martes, 13 de julio de 2010

¡¡¡ Aqui está la futura reina de España con la copa del mundial en la mano !!!!

5 comentarios:

  1. ¡ Hola Marta ! Por fin me voy poniendo al dia despues de estar fuera tres semanas .
    No sabia que tenias problemas con el ordenador y que no podias escribir comentarios , pero ya veo que tienes la maquinita en plena forma.....jajajaa , mira que se extraña cuando no lo tenemos o esta estropeado .
    ¿ Estas mas tranquilita de todo el lio que tenias en casa ? algo de tranquilidad tendras porque ya estas de vacaciones ¿ terminaste las clases ? ahora a descansar y tomarte un relax , aunque con todo el calor que esta haciendo.......no se puede ni respirar , en Barcelona ni te cuento , tengo unos amigos alli y me dicen que no hay quien viva , pero como es general......mal de todos consuelo de bobos , esto lo decia mi madre , bueno yayi del alma , escribiremos mas amenudo para contar nuestro veranito , aah.....se me olvidaba decirte que nuestra otra yayi Paqui , ha estado muy chunga la pobrecita mia , pero ya esta casi casi en plena forma , con estas yayis no hay quien puedaaa.....jajajaaa . Un abrazo grande grande . Cris
    PD. Me despido y no te digo nada del video que has puesto.....jajajaa , Marta.....es entrañable , lo vi todo en directo lo de la seleción.....los mejores del mundoooooooo .

    ResponderEliminar
  2. Que bonito video y que graciosas son las peques.
    En eston momentos de triunfos exitos y alegrias se comprueva que todos somos iguales y las alegrias se comparten de igual manera en todas las clases sociales.
    Un abrazo, corazon.
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad sentir la lucha de estos campeones y el juego limpio y el compañerismo, toda España pudo vibrar de alegria
    momento único , y que guapas estan las princesitas, estoy super contenta, ya sabes, gracias por brindar por mi con una sangria, yo también tengo que celebrarlo con mis peques y mi marido.
    nunca imaginé que pudiera sacar esas notas... estoy super feliz... magisterio de primaria.
    en la Unir, universidad internacional de la Rioja, son 4 añitos que pasaran pronto.
    y por fin estoy realizando mi sueño
    muchos besos Marta mis ejemplos sois vosotras, tú y Meulen que es una persona maravillosa y todas las del jardin de infantes.

    ResponderEliminar
  4. Qué orgullo Marta!Un inolvidable momento han vivido esos campeones recibiendo la copa de la mano de esas muñecas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por vuestro comentario... os contesto mañana uno por uno...que me tienen LOCA... ESTOS DEPREDADORES QUE NO ME DEJAN ENTRAR EN MIS BLOGS... ni en hotmail ni en facebook... ttengo que ir mirando cuando me dejan y a veces pasa que miro esto en cuento me lo permiten y ya estoy cansadísima.... Os doy las gracias y mañana uno por uno....
    SOISSSSSSSSS LA CAÑAAAAAAAAAA !!!! MUCHAS GRACIAS AMIGOS !!!
    Marta

    ResponderEliminar