martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡ UN SIMPATICO REGALITO PARA UN BLOG QUE EMPIEZA CON MUCHA FUERZA Y QUE SE LLAMA: AMIGOS MÁGICOS DE IVÁN !!!

Hola simpático bloguero... de 6 AÑAZOS.... tienes un blog tan bonito... que ya nos hubiese encantado a todos los blogueros tenerlo así al empezar y casi hasta ahora mismo.
Pues si amigos... el Blooguer se llama Iván y tiene seis años y su blog, por si le quereis echar un vistazo pues os va a encantar , se llama.... http;// amigos mágicos de Iván.blogspot.com.


Este obsequio que le mandamos desde jugando al escondite,  es especial para él... y representa a un niño vestido de conejito que le cuenta a un patito sus aventuras... en este caso representa que Iván le cuenta al pato..que tiene un blog maravilloso y que tienen que formar un equipo, para tener muchos amigos y seguidores... por nuestra parte Iván que sepas que tienes unas FANS... que son: Marta.... Puppy y Nina... y aqui va nuestro pequeño regalito para tu blog:


                                                                                          

13 comentarios:

  1. Hola Marta. Eres un encanto. Iván está como loco, deseando escribirte y llevar el regalo a su blog. Pero... se ha retrasado mucho con sus tareas hoy, y es hora de que se acueste, así que no le he dejado que te escriba ni que entre en el blog porque se haría muy tarde, así que mañana promete contestarte como te mereces y quiere hacerte un dibujo.
    Por cierto, ya he arreglado lo de los comentarios en su blog (solo estaban activados para usuarios registrados, por eso no podías comentar). Muchas gracias por todo, Marta. Los tres te queremos mucho y te mandamos un beso muy gordo, y a tus pequeñitas también. Habrás visto que le ha puesto Pupi a una de sus mascotas virtuales, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Que divino es , veras Iván que contento se va a poner . Un besito para el y la mamá .
    Marta , hace dias que no entraba en tu blog , pero es que he estado durante unos dias de vacaciones con mi marido y con mala suerte por el tiempo tan malo que hemos tenido , tambien quiero darte las gracias por el comentario tan bonito que me dejaste en nuestro blog , felicitandome por mi cumpleaños , ale.....un añito mas , a este paso te pillo......jajajaaa . Cuentanos como va tu casita ¿ termina ya la obra del "escorial" ? se le puede llamar asi de lo que duran , ya nos contaras como sigue todo , lo principal es que tu y tus peluditas esteis bien . Un besito grande . Cris

    ResponderEliminar
  3. Mañana ( o dentro de unas horitas os contesto a las tres... Elizana, Paqui y Cris.... pues he llegado tardísimo de un asuntillo... y fijaros la hora que es.
    Buenas noches y mañana os escribo... BESITOS A LAS TRES Y A LOS PRINCIPITOS PEQUEÑOS....

    Marta

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARTA. MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO. LO VOY A PONER EN MI BLOG. YO TAMBIEN VOY A HACERTE UN REGALO. TE QUEREMOS MUCHO MARTA.

    ResponderEliminar
  5. SE ME OLVIDABA, FELIZ CUMPLEAÑOS A TU BLOG.

    ResponderEliminar
  6. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR FELICITAR A" MI BLOG"... SE HA PUESTO A BAILAR.. DE CONTENTO QUE ESTABA ja,ja,ja,ja,....BAILABA UN CHÁ-CHÁ-CHÁ.
    Y ESTE REGALITO QUE HE PUESTO PARA TU BLOG, ES PARA QUE TAMBIÉN ESTÉ CONTENTO Y TU Y DANIEL TAMBIÉN.
    YO TAMBIÉN OS QUIERO MUCHÍSIMO.... Y PUPPY Y NINA TAMBIÉN... PERO AÚN NO SABEN HABLAR...LAS POBRECITAS...ja,ja,ja,ja... PERO OYE... LO ENTIENDEN TODO ¿EH?....Y AHORA LES DIGO...VAMOS A ESCRIBIR A IVÁN Y MUEVEN EL RABITO PORQUE ESTÁN CONTENTAS.
    TE MANDO UN BESITO MJUY GORDOTE...DE OSO POR LO MENOS...
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo Elizana... por la felicitación, por AYUDAR..a poner el regalito de Iván.. por todo.... lo único es que le he intentado poner un mensaje y no me deja,,,yo no se si es este loquito mio.... o es que aún no está del todo confeccionado... no lo se.... pero quería SER LA PRIMERA... y tener el HONOR... de escribirle al chico más Guay de los Blogueros....
    Ya lo iré intentando.
    Besitos....
    Ahhhh acabamos de llegar de la calle...porque en vista del éxito de lo despacio que va todo ( me refiero a las obras al abogado a la pera limonera.) me he liado la manta a la cabeza y me he ido a comprar una tele.... que me la traerán el martes,,,,,ESTOY COMO LOCA..... me ha encantado.... es de estas planas... un modelo intermedio..ni de los más baratos y ni pensarlo de los más caros...pero se ve Guayyyyyyy,,,, y tiene 42 pulgadas....POR LO MENOS CREO QUE LA VERÉ.... porque desde el día 8 de marzo estoy sin tele.... hay una muy chiquita en mi habitación, pero de estas combo... y de hecho solo veo pelis,,,pero me duermo enseguida... porque ya me las se de memoria ja,ja,ja,ja....
    Veo unas pelis que a tus hijos y a todos los niños del mundo les iban a chiflar... por ej,,, EL ABUELO ESTA LOCO.... BETHOWEN 1 Y 2.... TU A BOSTÓN Y YO A CALIFORNIA... Y LA MISMA PERO TU A LONDRES Y YO.....todas de Disney...que me encantan.....
    Ahora podré retomar mi cultura de Beléb Esteban.... del Jesulín... de la Karmele... en fín de estos `personajillos tan maravillosos que nos ofrecen los canales.... ohhhh que maravilla...PÓ DIÓ.... pero que gustazo, volverlos a tener dentro de mi casa... ja,ja,ja,ja,ja,ja
    Un besazo muy fuerteeeeeeeeee!!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Paqui y Cris.... ¿a que es divino el blog de Iván?... ¡¡¡que tiene 6 añitos el señor bloguero..... me quito el sombrero !!!! Bueno a este paso pronto será la PELUCAja,ja,ja,jaja......
    Vuelvo a felicitarte por tu cumpleaños felíz.... y te digo...LAS OBRAS DEL ESCORIAL, ESTÁN EN PARÓN.... TIENEN QUE TASAR TODO LO QUE SE HA ESTROPEADO... UN INFORME DEL DAÑO DE MI PATA CHULA Y UNA INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS... pero claro,...todo esto es lento como un "desfile de cojos ".....

    luego os pongo un mensaje en el correo porque he averiguado de ayudante de Watson y se un poco más... y la verdad os adelanto que me da muchísima pena........

    Besitos queridas JOVENZUELAS MARCHOSAS...!!!! QUE SOMOS LA CAÑA DE ESPAÑA !!! ja,ja,jaja,ja
    Muackis
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Marta, y felicidades por esa supertele, que te va a parecer que estás en el cine, jaja.
    Dices que no puedes comentar en su blog, ¿no es eso? No entiendo por qué, pues el otro día lo arreglé (es que como al principio era privado pues lo tenía todo cerrado, pero ya no). De todos modos volveré a mirarlo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que ahora ya está arreglado, se abren en página completa. Gracias por decírmelo, Marta.

    ResponderEliminar
  11. OLEEEEEEEEEEEEE ELIZANA...ya he logrado ponerle un mensajito al principe de blooguer...... Ufffff que descanso...me sabía tan mal decirtelo cada vez---- pero está super, todo.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Hola Yaya Marta. Sabes que ando un poco liado estudiando esos programas de la tele que vas a ver ahora... (Belén Esteban y compañía) y no pasaba a comentar hace tiempo. Ahora me resarciré y también pasaré a ver a ese nuevo bloguer de seies añazos. Bueno, que sabes que aunque no venga, no me olvido de tí. Te mando un abrazo y de vez en cuando sabes que te mandaré algún correo de esos bonitos que me llegan. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy la "yaya" ja,ja,ja,ja.....
    Me encanta que te pases a ver al bloguer de seis añazos y le añadamos amigos...que se va a sentir tan contento...... mira estos COMO SUBEN... a los 6 años y BLOOGUER....que encanto por favor, pero con la mami que tiene...no es de extrañar.
    ¿sabes algo de nuestra Peke Jessy..que parece que no anda muy bien ?....
    Y me encantan eseo correos PRECIOSOS que me mandas.... me gustan mucho.... ahora yo estoy en una fase de ordenador, que no se lo que le pasa que no me los deja mandar... ¡¡¡paciencia!!!! como en todo, si no vamos mal. ja,ja,jaja.
    Te mando un beso fuerte mi querido Juan.... y espero que esteis todos bien, que es lo más importante de este mundo...
    Gracias y besazos!!!!
    Marta

    ResponderEliminar