miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿ CONSIDERAIS QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA ????

 QUIERO DEDICAR ESTE POST.. A UNA PERSONA ANÓNIMA.. PARA QUE SEPA LAS DIFERENCIAS QUE HAY ENTRE: UNA ENFERMEDAD NEURONAL MOTORA... ( AQUI EL PRIMER EJEMPLO... CON STEPHEN WILLIAM HAWKING.) UNA PARÁLISIS CEREBRAL O UNA DISCAPACIDAD POR CAIDA O TRAUMA.

Stephen William Hawking
Stephen Hawking.StarChild.jpg
Stephen William Hawking.
Nacimiento 8 de enero de 1942 (69 años)
Oxford, Reino Unido
Residencia Bandera de Inglaterra Inglaterra
Campo Matemática aplicada
Física teórica
Instituciones Universidad de Cambridge
Alma máter Universidad de Oxford
Universidad de Cambridge
Supervisor doctoral Dennis Sciama
Estudiantes
destacados
Bruce Allen
Fay Dowker
Malcolm Perry
Bernard Carr
Gary Gibbons
Raymond Laflamme
Conocido por Agujeros negros
Teorías cosmológicas
Historia del Tiempo
Premios
destacados
Premio Príncipe de Asturias (1989)
Medalla Copley (2006)
Medalla de la Libertad (2009)
Firma
Hawkingsig.svg






Sus padres vivían en Londres, y fue en esa ciudad donde su padre se dedicó a la investigación médica. Durante la Segunda Guerra Mundial Londres era un lugar peligroso, y la madre de Stephen fue enviada a la ciudad de Oxford, lugar de origen de Hawking. La familia pronto regresó a Highgate, al norte de Londres, donde Stephen inició sus estudios.
En 1950 su padre se trasladó al Instituto de Investigación Médica de Mill Hill. Stephen asistió al Instituto para chicas de St Albans (que admitía chicos hasta la edad de 10 años) y a los 11 años cambió al Colegio homónimo. Su padre quería que se presentase a la convocatoria de beca para ir a la Escuela Pública de Westminster, sin embargo Stephen estuvo enfermo durante el periodo de los exámenes.

En marzo de 1959 Hawking se presentó a las convocatorias de becas con el propósito de estudiar Ciencias Naturales en Oxford; consigue una beca, y se licencia en Física en 1962. Desde Oxford, Hawking se trasladó a Cambridge para iniciar la investigación en relatividad general y cosmología; unas áreas difíciles para alguien con poca base matemática. En aquel tiempo, Hawking había notado que se había vuelto más torpe y físicamente débil, y en la Navidad de 1962 su madre lo convenció para que viese a un médico.
A principios de 1963, pasó dos semanas haciéndose pruebas en el hospital, donde le diagnosticaron una enfermedad neuronal motora: la esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig. Su estado se deterioró rápidamente y los médicos le pronosticaron que no viviría lo suficiente para acabar su doctorado. Sin embargo, Hawking escribió:
"Aunque había una nube sobre mi futuro, descubrí para mi sorpresa que estaba disfrutando la vida en el presente más de lo que lo había hecho antes. Empecé a avanzar en mi investigación"
Siguió su investigación porque encontró el estímulo de conocer a una chica con la que quería casarse y se dio cuenta que tenía que acabar su doctorado para conseguir un mejor trabajo.
"Por lo tanto comencé a trabajar por primera vez en mi vida. Para mi sorpresa descubrí que me gustaba"

