martes, 14 de diciembre de 2010

¡¡¡ AQUI MISMO VA UN PEDACITO DE LA CRÓNICA DEL CONCIERTO DEL 12 DE DICIEMBRE !!!

PUESTOS A ESCRIBIR, APROVECHO ESTE MISMO ESPACIO, PARA PONEROS UN POCO AL CORRIENTE DE LO QUE PASÓ EL DIA 12 DE DICIEMBRE. 
EN LA CELEBRACIÓN DEL CONCIERTO DE NAVIDAD EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN: AMICS D'EN JOAN PETIT. ( NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER TERMINAL).

Quiero pediros perdón otra vez y por enésima... que el servidor mio, todavia no va, y puedo poner las cositas en este blog... a cuentagotitas. Pero aprovecho como el otro día un momento bueno y termino por lo menos una de las dos cositas que os anuncié.

Bien, el concierto era de villancicos y mandé las letras mucho antes, y se imprimieron en un librito que ilustró la genial : PILARÍN BAYÉS... autora de 645 libros ( ni uno más ni uno menos)
genial hasta en esta explicación y una dibujante conocida mundialmente.
Empezó a las 6'30 de la tarde y aquella sala del hotel GUITART GRAN HOTEL MONTERREY, se llenó de personas de todas las edades... mayores, medianos, jovenes, niños de todas las edades... por lo que hubo que reestructurar sobre la marcha algunos aspectos del programa. Para que todos pasaran una tarde felicísima.
Mis peluditas preciosas Puppy y Nina... estuvieron conmigo , encima del escenario todo el tiempo sin decir ni pio y portandose como dos pekes peluditas muy educadas ja,ja,ja,ja,ja. A mis pies ya cuando se centraron y de allí no se movieron.
Bueno... yo toqué...todos cantaron..subieron al escenario desde los más mayores a lo más pequeñitos y aquello fué una algarabía. Cantaron Pilarín Bayés y La abuelita más abuelita la Sra Magda que el dia 28 cumple 90 años... aquí teneis la foto:

                                          
Despues, cantaron grupitos de niños... espontaneos que quisieron cantar SUS VILLANCICOS... no los que estaban en programa... BRAVOOOOOOO POR ELLOS.



Luego cantaron todos los niños conmigo:


Y estas fotos que ya visteis son de cuando yo estaba tocando... ja,ja,jaja... otra vez despues de mi accidente.....YOLÉ............  
  
 Y UN PLANITO GENERAL !!!

HASTA QUE ¡¡¡ APARECE PAPÁ NOËL !! HOOO.HOOO.HOOO.

OHHH..Hasta Puppy se levanta de la emoción.

Papá Noël, vino a decirnos que nos esperaba en otra sala en la que le habian instalado un TRONO preciosos para que los niños le dieran las cartas y que él les obsequiaba con una deliciosa CHOCOLATADA..... Y SE FUÉ mientras a nosotros nos daban una calurosa despedida, ramos de flores y etc etc etc...misión cumplida...TODO EL MUNDO CONTENTO.

El sr. Torner, fundador y director de la Fundación Joan Petit, despide el concierto.

La sra Cabanas ( organizadora del acto ) junto a sus niños y el sr. Torner, nos acaban de agradecer todo el espectaculo. 

Y ya en la otra sala con nuestro querido PAPA NOËL..que llevaba dentro del saco todas las cartas y peticiones de los niños.

Todo este acto ocurrió en este maravilloso hotel . GUITART GRAN HOTEL MONTERREY de Lloret de Mar. Un día inolvidable, para una causa maravillosa y unos organizadores PERFECTOS... para ellos todo mi agradecimiento.
Marta Minguella Deu. 12/ 12/ 2010.


GUITART MONTERREY ***** Diumenge 12 Desembre, Concert infantil de nadales a càrrec de la famosa pedagoga musical Marta Minguella a l'hotel Guitart Monterrey en benefici de la Fundació Amics Joan Petit Nens amb Càncer. Al finalitzar Xocolatada i visita del Pare Noel. GUITART HOTELS

11 comentarios:

  1. No te preocupes, Marta, estás fantástica en las fotos y qué graciosas las peluditas por ahí.
    Muchos besos, ¡y paciencia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elizana... lo pasamos BOMBA... TUVE QUE RETOCAR un poquito el programa...pues había gente mayor, menos mayor, jovenes y niños de todas las edades... entonces... todo el programa entero hubiese resultado un rollo... y lo fui transformando según iba pasando... y todos pero todos lo pasaron de miedo..YO LA PRIMERA... y las peluditas.. se sentaron ya a mis pies y allñi quedaron las dos horas o por ahñi que duró el show.
    Hasta subieron a cantar... que hay un video en mi muro..cuando esta primerta parte estaba por finalizar... la escritora y dibujante Pilarin Bayés y la sra Magda... abuelita de los dueños de la cadena hotelera y que va a cunplir el 28 90 añitos... y no veas como lo pasarom¡n y lo mismo yo...que gracia... cantando NOCHE DE PAZ en catalán oh que felices estaban.... que gracia...
    y luego papña noël en otra sala recogiendo las cartas de los niños y todos tomando una chocolatada... fué un dia 10.....
    estoy contentísima !!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado tanto Marta y que esos niños hayan pasado un día inolvidable.Esas fotos están de 10! Y las peluditas vestidas a tono con la decoración,ja,ja, me muero de amor!!!

