jueves, 8 de abril de 2010

¡¡¡ PREMIO FUNDACIÓN NINS DEL MES DE ABRIL!!!



Fundacion Nins
                                                                                  


Ya ha pasado otro mes...y como siempre tengo que anunciar en mi blog... (mañana va el de la Fundación ) el blog de este mes.
Debo decír...que esta vez el blog, estaba ya pensado antes de marcharse Gonzalo de viaje de bodas, pero hemos tenido que esperar a que viniese Juan Pablo de las vacaciones de semana santa y vamos que " las cosas de palacio...ya se sabe" 
Antes de dar el nombre del blog premiado... aprovecho para decir a la premiada del mes pasado a Yolanda.... que los banners que se ponen en el apartado de blogs premiados...aún no se han puesto y los de este mes tampoco se pondrán hasta que llegue Gonzalo del viaje de bodas...que creemos que llega la semana que viene... no lo sabemos a ciencia cierta (pero el es el encargado de hacer esto ).
Sin embargo se pondrá en el blog de la fundación, tal como hicieron con el del mes de marzo, en facebook y en twiter.... y hoy pues en mi humilde blog...
Por tanto Yolanda y el blog premiado de hoy: NO SUFRAIS QUE ENSEGUIDA QUE LLEGUE EL NOVIO.... SE COLOCA ESTO.


Pues como siempre digo TATACHÍNNNNNNNN CHINNNN CHINNNNNNN..EL BLOG PREMIADO DE ESTE MES DE ABRIL ES:


                                    MI SALA AMARILLA  !!!


Blogger: Sandra Luz... de La Plata ( Argentina ).
Dirección del blog: http://misalaamarilla.blogspot.com.
Fecha: abril del 2010.


Felicidades SANDRA LUZ, POR ESTE MERECIDO PREMIO, PUES TU BLOG ES REALMENTE MUY MUY BONITO  y hecho con un cariño extraordinario.... 


Desde la Fundación se te felicita y yo personalmente ya lo hago directamente: ENHORABUENA 
AMIGA POR ESTE PREMIO. !!!!


Un besazo amiga... y adelante con esta magnifica labor.
Marta Minguella (Directora Creativa de la Fundación NINS) en nombre de todo el equipo.


atención: todos los premiados por la fundación NINS ...absolutamente todos..pueden ya poner este banner que es el DEFINITIVO !!! pues ya sabeis el que lo quiera cambiar ahí está.

7 comentarios:

  1. HOLA MARTA!
    Cada tanto miro tu bonito blog y me hacés reír con tus salidas tan espontáneas y alegres! Gracias!

    En esta oportunidad vengo especialmente por el merecido premio que le han dado a SANDRA LUZ, que además de tener un bello blog y con muchísima información, siempre está dispuesta a colaborar en los blogs de los otros, dar información, ideas...!
    Quería dejar aquí mis felicitaciones!!!
    Te seguiré visitando.
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Tihada... bienvenida a esta tu casita... humilde, pero casita al fín y al cabo.... me encantó cuando nos reunimos... y claro yo previamente he dado ya vistazos a blogs..pero la última palabra la tienen ellos cuando yo les digo miraros estos..... siempre suelen ser de 5 a 6 blogs los que yo tengo mirados ya y ellos acaban de mirarlos juntos o a veces lo miramos juntos y deciden.
    Yo también felicito a Sandra Luz, porque es una persona excelente y lo que dices es verdad..siempre colabora, siempre da ideas y siempre está ahí.... así es que una fuerte bienvenida para tí y mis felicitaciones para Sandra Luz !!!
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Querida Marta estos muy feliz con este premio que me ha sorprendido y llenado de orgullo y que me compromete aún más en mi tarea.
    Te lo agradezco de todo corazón a vos y a todo el equipo de tu fundación que tienen la noble tarea de velar por "la materia más fragil de la creación",los niños.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Sandra Luz..te lo mereces de todo corazón... siempre participando, ayudando y desde luego con un blog tan lleno de ideas y cosas diversas y estupendas para los niños Y NO TAN NIÑOS.... es una delicia.
    Por cierto hace un ratito me llamó Juan Pablo, que no podia agarrar ninguna imagen de tu blog..que no sabia porqué...y que te iba a mandar una correo....¿ te lo mando?...
    Es que andamos todos medio loquitos con eso de que el responsable de todo lo que se refiere a los premios bloggers esté de viaje de novios.
    Pero es que uno solo se casa una vez...y tienen que aprovecharlo los pobres que son jovenes....
    Bien te vuelvo a felicitar y te doy la bienvenida porque tu blog, es un blog que siempre recomendará la Fundación para que todo el que pase por alli te lea al igual que todos los que ya están premiados.
    Y por cierto muy prontito habrá una sorpresita para todos los premiados...que ya la contaré a su debido tiempo....j,j,j,j........
    Besos y ENHORABUENA !!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Marta,ya no sé como agradecer tantos mimos.Hoy( o mejor dicho ayer) tuve un día difícil se me quemó la computadora nueva y la impresora, pero por suerte tengo una más viejita que es muy lenta pero me va a dejar si Dios quiere hacer una entrada sobre tu fundación y este premio que me alegró el día a pesar de estos inconvenientes.
    Recibí el mail de Juan Pablo y le envié una imagen que espero que le sirva.
    Dejemos que el responsable disfrute de su merecido viaje de novios!!!
    Y o me iré a dormir y espero mañana cumplir con la publicación y agradecer en el blog de la fundación.

    Felices sueños!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Ole, ole y ole, Sandra!! Qué contenta estoy por ti.
    "Mi sala amarilla
    es una maravilla".
    Te lo mereces, guapísima, disfrútalo.
    Besitos para ti y para Marta.
    Marta, a ver si me voy centrando poco a poco y nos hablamos más. Espero que tú ya hayas vuelto totalmente a la normalidad y te quede preciosísimo el estudio.

    ResponderEliminar
  7. Queridísima Elizanaaaaaaaaaaaaa!!!! tu también ganaste uno... y si quieres puedes cambiar el banner, aunque creo que ya lo tienes así... como hoy es otro de los dias de ¡¡ escopeta nacional!!! pues tengo que ir un poquito rápida,,,,,,,,
    A que es chulo que haya ganado Sandra!!! yo ya he dicho, que presnto siempre ya leidos de arriba a abajo 5 o 6 blogs y les explico...para que se pueda agilizar el trámite... pero so ellos los que se fiojan a veces en cosas que yo no me he fijado y a la fín los que deciden.....
    Pero me encanta que los blogs que voy presentanto y mira que en tantos premios les he presentado muchos... pues han escogido a personas que conozco y que quiero.... En el caso del mes de diciembre ahí si que influí una barbaridad para que fueran los de los niños, pero en los otros para nada.....
    Bueno pues mis felicidades a Sandra Luz, a ti. a Yolanda ,a Claudia y a todos los premiados.... que pronto on mando un correo para pediros una cosa chulísimaaaaaaaa!!! que me tengo que morder la lengua para no decirlo argggggggggggg !!!!!!
    Besitos a ti y a los principitos preciosos....
    Marta

    ResponderEliminar