Según Stephen Hawking, en los agujeros negros se viola el segundo principio de la termodinámica, lo que dio pie a especulaciones sobre viajes en el espacio-tiempo y agujeros de gusano
Tras acabar su doctorado en 1966, Hawking consiguió una beca en Cambridge. Al principio, su trabajo fue de investigador, pero más tarde se convirtió en profesor. En 1973, dejó el Instituto de Astronomía y se unió al Departamento de Matemáticas Aplicadas y Física Teórica en Cambridge. Fue Profesor de Física Gravitacional en Cambridge en 1977. En 1979 Hawking fue nombrado Catedrático Lucasiano de Matemáticas en Cambridge; la cátedra de Newton en Cambridge; honor también compartido por Dirac.
Entre 1965 y 1970, Hawking trabajó en concreto en la Teoría General de la Relatividad ideando nuevas técnicas matemáticas para estudiarla. Gran parte de su trabajo lo hizo en colaboración con Roger Penrose.
Desde 1970, Hawking empezó a aplicar sus ideas previas al estudio de los agujeros negros y descubrió una propiedad notable: usando la Teoría Cuántica y la Relatividad General fue capaz de demostrar que los agujeros negros pueden emitir radiación. El éxito al confirmarlo le hizo trabajar a partir de aquel momento en la unificación de ambas, la relatividad general y la teoría cuántica. En 1971 Hawking investigó la creación del Universo y pronosticó que, después del Big Bang, se crearon muchos objetos supermasivos (del orden de 109 ton) del tamaño de un protón. Estos mini-agujeros negros poseían una gran atracción gravitacional controlada por la relatividad general, regida también por leyes de la mecánica cuántica que se aplicarían a objetos pequeños.
Otro éxito notable de Hawking fue su propuesta de una topología "sin fronteras" del Universo formulada en 1983 junto a Jim Hartle. Hawking lo explica así:
"Que tanto el tiempo como el espacio son finitos en extensión, pero no tienen ningún límite o borde. ... no habría distinciones y las leyes de la ciencia se sostendrían por todas partes, incluyendo el principio del universo"
Ya en 1982, Hawking decide escribir un libro divulgativo de Cosmología: "Breve Historia del Tiempo". Sin embargo, Hawking sufre otro ataque:
"Yo estaba en Ginebra, en el CERN, el gran acelerador de partículas, en el verano de 1985... Cogí una pulmonía y pronto fui al hospital. El hospital de Ginebra sugirió a mi esposa que no merecía la pena mantenerme vivo conectado a una máquina. Pero ella en ningún caso aceptó eso. Regresé al Hospital de Addenbrooke en Cambridge, donde un cirujano llamado Roger Grey me realizó una traqueotomía. Aquella operación salvó mi vida, pero se llevó mi voz..."
A Hawking se le proporcionó un sistema informático para permitir que tuviese una voz electrónica.
Finalmente en 1988 se publicó "Una breve historia del tiempo". El libro batió récords de ventas de una forma difícil de predecir. Como no podía ser de otra manera, Hawking ha recibido gran cantidad de honores; fue elegido miembro de Real Sociedad de Londres en 1974, siendo uno de los más jóvenes, también es miembro de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. Se le fue concedido el CBE3 en 1982 y fue nombrado Compañero de Honor en 1989, mismo año en que recibió el Premio Príncipe de Asturias. En el año 2008 recibió el premio Fonseca 2008 que se entregó por primera vez el día 27 de septiembre de 2008.
En 2009 participó en un homenaje a Carl Sagan auspiciado por la discográfica de Jack White Third Man Records. A la venta el 6 de noviembre, setenta y cinco aniversario del nacimiento del astrónomo, "A Glorious Dawn" parte de fragmentos del programa divulgador de Sagan Cosmos: un viaje personal, musicalizados por John Boswell y a los que se ha añadido la voz de Hawking.3

Parálisis cerebral

Parálisis cerebral
Clasificación y recursos externos
CIE-10 G80.
CIE-9 343
OMIM 603513
Wikipedia no es un consultorio médico Aviso médico
La parálisis cerebral es un trastorno permanente y no progresivo que afecta a la psicomotricidad del paciente. En un nuevo consenso internacional, se propone como definición: “La parálisis cerebral describe un grupo de trastornos del desarrollo psicomotor, que causan una limitación de la actividad de la persona, atribuida a problemas en el desarrollo cerebral del feto o del niño. Los desórdenes psicomotrices de la parálisis cerebral están a menudo acompañados de problemas sensitivos, cognitivos, de comunicación y percepción, y en algunas ocasiones, de trastornos del comportamiento”. Las lesiones cerebrales de la PC ocurren desde el período fetal hasta la edad de 3 años. Los daños cerebrales después de la edad de 3 años hasta el período adulto pueden manifestarse como PC, pero, por definición, estas lesiones no son PC.1
La incidencia de esta condición en países desarrollados es de aproximadamente 2 – 2,5 por cada mil nacimientos. Esta incidencia no ha bajado en los últimos 60 años a pesar de los avances médicos como la monitorización de las constantes vitales de los fetos. La Parálisis cerebral no tiene cura conocida; la intervención médica aparece como una ayuda. Estos tratamientos para el desarrollo personal del paciente se introducen en su vida diaria hasta su muerte.
La parálisis cerebral es un término que agrupa un grupo de diferentes condiciones. Hay que tener en cuenta que no hay dos personas con parálisis cerebral con las mismas características o el mismo diagnóstico. La Parálisis cerebral está dividida en cuatro tipos, que describen los problemas de movilidad que presentan. Esta división refleja el área del cerebro que está dañada. Las cuatro clasificaciones son: Espasticidad, atetoide|Athetoid, Ataxia, Mixta

