja,ja,jaja
    ERES LA BOMBA AMIGA....
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  13. y ahora toca tema sorpresa ¡¡
    ehhh juan francisco tu no te quieras despistar jajja que tu eres tan culpable como las socias o massssssssss,asique no te me despistes jaja menos mal que martita se a dado cuenta y ta metido ati tambien en el saco de culpables,
    martita aunque lo hicimos los tres yay@s ,te prometo que fue pensando en todos los amigos del escondite vale?por que seguro que todos te adoran como nosotros,solo hay que leer comentarios para saber que asi es,
    tu recuerdas la noche de la operacion de jessy,yo tambien,y recuerdo que cuando estas dias sin abrir el escondite ya nos tienes a juan francisco y a las socias preocupandose por nuestra martita ,y pidiendo a alguien que nos diga algo,verdad juan francisco?
    jopeee,lo que me estoy enrrollando jajaja haber para terminar
    que me siento feliz de que tu lo estes,ese era nuestro cometido hacerte feliz al menos un ratin si lo conseguimos pues guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,un abrazo con todo mi corazon¡¡ anda se puede abrazar a las hadas? jajaja,toma ya¡¡ que afortunados somos,nos codeamos con un HADA DE LA TERNURA,te queremos martitaaaaaaaaa..paqui

    ResponderEliminar
  14. jajajaja,te pilleeeeeeeeeeeeeeeeeeee si estas aqui,jajaja que sabes una cosa?
    yo si algun dia voy a barcelona te aseguro que no te quedarias sin mi abrazo mimosito,pero si nos toca la loteria,madre de diosssssssssssssss,por que los yay@s tambien saben jajaja hacer fiestas,

    ResponderEliminar
  15. Me alegro Marta por este premio y me alegro por tu alegría,siempre contagiosa.
    Claro que sos el hada de la ternura que esparce y nos regala sus dones por toda la blogósfera!

    Un gran abrazo y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta, que maravilloso y precioso regalo el que te han hecho.

    Gracias por incluirme en tu familia virtual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar