viernes, 25 de junio de 2010

¡¡¡ LINK DEL PROGRAMA SINGULARS !!! PARA QUIEN NO LO HAYA VISTO.

aquí os dejo el link del programa SINGULARS... PARA QUE LO PODAIS VER, los que aún no lo habeis visto... ya os explicaré como fué todo... así calladito y despacito, para que no se levanten las masas.... pues ya os lo cuento... y despues tengo que deciros que me dedicaré en cuerpo y alma a poner a punto junto con mi amiga Mª José nuestro blog  " amigas de patio " que es divertidísimo y con todos estos acontecimientos... está alli casi en abandono... y no puede ser que es uno de los relatos más divertidos que he compartido ... os lo aseguro.


Ahí va el link de singulars:


             http://www.tv3.cat/videos/2966510/Marta-Minguella-pedagoga-musical


YA OS CUENTO DESPACITO TODOOOOOOOOOOO!!!!

4 comentarios:

  1. hola martha el trabajo me ha rebasado en tiempo, y poco he podido comentar, pero me alegra mucho pasar por aki y encontrarme con este video donde te entrevistan en este programa, enhorabuena amiga, eres exepcional, abrazos y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz Estrella... ya se que en estos dias vamos todos de trabajo ¡¡¡ Hasta el cuello !!! ...no te preocupes mi amor.... cuando terminen esos examenes y todo el follón este... con calma nos escribimos...!!! GRacias !!!
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. tengo que decirte mi Martita que hasta hoy no he podido ver el programa entero lo veia por cachos, vamos trozos y no me he sorprendido para nada tal cual te imaginaba hablando aunque he de decir que el catalán no lo domino pero tu dulzura y sencillez traspasa todos los idiomas, eres fantástica, sabes lo que me dijo la profe de mi hijo cuando le dije que hay que motivar a mi hijo y que si el ve la motivación se esforzará que hay niños que nunca les gusta el cole y luego lo hacen todo obligado, yo no creo en eso, creo en lo que tu dices con pensamiento positivo todo se puede, eres fantastica, transmites lo mismo que he sentido ahora paseando por la playa: paz y tranquilidad.
    me gustaria poder conocerte en persona algún dia y darte un gran abrazo y unos besitos de mariposa-

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Marta, no tengo perdón por no haberlo visto antes, pero bueno, tú me entiendes.
    Has estado fantástica, me ha encantado el programa, y ese Pepe ¡yo me lo comía! qué niño tan maravilloso, por Dios, qué dos añitos. Y encima cantando el lobito bueno, una de mis preferidas.
    Marta, cuando por fin me examine prometo escribirte con tiempo y nos pondremos al día.
    Te queremos mucho. Cuídate y feliz verano. Besos.

    ResponderEliminar