Muchos individuos con parálisis cerebral no tienen trastornos médicos adicionales. Sin embargo, debido a que la parálisis cerebral implica el cerebro y que éste controla tantas funciones del cuerpo, la parálisis cerebral también puede causar convulsiones, desarrollo intelectual deteriorado, y afectar la visión, la audición y la conducta. Enfrentar estas incapacidades puede ser más desafiante que enfrentar los deterioros motores de la parálisis cerebral.
Estas enfermedades adicionales son:
Retraso mental. Dos tercios de los individuos con parálisis cerebral tendrán un daño intelectual. El deterioro mental es más común entre aquellos con cuadriplejía espástica que en aquellos con otros tipos de parálisis cerebral, y los niños que tienen epilepsia y un electroencefalograma (EEG) o un IRM anormal también tienen más probabilidades de tener retraso mental.
Trastornos convulsivos. Aproximadamente la mitad de los niños con parálisis cerebral tiene convulsiones. Las convulsiones pueden tomar la forma clásica de las convulsiones tónico-clónicas como las menos obvias convulsiones focales (parciales) en las cuales los únicos síntomas pueden ser tics musculares o confusión mental.
Retraso del crecimiento y desarrollo. Es común un síndrome llamado falla de crecimiento en los niños con parálisis cerebral de moderada a grave, especialmente aquellos con cuadriparesia espástica. La falla de crecimiento es un término general que usan los médicos para describir a los niños que se retrasan en el crecimiento y desarrollo. En los bebés este retraso generalmente toma la forma de muy poco aumento de peso. En los niños pequeños puede aparecer como baja estatura anormal, y en los adolescentes puede aparecer como una combinación de baja estatura y falta de desarrollo sexual.
Además, los músculos y miembros afectados por la parálisis cerebral tienden a ser más pequeños que lo normal. Esto se nota especialmente en los niños con hemiplejía espástica debido a que los miembros del lado afectado del cuerpo pueden no crecer tan rápido o tan largos como los del lado normal.
Deformidades de la columna. Las deformidades de la columna: curvatura (escoliosis), joroba (cifosis), y espalda en montura (lordosis), están asociadas con la parálisis cerebral. Las deformidades de la columna pueden dificultar el sentarse, ponerse de pie y caminar y causar dolor de espalda crónico.
Visión, audición y lenguaje deteriorados. Un gran número de niños con parálisis cerebral tiene estrabismo, comúnmente llamado "bizquera," en el cual los ojos están desalineados debido a diferencias entre los músculos oculares derechos e izquierdos. En un adulto, el estrabismo causa visión doble. En los niños, el cerebro se adapta a la afección ignorando las señales de uno de los ojos desalineados. Si no se trata, esto puede llevar a mala visión en un ojo y puede interferir con la capacidad de juzgar la distancia. En algunos casos, los médicos recomendarán la cirugía para realinear los músculos.

Los niños con hemiparesia pueden tener hemianopia, que es la visión defectuosa o la ceguera que nubla el campo normal de la visión de un ojo. En la hemianopia homónima, el daño afecta la misma parte del campo visual en ambos ojos.
El deterioro auditivo también es más frecuente entre aquellos con parálisis cerebral comparados con la población general. Los trastornos del habla y el lenguaje, como la dificultad para formar palabras y hablar claramente, se encuentran presentes en más de un tercio de aquellos con parálisis cerebral.
Babeo. Algunos individuos con parálisis cerebral se babean porque tienen poco control de los músculos del cuello, la boca y la lengua. Babearse puede causar irritación intensa de la piel. Debido a que no es aceptable socialmente, el babeo también puede aislar a los niños de sus compañeros.

