viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡¡ EL BLOG PREMIADO DEL MES DE JUNIO, POR LA FUNDACIÓN NINS !!!


Fundacion Nins
                                                                                  


Esta tarde en el blog de la fundación NiNS... EN FACEBOOK... Y EN TWITER... sale ya el blog premiado del mes de Junio.

Debo decír...que esta vez el blog, estaba ya pensado hace muchos dias... pero viendo que se iba atrasando ... se dijo que adelante sobre el 19 de Mayo más o menos, con lo cual unos cuantos estuvimos en desacuerdo y decidimos esperar y que sea un poco adelantado que no al revés tan atrasado .

Antes de dar el nombre del blog premiado... aprovecho para decir a las premiadas  de los últimos meses .... que los banners que se ponen en el apartado de blogs premiados...aún no se han puesto y los de este mes tampoco se pondrán hasta que Gonzalo  que es el encargado de esto, encuentre el momento oportuno ... 
Por suerte este mes ya está puesto en el blog de la Fundación...y en los demás sitios que he dicho al principio.

Pues como siempre digo TATACHÍNNNNNNNN CHINNNN CHINNNNNNN..EL BLOG PREMIADO DE ESTE MES DE JUNIO ES:


                                           ¡¡¡   BRUJITADELUX  !!!!


Blogger: BRUJI.
Dirección del blog: http://brujitadelux.blogspot.com
Fecha: Junio del 2010.


Felicidades BRUJITADELUX  POR ESTE MERECIDO PREMIO, PUES TU BLOG ES REALMENTE MUY ORIGINAL Y CON COSITAS PRECIOSAS CON IDEAS PARA PAPIS , PROFES Y NIÑOS  y hecho con un cariño extraordinario, además con una creatividad de lujo. 


Desde la Fundación se te felicita y yo personalmente ya lo hago directamente: ENHORABUENA 
AMIGA POR ESTE PREMIO. !!!!


Un besazo amiga... y adelante con esta magnifica labor.
Marta Minguella (Directora Creativa de la Fundación NINS) en nombre de todo el equipo.


atención: todos los premiados por la fundación NINS ...absolutamente todos..pueden ya poner este banner que es el DEFINITIVO !!! pues ya sabeis el que lo quiera cambiar ahí está.

12 comentarios:

  1. Felicidades por el honor.
    Todo lo que se hace con cariño, amor y dedicacion, tiene su recompensa.
    Un fuerte abrazo y sigue llenado de ilusiones a tus visitantes.
    Con cariño.
    Ricard.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, felicitaciones a brujitadelux, precioso blog.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricard....guapísimo.... tenía el blog un poco abandonadillo, porque están los finales de curso las cositas de música y otras (variedades ja,ja,ja,) y ahora he dicho...madre que tengo que poner lo del blog premiado y desde luego no lo abandonaré tantos dias pobrecito blog... que no se lo merece.
    Un fuerte abrazo de vuelta... bueno yo me quedo el tuyo y te mando uno nuevo .... y a ver si nos vemos cualquier dia... que antes de que termine el curso.... a lo mejor me acerco a septimania a ver el club y eso y si te fuera bien...podriamos vernos ese día.... bien es un decír....
    ES UNA PROPOSICIÓN DECENTE ¿EH? ja,ja,ja,ja,ja,ja
    Besitos cariño que te quiero!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Claudiaaaaaaa !!! es un blog muy divertido que a todos les puede ir muy bien... porque pueden hacer cantidad de cosas super creativas y bien bonitas... me encanta por Bruji que es un cielo...y siempre se ofrece al igual que todas vosotras....madre que equipazoooooooooo !!!!
    Besitos fuertes
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, estoy todavía desubicada, no sé por donde ocger las cosas, parecerá estúpido pero estoy muy ilusionada por el premio, asi que empezaré por partes.
    Primero me gustaría agradecer a la fundación el honor de concederme este premio, he intentado escribir un comentario y no he podido, no sé si es por los nervios o porque no se puede.
    Lo siguiente es que no sé ponerlo en mi blog, asi que con esto si que me tienes que echar una mano Marta, te lo agradezco muchísimo.
    Y sobre todo te quiero dar a ti las gracias, Marta, porque desde el principio de mi blog ha sido una de mis seguidoras incondicionales, me has aportado mucho y me has enseñado también un montón, y todo lo que te ponga de agradecimientos hacía ti es poco, me alegro de tenerte como seguidora y amiga y espero que lo sigas siendo durante toda la vida, gracias, gracias y mil gracias, otra vez me emociono...Besos y espero tu ayuda.
    P.D: es que tengo ganas de ponerle ya en el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Preciosaaaaaaaaa !!!! Muchísimas Felicidades.....
    Nada parece estupido por favor je,je,je,je es bien normal..... .
    Referente a la primera parte... yo te daré una dirección inmediatamente con la que les va a llegar en directo lo que les quieras escribir, porque no se como tienen confecinados los comentarios del blog de la Fundación, que ni yo misma me aclaro ja,ja,ja,ja,a,ja,ja...ES ASÍ..BRUJI BELLAAAAAAA
    BIEN, pues cuando acabe este mensaje, te pondré (que lo tengo que mirar) la dirección del que lleva el blog.... debajo de este mismo mensaje. Bueno parte primera.

