miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡¡ MIRAD ESTA MARAVILLA DE VIDEO Y LUEGO ME COMENTAIS !!!

Cuántas personas estarían tan pendientes del niño ?.... ¿como pueden haber seres humanos que tengan en tan baja estima a los animales de compañía ? ... ¿ a estos seres que dan a cambio de nada?


¿es que no saben que un animalito es un portador de paz.... de serenidad... de ayuda en el crecimiento del ser humano ?... bueno no me enrollo más la verdad, porque dicen que una imagen vale más que mil palabras.


                                                                                          

6 comentarios:

  1. Precioso video. Me ha fascinado!!!!
    ojala algunos seres humanos aprendieran de los animales.
    Un fuerte abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Ricard. este video me lo han mandado esta mañana y me ha gustado tanto que tiempop me ha faltado para ponerlo.... es que es impresionante... lo que el perro vigila, proteje y aguanta todo lo que le hace el niño...con esa carita de bueno.... ... Gracias por decirme que te ha gustado...
    Te mando un superbesazo!!!! Y a ver que día volvemos a ACTUAR JUNTOS ja,ja,ja,ja,ja
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Martita Dinamita no sabes lo bien que me hiciste sentir con este video, yo tenia un perro igual al que yo adoraba, se llamaba Jimmy,cuando yo vivia en mi querido pueblo la Artosa, siempre cuando venia del cole corria con el al rio, por un camino lleno de artos, hierbas y respiraba ese olor a hierba mojada, veia las primeras flores despuntar, respiraba profundamente y miraba al horizonte plagado de árboles , después al cielo, no habia infinito para mi, seguiamos corriendo hasta el rio, y yo me tumbaba en la hierba mientras mi perro me empapaba después de zambullirse en el agua, y quitarsela.
    bellos recuerdos que hacen de mi si cabe una persona que adora a los animales, aunque solo tengo un periquito que se llama Jairo, que estuvo un poco malito, se le rompió el pico.
    hecho de menos que mis hijos se crien en el campo, con la libertad que esto conlleva.
    besitos, tienes dos premios en mi cúpula: Blog mágico y blog genuino.
    un abrazote de oso hormiguero con trompita.

    ResponderEliminar
  4. he creado otro blog para mis estudios de primaria, iré poco a poco confecionandolo para que sea algo hermoso y lleno de humanidad.
    me lo mandaron hacer como ejercicio en la Unir.
    te pongo el enlace.
    http://esterinacantarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ya me darás ideas, Marta que tu eres un ser de luz extraordinario, al igual que Sandra Luz, nunca mejor dicho, me encanta su espacio: mi sala amarilla.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada lo que me cuentas de tu experiencia con tu perro Jimmy... y tus paseos por ese caminito que conducía al rio..ohhhhhhhhh Carrachina como me gusta ver lo que escribes... (porque lo veo chiqui,,, que le voy a hacer...)... ahora acabo de ver esto,,,fijate que despiste llevo encima cariño.
    Pasaré por la Cupula verde.... visitaré la esterina cantarina (ya solo el titulo ME CHIIFLA.... y cuando quieras que te de alguna idea yo te la doy y si te sirve adelante y si no pos no pasa nada....
    besitos a tus dos estrellas salidas de la Osita Mayor.....
    Marta

    ResponderEliminar