sábado, 20 de noviembre de 2010

¡¡¡ NOTICIAS FRESQUITAS DE LA PRINCESITA JESSY... ES LO QUE ESCRIBE ELLA EN SU BLOG !!!

He pasado por el blog de Jessy...y ya sabia que de momento..le han hecho un  " apañito " pero que la operación no se la pueden hacer hasta el 11 de Enero, porque es muy delicada y con las fiestas de por medio es complicado el asunto.
Pero esta Peke lindísima y cada dia MAS MAYOR... nos cuenta ella misma como está y desde luego con unas fotitos bien rechulas.... mirad:


                                                                                       

jueves 18 de noviembre de 2010

Holita Soy Jessy

Amigos gracias por sus comentarios apenas pueda los visitare, estoy en mi casa, No fui operada, porque necesito una Cirugia de 8 horas y mucha vigilancia y tenemos el problema que viene Navidad y nadie podria atenderme si algo mal me pasara.
Mis drs, me revisan mi herida cada 5 dias, estoy en mi casa mas tranquila, tomo antibiotico, puedo caminar un poco mas y estoy contenta este 5 de Diciembre pasare mi cumpleaños numero 13 con mis papitos y familia, y el 10 de Diciembre sera mi Graduacion de sexto grado, me a costado mucho graduarme ya que tuve que estudiar solita en mi casa, asi que a sido un gran logro haserlo y sera una gran felicidad recibir mi titulo.

Les dejo estas fotos de ayer para que vean que grande estoy y que estoy bien, la herida la tengo cubierta con una mallita, mientras pasan estos dias, la Cirugia quedo para el 11 de Enero del 2011 , se que Dios y la Virgen me cuidaran para que todo salga bien, besitos los quiero mucho Dios los bendiga siempre.

2 comentarios:

  1. ::: (\\_(\\
    *: (=“ :“) :*
    •.. (,(““)(““)¤°

    BUENAS TARDESSSS AMIGA MARTITAA, TE DEJO UN SALUDO Y BUENOS DESEOS PARA ESE FIN DE SEMANAAA
    "Solo el amor a la naturaleza, la pasión por la vida y la certeza de que formamos parte de una comunidad total que va desde la bacteria al hombre, nos dará fuerza para defender el único hogar que tenemos: un pequeño planeta perdido en una galaxia remota al que hemos dado en llamar Tierra.
    Felix Rodriguez de la Fuente.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO LINDO..... Habrás visto que ya puse dos entradas de esta linda princesita.... te quiero mucho Chris.... y ya veo que tu mundo animal sigue PRECIOSO Y BELLO como solo tu sabes hacer amigo !!!
    Millones de besitos.....
    Marta

    ResponderEliminar