    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. hola marta no te preocupes pronto solucionaras el problemita de tu pc y ya veras que podras publicar sin dificultad, se ve ke las peluditas disfrutaro de lo lindo en el concierto, felicidades por estos conciertos que entregas con el corazon, un abrazo amiga y muchas bendicioes, que la paz y armonia siempre esten a tulado hoy y siempre....luz estrella

    ResponderEliminar
  5. SANDRA LUZ... muchas gracias... si estaban de traca las peluditas... son amorosas Dios mio....
    Y todos la pasamos Bombísima.. voy a colaborar mucho con esta Fundación... son realmente encantadores... y es de impresión el trabajo que reaizan... DE IMPRESIÓN... y eso se nota una barbaridad... estoy muy contenta amiga mia... mucho,
    gracias a Dios.
    besitos... con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Luz Estrella.. es tan bonito lo que hacen en esta fundaciòn de niños con cáncer terminal...
    les proporcionan FELICIDAD... todo lo que les quede.. y eso es muy impresionante y muy gratificante para el que lo hace... estoy realmente contentisima de haberlos conocido...
    Tu sabes mucho de eso de los niños y puedes imaginarte lo gustoso que es hacer las cositas para que sonrian todo el tiempo... o por lo menos que sonrian más de lo que lo harían si no tuvieran estas cositas tan divertidas... como sus payasitos.. sus juegos de manos.. sus canciones... bueno todooooooooo y más... GENTE ENCANTADORA.
    Y las peluditas lo pasaron de tracaaaaaaaa !!! que bien se portaron Dios mio....
    Besitos muy grandes para ti..sobretodo en estos dias... mucakkkkkkkk amiga mia.

    ResponderEliminar
  7. Hola,feliz navidad,ante todo espero que estes bien,aqui sigo con mis proyectos de internet,y he empezado a ir a investigar a la biblioteca y
    ver a mis conocidos de alli.

    Mi solidaridad y pena por la desaparicion de la Fundacion Nins,pero mientras queden personas como tu y yo con sueños y voluntad de realizarlos
    el mundo siempre tendra esperanza de renacer como el Ave Fenix.

    Yo te invito a visitar mi sitio de internet por
    si te interesa visitarlo,comentarte que tambien
    tengo un cuaderno de apuntes nostálgicos.

    Feliz navidad,suerte con tu servidor de internet y escríbeme cuando puedas.

    Un saludo


    Sergio

    ResponderEliminar
  8. Hola sergio... ¡¡¡ feliz navidad !!!
    No te preocupes que mientras yo tenga un halo de vida NINS está aquí.
    Gracias por lo de tu solidaridad.
    Pasaré a ver tu sitio... claro que si.
    espero que me arreglen esto que no se puede aguantar... cosas quedan, cosas no... esto es surprise-surprise.... uahuuuuuuuuu !!!
    Pero algo puedo ir poniendo el el blog de las peluditas que no se como debió ser la configuración..pues lo hago de " oído " pero por lo visto es distinta a esta.
    Y lo mismo me pasa con facebook..que a dias puedo y a dias pues no.... pero estoy con mucho lio y hasta que no pase, poca cosita puedo hacer.

    Gracias por escribir !!!

    ResponderEliminar
  9. Querida Marta:

    Hoy es tiempo de paz tiempo de reflexion y aunque aveces me ausente recuerda querida amiga, que estas en mi corazon. Que el espiritu de paz y armonia reine tu hogar hoy y siempre, y que la estrella de belen ilumine el sendero que transitas para que nunca haya obscuridad en tu corazon, este es mi mejor deseo para ti con todo mi cariño.....luz estrella




    ----- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    _____!_!_____

    ResponderEliminar
  10. HOLA QUERIDA AMIGA... PERDONA QUE NO TE HAYA ESCRITO ANTES.. ES QUE ME MARCHÉ EL 23 INVITADA POR UNOS AMIGOS.. CON LAS PEKES PELUDIS..Y NO VOLVÍ HASTA AYER...
    DESPUES DE 15 AÑOS...TUVE UNAS FIESTAS DE NAVIDAD NORMALES... QUE GOZADA.
    TE DESEO LO MEJOR MI QUERIDA AMIGA...( SABIENDO QUE TU CORAZÓN ESTÁ TAN HERÍDO..) Y OJALÁ QUE ALGÚN DIA PUEDAS PENSAR COMO YO HE PENSADO ESTOS DIAS QUE TODO Y CON HERIDAS... UNO PUEDE PASARLO BIEN VIENDO DISFRUTAR A LOS DEMÁS.
    TE DESEO TAMBIÉN QUE EL 2011 TENGA 365 DIAS DE LA MÁXIMA FELICIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS TUYOS...
    MIL BESOS CON TODO MI CARIÑO:
    Marta

    ResponderEliminar
  11. ay pero que bonito todo!!! me recuerda muchisimo a mi familia.. mis padres, mis abuelos, mis tíos que tanto extraño!! se encuentran todos ellos en Rosario, y yo en Capital Federal, me he mudado a un alquiler temporario en palermo viejo ya que he venido a estudiar arquitecura a la UBA. Pero bueno... se extraña muchísimo, y cada vez los pasajes a Rosario estan mas costosos..
    en fin, muchos recuerdos, muy lindo ver estas fotos
    saludos!

    ResponderEliminar