domingo, 14 de noviembre de 2010

¡¡¡ VIVA.... LLEGAMOS A LAS 35.000 VISITAS !!!

Queridos  AMIGOS.... hemos llegado a las ¡¡¡ 35.000 visitas !!!.  ESTO ES UN SUEÑO....  
Os quiero agradecer una vez más y CADA VEZ CON MÁS AMOR..... esta " tenacidad " maravillosa... que teneis al pasaros por este blog... que ya he repetido muchas veces es un poco :
TUTTI FRUTTI... O MULTIFUNCIÓN.... pues no es que siga una tónica siempre dirigida hacia una misma finalidad.
Aunque si es verdad, que aquí siempre se pueden encontrar POST... dedicados a la Música, a la Educación... a Los Niños... a las cosas Simpaticas.... etc etc... 


Bien, pues aquí os dejo este pequeño Banner de recuerdo y regalo, por si a alguno de estos MAGNIFICOS SEGUIDORES.... se lo ocurre llevarlo a su blog.
Agradecida por todo... y ahora con una responsabilidad ya fuerte.... me esmeraré  para que en adelante vayan más articulos y mucho más bonitos... ¡¡¡ PROMETIDO !!!


Un besazo a TODOSSSSSSSSS y deciros que ¡¡¡  MUCHÍSIMAS GRACIAS ... OS QUIERO !!!


Marta Minguella Deu.


                                                                                  

8 comentarios:

  1. ¡¡Halaaaaaaa!! esto está mu cambiao!!! me encanta!!! pero..... ¿como un sitio como este no tiene música? ehh, ehh, ehh???
    Una sugerencia: "Adeste Fideles" (ji ji ji)
    ¡¡Enhorabuena por todas las visitas que estás recibiendo!!
    Un besazo gordo!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARTITAAAA, FELICIDADESSS POR TUS LOGROSSS, Y QUE SIGAN LLEGANDO MUCHAS MASS
    HAS DEJADO TU BLOG MUY CELESTIALLLL
    BELLOOOOOOOOOOOOOOO, JEJE
    YO TB ME HE DEDICADO A TRANSFORMAR LOS MIOSSS
    TE DEJO UN ABRAZOTEEE
    CHRISSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. ¡¡FELICITACIONES MARTA!!!
    El festejo llegó con hermosos cambios y además noto la página mucho más rápida,se me abre enseguida!!
    Me encanta tu blog"tutti frutti"- como vos lo llamás- porque está lleno de colores,sabores y emociones ,contagia alegría y buena energía.
    Muchas gracias por el baner!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Marta. Eso son palabras mayores!!!
    No todos tenemos la suerte de tener tantos seguidores, o lo que es mas, gente que te quiere.
    Te mando un abrazo fuerte y espero porder repertilo cuando llegues a las 70.000.
    Hasta siempre, cielo.
    Ricsard

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa Querido Tomás : que ilusión recibir la primera felicitación de estas visitas, de tu parte. Muchas gracias Tomás ya sabes que te lo agradezco muchísimo.
    ¡¡¡ Escucha GENIO... ( QUE LO ERES )... lo del Horeste Fideles... no se yo si lo podemos a llegar a grabar... pero no desisto de la idea.... no te vayas a creer... ( aún falta... poquito pero falta ). Yo había pensado si no se podía grabar... porque se tiene que hacer la canción entera... si no puede ser, porque ¿ donde tengo niños de esa edad en este momento ???? ahora los tengo muy chiquititos... por eso espero que algún hijo de alguna amiga... pueda llegar a hacerlo... pero a lo que voy, si no...se puede hacer, se puede poner en cualquier estudio de amigos o emisora ( en el estudio que tengan para grabar ) se coge la canción y se va escuchando y grabando pero sin pasar por cable... y al tiempo que se escucha se añade encima ese trozo..( con suficiente potencia ya luego...) para que se distinga la frase, No se si me expliqué, pero madreeeeeeee yo me entendí ja,jaja.ja.ja.ja
    Ahhhhh ese blog tiene una musiquita... a la derecha... pero cuando llegue Navidad... le pongo una VILLANCICADA DE MIEDO ja,jaja,ja,ja,ja
    Besitos Tomás... y GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  6. CHRISSSS... QUE BUENO... QUE ESTÉS AQUÍ EN ESTA PEQUEÑA CELEBRACIÓN. ¡¡¡ GRACIAS !!!
    YA PASÉ POR TUS BLOGS VARIAS VECES Y SON ALUCINANTES.... Y VAYA... TU SI QUE TIENES VISITAS AMIGO MIO... ¡¡¡ ESO SON PALABRAS MAYORES !
    LA VERDAD ES QUE PARA LLEGAR A LO TUYO... IGUAL TIENEN QUE PASAR 20 AÑOS ja,ja,ja,jaja.... FELICIDADES A TI TAMBIEN... PORQUE REPITO QUE ES DE ALUCINAR.
    MILES DE BESOS CHRIS .... QUE TE QUIERO UN MONTONAZO AMIGO.
    A VER SI ALGUNA NOCHECITA...NOS HABLAMOS ¿ SIIIII ?????
    MUACK....

    ResponderEliminar
  7. MUCHÍSIMAS GRACIAS SANDRA LUZ !!!
    No te imaginas como encontré este fondo... hasta me entra la risa...
    Mira: estaba siempre, buscando fondos... lo comenté con varias personas de blogs amigos y creo que a ti también te lo dije. Pues bien yo no se como insertar una plantilla, porque es un verdadero lio... te aseguro que me cuesta un montón. Bueno pues el otro día se me ocurrió cambiar la plantilla de mi blog Y POR POCO PIERDO TODO...OHHHH..PERO PUDE IR REHACIENDO LAS COSITAS... Y DE REPENTE.. COMO ES DE BLOGUER, CLICO EN FONDO DE BLOG Y ME SALEN UNAS OPCIONES ( QUE NI POR LO MÁS REMOTO HABÍA VISTO ) Y CLIQUÉ POR CASUALIDAD EN UNA DE ELLAS Y SALIERON ESTOS FONDOS DIRECTAMENTE DE LA PLANTILLA... Y ESTÁ CHUPADO.....
    ASÍ QUE YA SABES EL PORQUÉ DEL CAMBIO.

    GRACIAS POR DECIRME TODAS ESTAS COSITAS TAN CHULAS DE ESTE BLOG.... AMIGAAAA !!! ( SE NOTA NUESTRO MUTUO CARIÑO )
    TE MANDO MIL BESOS Y TE DOY LAS GRACIAS POR SEGUIR ESTANDO SIEMPRE.....
    MUACK.....
    Marta

    ResponderEliminar
  8. MUCHÍSIMAS GRACIAS RICARD.... desde luego..hay que ver.. yo miro tu blog... y me quedo pasmada...por ej,,con la entrada del Liceo es para morirse del gusto... por lo que te auguro que pronto llegarás a las 100.000 ...así que cuando yo vaya por las 70.000 como tu dices.... ya vas a ver como vas tu.....ja,ja,jaja.... es una preciosidad .
    hoy Pilar me trajo el video de cuando fuimos jurados..aún no lo he podido ver,pero lo miraré mañana... y me hace una ilusión que ni te imaginas.
    besos Ricard y muchisimas gracias

    ResponderEliminar