Y MIL SINTOMAS QUE NO CABRIAN PARA NADA EN UN POST... PUES CADA PERSONA CON ESTA DOLENCIA EN DISTINTA A OTRA.  VEMOS POR EL MOMENTO QUE EL TRANSTORNO GRAVE DE SPEPHEN HAWKIN... LE HA PERMITIDO QUE SU C,I NO QUEDARA DAÑADO PARA NADA... SIENDO DISTINTO EN LOS NIÑOS AFECTADOS CON PARÁLISIS CEREBRAL, ( ANQUE EN ESTE MOMENTO HAY MUCHA INVESTIGACION Y MUCHÍSIMOS ADELANTOS PARA MEJORAR TODA LA SINTOMATOLOGÍA.

Y FINALMENTE ( HAY MUCHISIMAS MÁS, PERO QUIERO RESALTAR LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE LA INCAPACIDAD FISICA , POR ROTURAS DE HUESOS, PROVOCADA POR CAIDAS.
 

ESTA ULTIMA... SI NO ES CON UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA QUE PUEDE PROVOCAR LA MUERTE CEREBRAL O ENCEFALOGRAMA PLANO... PUEDE SER DIVERSISIMA...  EJ.  FRACTURAS MULTIPLES... QUE CON REHABILITACION PUEDEN MEJORAR... FRACTURAS GRAVES QUE PUEDEN DEJAR PARALÍTICO AL INDIVIDUO QUE LAS SUFRE Y TAMBIEN DIRÉ QUE SI PONGO TODO NO TERMINAMOS NUNCA.


ESTE POST SE DEBE A QUE UNA PERSONA MUY MUY CERCANA.. SUFRIÓ UN ACCIDENTE BASTANTE POR NO DECIR MUY GRAVE..   PRODUCIDO POR UNA CAIDA.. Y CON TESÓN Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD HA IDO SALIENDO POCO A POCO.. SIN ESTAR AÚN DEL TODO BIEN... PERO SU CABEZA NO QUEDÓ TOCADA EN NINGÚN MOMENTO GRACIAS A DIOS.
ESTA PERSONA ACTUALMENTE SE MUEVE POCO CON UN ANDADOR.. PERO ANDA... Y NADA MENOS QUE UNOS DOS KILOMETROS POR DIA... A VECES HACIENDO UN SUPER ESFUERZO...
HOY HA PUESTO UNA FOTO EN PLAN BASTANTE JOCOSO.. EN UNA PÁGINA DE INTERNET... DICIENDO QUE IGUAL SE COMPRABA ESTO QUE OS VOY A PONER A CONTINUACIÓN: 



REPITO QUE LO PUSO EN PLAN JOCOSO Y DIVERTIDO... DICIENDO QUE IRIAN A HACER UN VIAJE.... PERO QUE POR SUPUESTO NO LO HARIA CON EL ANDADOR SINO CON ESTA MOTORETA ( POR LLAMARLE DE ALGUNA FORMA. ) QUE POR OTRA PARTE LA ENCUENTRO GENIAL DE VERDAD.


BIEN PUES EL MENSAJE  ES DECIRLE A LA PERSONA QUE INMEDIATAMENTE LE PUSO.. ¡¡¡¡ ESTO ES LO QUE USAN LOS PARALITICOS CEREBRALES !!! MOTIVÓ... UN DISGUSTO MUY GRANDE EN MI AMIGA.. Y YO QUERRIA DECIRLE DESDE AQUÍ.. QUE SI HE EMPEZADO EL POST CON STEPHEN HAWKIN.. ES POR LA ADMIRACIÓN HACIA UNA PERSONA QUE SIN TENER MAS POSIBILIDADES MOTRICES.. TIENE EL CEREBRO PRIVILEGIADO... PARA DESARROLLAR TODA LA OBRA QUE HA HECHO DESPUES DE QUEDARSE  CON ESA ENFERMEDAD NEURONAL MOTORA, QUE DE NO TENER UN CEREBRO PRIVILEGIADO.. A SABER QUE HUBIESE SIDO DE EL, Y QUE HABRÍA PERDIDO LA HUMANIDAD ENTERA.
EN EL APARTADO DE PARÁLISIS CEREBRAL HE SIDO ESCUETA POR LA AMPLITUD DEL TEMA Y ESTAPOCA EXPLICACIÓN SE DEBE  ( PORQUE DE ESO TENGO MUCHA INFORMACIÓN, PUES HE DADO CLASES DE MUSICOTERÁPIA A ESTOS NIÑOS ) ES PARA DECIRLE QUE DIFICIL ES QUE ESTAS PERSONAS PUEDAN LLEGAR A UN DESARROLLO TAN TREMENDO DE LA ACTIVIDAD CEREBRAL.


