sábado, 30 de enero de 2010

BIEN: JUAN FRANCISCO, PARA TI TAMBIÉN HAY UN REGALITO....

A ver, la canción es monisima... tal vez hay un par de frases que las hubiese hecho distintas si la hubiese compuesto yo, pero en conjunto es una canción deliciosa que relata como ven al " abuelito " que para ellos es GENIAL.
Pues aqui va para tí, para que cuando la Peke tuya sea un poquitín mayor se la aprenda, sobretodo el estribillo y te la pueda cantar.
Deseo de corazón que te guste..... y cuidado que no te vayas a creer que es una canción de estas tan sentidas que nos gustan tanto.... es realmente una canción divertída.
Muchos besos Juan Francisco.
Marta.


                                                                                      

11 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Los años que hace que no la escuchaba! De cuando eran mis hijos pequeños. Me ha gsutado escuchar algo para los abuelos, porque la verdad es que quitando El abuelo de Victor Manuel y Alberto Cortez, ahora msimo no recuerdo ninguna mas.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARTITA, QUE BUENO EL VIDEO DE ESTA CANCIONN, Y LO VEO A JUAN FRANCISCO MUY FELIZZZZZZZZ.
    QUE TENGAS UN BONITO FINDEEEE
    BESITOSSSSS
    CHRISSS

    ResponderEliminar
  3. Pues bien Juan Francisco...por lo menos es algo como bien dices..porque realmente he estado buscando y no he encontrado más. Puede que si las haya... no lo se.. tendré que buscar más, porque hasta me pica la curiosidad... no es posible que hayan entre las que tu dices y esta (solamente tres)... Buscaremos... a ver
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chrisssss !!! te anuncié que tengo que decirte algo. Lo puse en un mensaje a tu correo y me lo devolvieron... voy a ver como te lo puedo pasar.

    OTRO BUEN FINDE PARA TI Y LAURY !!!
    BESITOSS!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hay Marta, tu siempre trayéndome lindos recuerdos a la memoria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja,marta que panza a reir me he dado ,ni me acordaba yo de esta cancion,pero sabes que? que con tu permiso me lo guardo,el lunes cuando llegue mi campeon (nieto)se la enseño veras tu que pronto se la aprende y se la canta a su yayo ,aunque antes me la tendre que aprender yo tambien,por que este no hace nada sin su yayita,ya me veo cantandola a duo con el,jajaja pero me encanta, paqui

    ResponderEliminar
  7. y ahora ya me pongo seria,hace unos diitas que no tengo tiempo para dejarte mensajitos pero stoy tranquila por que cris lo hace en nombre de las dos,me quede super enfadada al leer lo de la rampa,espero y deseo lo puedas solucionar,eso es injusto,no lo dejes marta por que tienen que hacerlo asique da guerra y si no ya sabes? toca en la puerta donde te puedan ayudar que seguro lo consigues,a veces con buenas palabras no se consigue nada,pero si nos ponemos enfadadas nos escuchan un poquito mas,osea que a dar guerra vale?
    de tus entradas pues que quieres diga,que me encanta leerte es un placer hacerlo,y como ya te dijimos las dos juntas
    es un honor el haberte encontrado y tenerte en un rinconcito de nuestro corazon
    ale y ya paro que me pongo tontorra y no veo las teclas ni con los lentes
    cuidate porfi que as de dar guerra,ya sabes no?
    LAS CHICAS SON GUERRERAS jajajaj
    un abrazo paqui

    ResponderEliminar
  8. PAQUI, que ilusión....... si si, enseñasela al niño y así de paso re pones tu: abuelito, abuelito, abuelito dame un beso, dame un besito abuelito que hoy estoy de buen humor.... etc... que mono es este trozo !!!
    En cuanto a lo de la rapma Paqui... claro que iré a donde les pueda dar un pasmo cerebral!!! ja,ja,ja...a ver... yo puedo estar en este momento sin salud y sin muchas otras cositas, pero por favor... como tengo la ventaja de que nunca he ido a pedir nada a nadie de los llamado importantes,.. pues (puede que me ayuden... tampoco me hago muchas ilusiones,,,, porque hoy en dia nunca se sabe)... pero creo que si y mucho que me pueden ayudar...maxime cuando en esta saca se estan haciendo unas cosas increibles... y todas ilegales..con lo cual.no creo ni que tenga que ir... solo con dejar caer que llamaré a tal o cual para que le eche un vistazo, creo que se les caeran las gafas pero no como a tí... a ellos del susto gordo de Petete ja,ja,ja,ja.... que son tan ladrones..!!! madre mia.
    Ni que decir tiene que estoy yo también contentísima por haberos encontrado... y es que puedo contar estas cosas a personas como vosotras que me vais a entender... que la juventud hoy.. no le da impportancia a esto... y dicen... bueno tranquila... ya se arreglará... y quedan satisfechos como unos Pachás....ohhhhh madre mia...
    Ya me grabo eso de; LAS CHICAS SON GUERRERAS Y TAMBIÉN PISTOLERAS UAHUUUU !!!
    OTRO abrazo con todo mi cariño para tí....
    PD: que os felicité por la nueva plantilla...oye que monñisimaaaaaaa!!!! me gusta más que la otra..y eso que la otra me guestaba mucho...`pues imaginate !!!

    Martita....Muackisssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo no tengo nietos , pero me la guardo para mi , anda que no la cantaba yo esta canción a mis sobrinos . Marta gracias por refrescarnos la memoria......que hariamos sin ti......jajajaja , eres la bómba .
    Me quedo mas tranquila por lo que cuentas a mi amiga Paqui , veo que sabes por donde atacar , que no se diga que no eres UNA CHICA GUERRERA , tu......al ataqueeeeeeeeee hasta que lo consigas .
    Oye , que a ti tambien hay que felicitarte.......vaya plantillas chulas que has puesto en los dos blog y eso que no sabias......jajajaja , lo tienes controlado , somos la lecheeeeeeeeee ( perdon si suena mal ) pero lo siento asi , ya quisieran algunas jovencitas pillarnos......jajajajaja , las yayis al poderrrrrrrrr ¿ a que te has sonreido un poco ? pues con eso me siento contenta . Un besito amiga . Cris

    ResponderEliminar
  10. JA,JA,JA,JA,JA,JA.JAJAJA,JA... QUE SI ME HE SONREIDO DICES: A CARCAJADA LIMPIA CON ESO DE LAS YAYAS AL PODER....
    CONMIGO SE PUEDE AÑADIR LA YAYA MOMIA JA,JA,JA,JA,JA,JAJAJAJA

    La verdad es que estas plantillas las encntré facilisimas de poner...y despues de rezarle a San Gogle..plis.plas... las plantillas...ja,ja,ja

    No se si son bonitas o no... pero por lo menos de momento ya hay plantillita:
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  11. jajajaja.....si ya te decia yo.....pidele a san google que el te escucha .
    Estoy contenta porque te hago sonreir un poco , de eso se trata.....contar nuestras cosas y pasar un rato agradable , que penas las que nos sobran .
    Marta , tu sigue poniendo cosas tan bonitas y que nos refresquen la memoria , seguro que te acuerdas de muchas . Un besito . Cris

    PD. Tengo que pasarme por el blog de tus "peques" para dejar un comentario , se lo estas dejando chulisimo

    ResponderEliminar