domingo, 20 de junio de 2010

¡¡¡ Y SIGUIENDO LAS PRUEBAS, OS PONGO ESTE MARAVILLOSO VIDEO DE UNA NIÑA DE 6 O 7 AÑITOS QUE ES UN GENIO Y UNA DELICIA PARA QUE DISFRUTEIS ESCUCHANDOLA !!!!

4 comentarios:

  1. qué lujazo!!!!
    me quedo con la boca abierta!!! y tan niña!!!
    Y si me dicen que es alumna tuya, pues que me lo creo...
    besicos desde Zaragoza
    Carmencita

    ResponderEliminar
  2. CARMENCITA ¡¡¡ OJALÁ FUESE ALUMNA MIA ESTE PORTENTO !!!! si además mira como toca el piano.... tan contenta, tan felíz, de repente se rasca el hombro, luego mira al profe porque cambia de pág y se rie--- si es que está realmente en su salsa y disfrutanto como una cosaca.... realmente un prodigio de niña..
    Y como bien dices tu UN LUJAZO !!!! YO FUÍ SIGUIENDO desde que me di cuenta de esta niña y un día pondré cronologicamente desde que tenía cuatro añitos que ya la vi hasta ahora,,. va a ser una gozada !!!!
    Besicos a ti y a las gemelitas....
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola MArta, es una niña genial. Nos muestran una clase excepcional junto a su maestro.
    He visto otros videos de ella, y tiene unas condiciones notables. Es un placer ver a niños pequeños con esa disciplina de estudio y el gusto por la musica.
    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. Claudia esta niña es un genio.... si te fijas mientras toca, se está divirtiendo y se lo pasa de cine. En los compases en los que no tiene que intervenir está a sus anchas, sonriente, hasta se rasca, mira al maestro..quiere decír que está tocando tan relajada y disfrutando tanto de lo que hace, que para ella es un verdadero placer, a la par que un juego una diversiòn...con todo lo que comporta la disciplina, el estudio, la memorización...etc... a mi me chifla la manera de tocar de esta criatura,.
    Desde luego como dices, es un placer....
    Saludos y muchísimos besitos Claudia.
    Marta

    ResponderEliminar