Y POR ÚLTIMO.. DECIRLE QUE LOS DISCAPACITADOS POR ALGUNA CAIDA O TRAUMA NO TIENEN PORQUE QUEDAR DE NINGUNA FORMA COMO LOS PARALITICOS CEREBRALES.
QUE SERIA PRECIOSO QUE LAS PERSONAS SE INFORMARAN ANTES DE SOLTAR ESTAS FRASES TAN ESPECTACULARES.... QUE PUEDEN HERIR MUCHISIMO A OTRAS.
NADA MÁS AMIGOS... ESPERO QUE SI ALGUNA VEZ ESTA PERSONA LEE ESTE ESCRITO.. SE DE CUENTA DE QUE LAS FRASES LANZADAS RÁPIDAS Y A LO LOCO, PUEDEN HERIR LOS SENTIMIENTOS DEL QUE LAS ESTÁ ESCUCHANDO O EN ESTE CASO LEYENDO.

MIL BESOS AMIGOS.. ¡¡¡ OS QUIERO !!!
Marta.



7 comentarios:

  1. Soy psicólogo y he trabajado mil veces contigo, asi que para que no sepan quien soy ( no tendré esta suerte contigo ) te voy a decir que sea quien sea a la persona que le paso esto, y creo que sus iniciales podrian coincidir con las tuyas, jamás debe disgustarse por una frase tan dicha a la ligera. Marta es demostradísimo que tienesun C.i. muy superior pero mucho ( y eso lo sabes y es lo que me da impotencia de que no te acuerdes ) a mas del 70% de la poblacion.
    Bien, sea quien sea, tu o otra persona, dile de mi parte y de cuando hemos trabajado juntas que eso lo haces de maravilla, que pase y que sea felíz que al fin y al cabo es lo que simpre te ha importado en la vida.
    Besitos mi reina. Por si acaso, besitos a la persona afectada.
    No estoy en Barcelona,pero cuando llegue de un congreso de Madrid te llamo niña.
    Jamás en mi vida ( aunque me lo hubieses jurado ) podia pensar que fuese yo quien te dijese algo asi
    muy al contrario.
    Anda que media España por no decir entera ha disfrutado con tus trabajos y con todas tus ocurrencias geniales.
    Bueno ya se me terminó la inspiración, esperaba ser como tu y escribirte el quijote, pero ya ves, la inmensa mayoria somos más limitados.
    Te mandan muchos recuerdos y muchos besos Teresa y Montse ( de Tomatís ).
    Ciao amiga. M.M.A.

    ResponderEliminar
  2. ¿ JOPEEEEE ???? ¿ Y AHORA QUE DIGO ???

    ¡¡¡ PUES GRACIAS Y ESPERO TU LLAMADA ME DESMONTASTE GUAPA !!!!

