viernes, 10 de septiembre de 2010

¡¡¡ NUESTRO " BRUNO DEL GRUPO NINS, ACABA DE SER PAPÁ POR SEGUNDA VEZ !!!

BRUNO ACABA DE SER PAPÁ POR 2ª VEZ
ESTA MAÑANITA...SOLO SABEMOS DE MOMENTO QUE EL BEBÉ ES PRECIOSO Y SE VA A
LLAMAR "ALEX" COMO SU COMPAÑERO Y HERMANO DE TANTOS AÑOS DE GRUPO.
A SU VEZ EL SEGUNDO NIÑO DE ALEX, SE LLAMA BRUNO...¿ PORQUÉ SERÁ???????????

2 comentarios:

  1. ES emocionante ver como has formado esa maravillosa familia nins que siguen queriendose tanto como eran niños y son capaces de poner el nombre de su compañero de grupo a sus hijos.
    tienes que sentirte Marta toda una madraza pues lo que tu conseguiste con esta generación ya nos gustaria a muchas madres.
    muchos besos y que guapina se te ve con el coche lleno hasta los topes.
    espero que estes bien y me alegra que te halla gustado mi regalito.
    un beso enorme de mariposilla inquieta

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa mariposilla miaaaaaaaaa !!! que te requiero leñeeeee.....
    si que es bonito esta amistad que quedó en ellos.... ( tengo que decirte que no en todos ha sido lo mismo...pero es que son 46 niños de NINS.) ahora bien en estos...es que son como hermanos de verdad.... y yo GORDAAAAAAAAAAAA como un VACA!!!JA,JA,JA,JAJA. Y la madre-materna más felíz de esta tierra.
    Además este niño va a ser especial( te lo digo a tí que eres la única que me entenderás).. Brunito papá es hermano de mi queridísmo Agustín (el que murió en un accidente en marzo de 2009... y depues de este trágico suceso...no han tenído más nacimientos en la familia y mira que son hermanos... Y ESTE ALEX ES EL PRIMERO... DESPUES DE...con lo que : Pepu la mami de verdad de Bruno... y todos los tios y primos...que se adoran... van a ver como este ángelito les va a dar una tranquilidad, una alegría y una serenidad... que hacía tiempo que les faltaba...POR LO MENOS LO PIENSO ASÍ....
    Y TU REGALAZOOOOOOOO me parece una maravilla y yo venga mirarlo...venga mirarlo...a ver si de una vez...me coge una racha SUERTUDA ja,ja,ja,jaja
    Gracias mi linda campanilla.
    Besitos para todos... y hoy de chocolate y fresas y nata hy caramelo yyyyyyyyyy todos lo yesssssssss del mundo....
    Marta

    ResponderEliminar