sábado, 16 de octubre de 2010

¡¡¡ NUEVO REGALO DEL BRASIL..DE PARTE DE NUESTRA AMIGA: SANDRA VANEZIANI !!!

Un nuevo regalo maravilloso de nuestra amiga Brasileña, Sandra Veneziani... del blog:
http:// Ao Toque do Amor.blogspot.com


Sandra eres un sol y siempre te agradeceré que te acuerdes de estos humildes blogs, como son este mismo y el de mis pekes de cuatro patitas.


¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA !!!


                                                                                       

4 comentarios:

  1. hola mi querida Martita aqui estoy como siempre aunque ando que me salen humo por los ojos y las orejas de tanta información que tengo que trabajar en la Universidad y es que aunque soy joven, mis neuronas se bloquean,sabes por qué? por la fantasia que desprende mi cabeza no me deja concentrarme del todo, pero bueno que le vamos a hacer, cada uno es como es, ya me contarás pero no te agobies que yo sé que en todos sitios no podemos estar aunque quisieramos, te mando miles de besitos en forma de estrellas, decirte que mi hijo Hernán esta evolucionando maravillosamente, en el nuevo curso que ha empezado, se ha enganchado a la lectura, he incluso pinta como los ángeles.
    todo gracias a Dios va poniendose en su lugar.
    te quiero mucho Marta, personas como tú hacen que la vida sea divertida y llena de amor.
    bueno decía que no me iba a enrollar pero bueno forma parte de mi esencia que más te puedo contar.
    Mi hijo Martín esta hecho todo un futbolero, y además esta haciendose hombrecito con 10 añitos que cumplió el 4 de octubre.
    Mi marido trabajando como siempre y multiplicandose para ayudar con las tareas y deberes de los niños que cada día son más.
    Pero el crecer conlleva mayor responsabilidad.
    aunque como tú sabes yo me quedaría en niña que presta más.

    ResponderEliminar
  2. hola amiga, felicidades por tan merecido regalo, eres un ser maravilloso, siempre llena de amor para dar, por eso siempre eres premiada por todos los amigos que, que te queremos aun atraves de la distancia, te deso un lindo fin de semana, te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  3. Queridísima Carrachinaaaaaaa !!! ni sabes la emoción que me entra cuando veo algo que escribes.... y yo lo mismo que tu decías... hace bastantes días que no voy de la manera que yo quiero, porque la vida pega palos duros y me han tocado tres de golpe que hasta que con tranquilidad los asimile y los pueda solucionar, pues no me dejan mucho tiempo...o tal vez y mejor dicho..cuando lo tengo, a veces ni ganitas tengo de ponerme a escribir cositas largas... y me conformo con el facebook..o con cositas chiquitas.
    También a mi ME PRESTA... millones de veces más.. quedarme en niña,
    y desde luego en muchas cosas, me quedo y no pienso bajarme del burro..que conste ja,ja,ja,ja... Me hacen gracia ( pero muchísima ) estas personas que no pueden entender esto y ya se creen que la otra persona es una infantiloide o que se yo el disparate... Bahhhhh chica que cada uno piense lo que le salga del bolo... y nosotras a disfrutar con nuestra cosas maravillosas, blancas, limpias y tan tiernas y bonitas.

    Me encanta lo que me cuentas de tus hijos... que bonito Carrachina mia... que mi enanito favorito se aficione tanto a la lectura y que el hombretón de la family sea un aficionad futbolero..fantásticooooooooo
    Y tu marido... que maravilla... dale un besazo de OSO.. de mi parte.
    Y no hace falta que crezcan en cosas del corazón... tienen que crecer en sabiduría... lo demás.. que más dá... por lo menos es lo que me parece a mi... y como dices y dicen unos amigos asturianos que tengo..ME PRESTA..MUCHÍSIMO MÁS.
    Besitos maravillosos que caen en forma de trocitos de nube... uahuuuu
    ¿cuando vas en avión... no se te ocurren cosas maravillosas con las nubes?????????....
    Martita.

    ResponderEliminar
  4. Luz Estrella... tu si eres una bendición para todos los amigos que te conocemos... apareces como las hadas ... aún sin que te podamos escribir como tu te mereces...
    Te prometo que cuando terminen un poquito los lios estos que le contaba a nuestra amiga Carrachina... te escribo Largo y tendido...preciosa...
    que te mereces lo mejor del mundo.
    Te quiero mucho amiga.... lo digo con todo mi cariño:
    Marta

    ResponderEliminar