    DILES A TERESA Y A MONTSE QUE IGUAL NECESITO UNAS SESIONES, PORQUE YA TE CONTARÉ COSITAS QUE ME ESTÁN PASANDO A MI ESTOS DIAS CON LA CASA Y LA SALUD Y LOS PERROS Y LA TIA DE MURCIA JAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJA
    BESOSSSSSSSSSSSSS ANÓNIMAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH PERDONA.. TE ACLARO... ESCRIBO SIEMPRE CON MAYUSCULAS QUE YA SE QUE NO ES LO MAS CORRECTO PORQUE NO VEO TRES EN UN BURRO JAJAJAJAJA.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  4. marta yo no se cual es tu coeficiente intelectual ,me doy cuenta del inmenso talento que tenes y una cosa si puedo asegurar y es que tenes un corazon inmenso y yo aca desde argentina lo se ,no solo lo se sino que tambien lo siento,vos y yo sabemos porque te lo digo.Te has convertido en una persona muy importanye para mi y para mi hermana y mi banda mascotera y como siempre te decimos te queremos muchoooooo.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA QUE SORPRESAZA ENCONTRARTE EN UN COMENTARIO ACÁ... ME SIENTO HONRADISIMA POR ELLO.
    ESO DEL C.I ES UNA EXAGERACIÓN DE MI AMIGA QUE ME QUIERE UN MONTONAZO JAJAJAJA.... YA HABLARÉ CON ELLA POR TFNO.... Y LE DIRÉ QUE ESO NO SE HACE JAJAAJAJAJJA...
    Y DECIRTE QUE TE DIGO LO MISMO QUE VOS A MI. PARA MI SOIS UNAS PERSONAS SUPER IMPORTANTES A LAS QUE QUIERO CON LOCURA Y ME GUSTARIA PODER HACER LO POSIBLE E IMPOSIBLE POR TODO...
    Y NO DIGAMOS DE A LA BANDA MASCOTERA... ESO YA SON PALABRAS MAYORES.. JAMÁS VI UNA COSA IGUAL.. EN MI VIDA... TE LO DIGO EN SERIO.
    ES UNA ALEGRÍA CONSTANTE.
    GRACIAS POR ESCRIBIR Y GRACIAS POR TODO LO QUE PUSISTE QUERIDA AMIGA.
    YO TAMBIEN OS QUIERO A TODOSSSSSSSSS QUE SOIS MUCHOS... ¡¡¡VAYA SUERTAZA !!! BESOSSSS....

