sábado, 4 de diciembre de 2010

¡¡¡ ESTA ROSA VA DEDICADA A TODOS LOS PROPIETARIOS DE LOS BLOGS QUE FUERON PREMIADOS POR LA EX F. NINS !!!

DENTRO DE NADA ESTÁN TODOS LOS NOMBRES DE VUESTROS BLOGS EN MI PRÓXIMA ENTRADA.
Con cariño: Marta


10 comentarios:

  1. Muy bonito detalle, Marta.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ELIZANA... ESO ES LO MENOS QUE PODÍA HACER,,, MADRE MIA....
    BESITOS AMIGA !!!! GRACIAS A TIIIIIIII... POR TENER ESE BLOG MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar
  3. ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    -----o_FRIENDS_o

    ------o---FOR---o

    -------♥-LIFE-♥

    .
    ♥-MUNDO ANIMAL-♥

    "¿por que nuestras mascotas tienen una vida tan corta comparada con la nuestra? Por que ellos no necesitan tiempo para aprender a amar como nosotros, ya nacen sabiendo".

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2011 A TODOS MIS AMIGOSSSSS!

    NOS VEMOS DESPUES DE MIS VACACIONESSSS

    ☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀☆☆☀

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD CHRISS : que frase más bonita pusiste.... ya te la copié en facebbok... y se la pasé a muchos amigos que la pusieron e incluso fué un hilo de un debate de opiniones ( todas magníficas ) con muchas de las personas que teniendo estos seres vivos tan maravillosos nos planteamos a veces estas preguntas.
    CHRISS QUE TENGAS UNAS FIESTAS MARAVILLOSAS CON LAURY, EL NUEVO SOBRINO QUE ESTÁ POR LLEGAR Y TODA TU FAMILÍA.
    BESITOS DE Marta, Puppy y Nina.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Martita!!! Me llevo la rosa a mi blog de regalos.
    Y te dejo mi mail por si no lo encontraste:http://salaamarilla2009.blogspot.com/

    Buen fin de semana!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandra Luz... por todo y esta rosita es para que le tengais de momento hasta que ponga con TODAS LAS LETRAS Y EL CARIÑO... LOS BLOGS RECOMENDADOS Y PREMIADOS POR LA EX.F.NINS.
    Besitos Sandra Luz.

    ResponderEliminar
  7. QUERIDA MARTA,AQUÍ ESTOY PARA LLEVARME ESTA PRECIOSA ROSA.
    ME ENCANTA LA FOTO QUE HAS PUESTO EN LA CABECERA.
    UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  8. YOLANDA AMIGA...contigo ya tengo ¡¡¡PUNTO Y APARTE !!! hace tanto tiempo que quería escribirte... para decirte y comentarte lo de los FONDOS:.. que hasta un día pensé... ohhhhh pobre Yolanda... se creerá que es que no quiero nada. Y te digo la verdad pero TODA LA VERDAD....este que ves... lo da el mismo diseño..pues salen todo de cositas de colores... y esta es la única que me gustó y ...no lo puedo cambiar, porque esta plantilla está hecha fatal desde el primer momento... ( casi la pierdo y pierdo todo el blog... hace un mes y medio o por ahí ).
    Y en la de las pekes...si podria ( creo ) pero cada vez que intento poner una tuya,...( sin cabecera porque ni flores y ya pongo siempre del mismo tamaño y todo lo mismo, pero con distinto color y fotos) pues eso que cada vez que intento con alguna Y MIRA QUE ME ENCANTAN TODAS..,.PUES NO SE ME PONE NI ATADA... y esas que ahora ni se como se llaman... voy..hago un copìa y pega y en hava,,, clac se me pone al instante.... madre..sigo siendo una torpona....
    Perdoname queridisima Yolanda,
    Referente a esta rosa.... pues en ella quiero SIMBOLIZAR TODO EL AMOR QUE HE PUESTO EN TODOS LOS BLOGS VUESTROS... TODAS LAS HORAS QUE HE PASADO MIRANDOLOS... TODO EL TIEMPO, LUEGO INMEDIATAMENTE, CONTANDOLO A JUAN PABLO Y DESPUES PRESENTANDOLO.... MIRA.... Y CUANDO VEO QUE NO APARECEN EN LA LISTA DE BLOGS QUE RECOMIENDAN..CASI ME DESMAYO... por eso puse esto porque ESTÁ LLENÍSIMO DE CARIÑO... y ya he dicho y lo voy a hacer inmediatamente ...ahora voy a ver como recupero la lista..... voy a hacer una entrada solo y exclusivamente a estos magníficos blogs... que NADIEEEEEEEEE PERO NADIEEEEE VA A PODER SUPERAR.... puede que se hagan muchos con toda la buena voluntad y todo el cariño y se pueden IGUALAR... y sería los que en adelante hubiese mirado de la " A hasta la Z " y como mucho podian igualarlos... pero para mi SUPERARLOS... NUNCA.... salvo los que premiamos en diciembre que estos eran de niños y no iban con la misma intención ( ya lo visteis.).
    Pues te doy mis más sinceras gracias por este mensaje... que de verdad en este momento me llena de alegría y a seguir... ADELANTE...ADELANTE SIEMPRE... hacia atrás ni para coger aliento.
    Besitos querida Yolanda. QUE SOIS UNA PASADA...........

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta, precioso detalle, me encantó, gracias mil veces por tu gran corazón. Me lo llevo, rosas rojas que embellecerán mi rinconcito.
    Ya te escribiré otro día, ahora ya no tengo tiempo.
    Un abrazo muy grande Marta.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Encarni... es lo único que pienso que os podría gustar... así que para vosotras que os lo mereceis SOBRADAMENTE.... besitos para tí..
    Ya te escribo yo también y MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!
    Marta

    ResponderEliminar