    La segunda que es como ponerlo.... me da tanta vergüenza decirte que yo no se como...pero por el momento lo puedes copiar de mi blog un copia y pega y lo metes como sea... entonces le voy a escribir o bien a Elizana o a Sandra Luz y le voy a preguntar como lo hicieron ellas para que les quedara bien puesto y enlazado.... es que Bruji.... yo se muy poquito y soy un desastríllo.... BIEN GRANDE.... pero hasta que no me digan ( o hasta el mismo Juan Pablo...como lo hacen todos ) por el momento haz un copia y pega del banner o de lo que quieras..... que tambien está en facebook..y en twiter.
    Y lo último...cariño a mi no me tienes que agradecer nada... eso es mutuo... yo a ti mucho y si tu consideras que a mi también,,pues ya está ...AL ALIMÓN... y la una por la otra ja,jajaja¿no te parece?...con lo que he llegado a hacer cositas de tu blog.... que si la estrellita que si es Oscar que si ni me acuerdo...porque me encanta y lo paso cañón mirandolo...la lástima es que no tengo tanto tiempo como quisiera para hacerlo......
    Estoy un poco Frustrada porque te he podído ayudar poquito...pero así como de urgencia algo si,... cachissssssss que te digo que de todas estas cositas este verano, creo que voy a hacer un cursillo ja,ja,ja,ja pero de verdad......
    TE VUELVO A FELICITAR!!!! ESPERO QUE LO PONGAS COMO SEA EN TU BLOG Y LO QUE QUIERAS YA TE LO HE DICHO....
    Y AHORA TE ESCRIBO DETRÁS DE ESTE EL CORREO DE LA FUNDACIÒN Y DEL ENCARGADO DEL BLOG.... QUE TAMBIÉN PIDIO UN MAIL TUYO Y MIRA QUE BURRA NO LO SUPE ENCONTRAR.....
    Bueno todo se arregla... así que lo que importa es la ILUSIÓN.... Y A MI TAMBIÉN ME HA HECHO MUCHA,,,,,,

    besos y besos y rebesitossssssssssssssssssssssss !!!!
    Marta...... OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ BRUJITADELUX........

    ResponderEliminar
  7. Mira Bruji:
    La dirección en directísimo para ti y para todos los que quieran que les llegue al momento un mensaje a la Fundación es:

    jptorrents@nins.org

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta... me alegro un montón de este Premio para Brujita...
    ¿Cómo va todo? ¿Y tus cosas...?
    Por aquí más o menos como siempre... con mucho jaleo al acabar el curso, pero ya queda poco.
    Te cuento que antes de ayer tuvimos en la Basílica del Pilar una celebración preciosa en la que presentábamos y ofrecíamos a la Pilarica a todos los niñ@s que hemos comulgado y bautizado a lo largo del curso en el Cole y la Parroquia...
    Había entre unos y otros más de 60 y sus respectivas familias....
    Te puedes imaginar...
    Bueno, para cuando puedas te guardo una cosita en mi blog...
    http://revesdesjumelles.blogspot.com/2010/05/nuevo-premio.html

    y cuando acabe el curso te escribo con más tranquilidad...
    Pero ya sabes que aunque no siempre de deje comentario, el carño no cambia
    Desde Zaragoza
    Te queremos
    Carmencita y Gemelas

    ResponderEliminar
  9. Carmencitaaaaaaaaaaa !!!! que bueno .... me encanta verte, aunque se que vas de bólido y yo pues tres cuartas partes de lo mismo.... es fin de curso y aunque esté un poco "mermadita" sigo lo mismo y por ej,,, el lunes es la fiesta de los enanitos.... así que figurate... el martes los enanitos más chiquitos aún... , el miércoles vienen a filmar aquí en casa una clase con niños de dos anitos que insertarán en un programa en el que la semana que viene me entrevistan,... y todo va así JAMIAAAAAAAA !!!
    Espero que tengamos todos un poquito más de calma para podernos escribir tranquilamente.... (yo creo que es un decír...porque siempre nos complicamos la vida con lo que sea ja,ja,ja,ja,ja).... Bien...la cuestión es que quiero que sepas que a mi me sucede lo mismo... que aunque no entre ni en tu blog (como yo quisiera) nien el de mis gemelitas del alma.... como bien dices: EL CARIÑO NO CAMBIA PARA NADA.... al revés yo creo que con el tiempo es MAYOR.....
    Así que luego me paso por tu blog y recojo lo que me dices que seguro será una chulada (que ya te conozco) y lo pongo en este, que como habrás visto lo tengo un pelín... tristillo por abandono ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
    A ver si lo animo otra vez....
    Besitos a las gemelitas y a tu marido
    Marta.... ¡¡¡¡ Y GRACIAS POR ESTA SORPRESA !!!!

    ResponderEliminar
  10. ese piano me encanta, toco piano, aprendí a leer notas musicales. En la casa tengo un piano me lo regalo mi esposo el día de reyes. Tengo un bebesito de 1 año y mes, inteligente y aprendiendo cada cosa.
    Felicitaciones por su blog!

    ResponderEliminar
  11. Querída Rocio... perdona que no te haya contestado antes.... lo siento de verdad.... es que ha sido todo lo del fin de curso...
    Gracias por tu mensaje...y BIENVENIDA A JUGANDO AL ESCONDITE.
    ME ENCANTA que tuy bebé aprenda contigo.... si tu le enseñas con tanto amor...el aprenderá muy rápido y muy bien y luego será un niño que repartirá alegría y amor...todo lo que tu le estás dando.
    TE FELICITO ROCIO.... y no vemos prontito amiga!!!!
    Besitos a tí y a tu bebé..
    Marta

    ResponderEliminar