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga Marta Minguella. Soy una amiga, que entré en la página de peluditos por ti y ayer me borré tambien por ti. Es imperdonable, que esa persona de peluditos que se las da de moderna, simpática y más cosas, en pocos dias te haya discutido tantas cosas.
    Te explico aqui, porque este es tu blog y aqui no hay otra persona que diriga el cotarro que no seas tu.
    Me perdonarás si te molesto en ponertelo en tu blog, pero viene al caso con este post.
    Vi la foto esa el dia que la pusiste como cosa divertida para ir con los perritos y vi su contestación desafortunada que supongo que hizo que quitarás la foto, el comentario y que luego escribieras ese articulo en tu blog.
    Dias despues vi como planteaba una pregunta que no era pregunta, era como una súplica de los perros hacia los dueños y tambien pude ver tu respuesta y estoy contigo, porque aqui en España parece que no seamos tan blandengues con nuestros animalitos por mas mimados que los tengamos. Y ese dia pensé otra en la cara. Pero luego vi que dos personas opinaban y por no hacerlo más gordo me abstuve.
    Y ayer veo que pones un pequeño escrito que dejas por unos dias por trabajo, etc.
    Marta ya sabes que te conozco bastante para pensar que aqui ha habido algo más. No importa lo que sea.
    Se que siempre has sido la persona más educada de este mundo y que tanto te da comer con las más altas esferas mundiales como con los más desfavorecidos de este mundo. Tu eres Marta y como tu aún no vi a nadie que tuviera esta elasticidad.
    No hagas caso de personas que no son nada ni nadie como esta persona y pasa del todo de ellas.
    Tu tienes tu vida y tus cosas y pocos saben todo lo que eres capáz de hacer aun estando como estás,y te lo digo porque esto tiene un meritazo que es imposible describir.
    Yo me he borrado, porque hasta que no esté otra vez, no me interesa para nada esta página. Me interesa cuando estás tu y esa otra amiga que teneis que hace estos videos tan bonitos que me encantan. Así como unas hermanas que tienen la banda de banfield ( de la cual una vez pusiste algo en este blog ) y tienen a unos perritos deliciosos tanto como ellas. Y varios más que no recuerdo muy bien los nombres, pero se ve que son personas educadas y estupendas.
    Pero me perdonarás que no vuelva hasta que no estés porque en estos momentos y conociendote, me temo que le diria que si a estas alturas no se enteró de quien eres. Y que ella a tu lado ya ves una persona que no tiene ni el más mínimo cuidado muchas veces con lo que pone.
    Nos veremos de momento y como hemos hecho varias veces en tu blog y en tu face, y no hagas caso de las tontadas que ponen personas que son tan poco cultas ( y que me perdone por poner esta groseria) pero es lo que pienso.
    Me estoy haciendo una cuenta de blooguer, para poder entrar simpre más con mi nombre y para ver si me decido a abrir ese blog que siempre te digo, que me encantaria abrir.
    Pasa de todo esto Marta y a lo tuyo que es muy importante lo que haces con los niños y con todos los que tienes al lado.
    Besos y voy a ver si puedo pasarme el link que has puesto en tu face, de tu último programa que me ha encantado.
    felicidades que aunque sea la version corta ya lo dices que siempre te sorprendes a ti misma con lo cual imaginate lo que nos sorprendes toda la vida a los demás.
    besos y tranquila amiga mia. Que en mi casa aún se siguen escuchando tus maravillosas canciones y ojalá nos duren para los dos nietos que vienen en camino.
    Muchos muackas.
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. ANA: GRACIAS POR ESCRIBIR, TE LO AGRADEZCO MUCHO.. PERO MIRA, ESTOY INTENTANDO NO PENSAR MÁS EN PERSONAS TAN MALEDUCADAS Y CON TAN POCA CLASE COMO ESTAS.
    Y ESO DE POCA CLASE NO LO DIGO POR LO QUE TENGA O DEJE DE TENER, LO DIGO POR SU MALA EDUCACIÓN, POR SU INFLUENCIA NEFASTA EN AMIGAS QUE SIEMPRE HABIA VISTO COMO AMIGAS NO VIRTUALES... PERO EN EL FONDO Y COMO ES MI BLOG.. TE DIGO.. QUE ENTRÉ OTRA VEZ.. PORQUE HABIAN PUESTO TODO DE COSITAS COMO QUE LOS PERRITOS ME LO PEDIAN.. Y ESTAS COSITAS ME LLEGAN AL CORAZÓN, PERO EN EL FONDO ESTOY ARREPENTIDA.
    ME ABURRO UN MONTÓN.. PORQUE YA NO ES LO MISMO PARA MI... Y CADA VEZ VEO QUE HAY ALGUNAS QUE LE SIGUEN TANTO LA ROSCA ( NO SE SI POR MIEDO O POR LO QUE SEA ) QUE ESA PÁGINA VA CONDENADA AL FRACASO Y SI NO AL TIEMPO.
    NO HACE FALTA AMIGA QUE TE PONGA MUCHAS MÁS COSAS.. PERO SOLO UNA QUE TE DARÁ EL BAREMO DE MI ABURRIMIENTO...
    DE HECHO AHORA TENGO MUCHO LIO Y TRABAJOS Y COSITAS ¡¡¡ COMO SIEMPRE...!!! PERO ME DOY CUENTA DE QUE ESTOY PERDIENDO MISERABLEMENTE EL TIEMPO.. ENTRANDO Y PREOCUPANDOME DE QUE SEA UNA COSA COMO LAS QUE YO HE SEGUIDO SIEMPRE...
    NO ES ASÍ... ESTA PERSONA NO SE PORQUE HACE COMO PREGUNTAS O DICE QUE ES EL DIA DEL NO SE SABE QUE Y PRETENDE QUE TODOS SIGAN Y ELLA SE RETIRA.. ENTRA UN RATITO Y MARCHA TAN TRANQUILA, CON LO CUAL SUS SEGUIDORES AFERRIMOS NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTÁN BAILANDOLE EL AGUA Y EL CONTENIDO ANTES TAN DIVERTIDO... SE ESTÁ VOLVIENDO COMO CUALQUIERA DE LAS MILES Y MILES DE PAGINAS QUE EXISTEN EN INTERNET.
    VAMOS A DEJAR PASAR UN TIEMPITO Y SI ESTO SIGUE DE ESTA FORMA.. DESDE LUEGO QUE NI PERRITOS NI MAMIS NI NADIE ME VA A HACER REVOCAR MI DECISIÓN DE DEJAR DEFINITIVAMENTE ESTO.

    POR LO DEMÁS TE ANÍMO AMIGA A QUE TE HAGAS TU CUENTA DE BLOOGUER Y TU PROPIO BLOG... SERÁ TUYO Y PONDRÁS LO QUE TE PAREZCA Y GUSTE.. SIN QUE NADIE TE DIGA QUE HOY SE CELEBRA EL DIA DE ????
    ASI QUE HAZLO POR FAVOR QUE SE QUE TE LO VAS A PASAR BOMBA.
    UN BESAZO Y GRACIAS AMIGA ANA... BESOS A TU HIJA...

    ResponderEliminar