miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡¡ EL ANUNCIO DE UNA GRAN ALEGRÍA PARA MI !!!


DENTRO DE YA 18  DÍAS... MI  " PELUDITA " MAYOR.. ¡¡¡ PUPPY !!! CUMPLIRÁ SI DIOS QUIERE.. 11 AÑITOS.
ES UNA SATISFACCIÓN MÁS QUE GRANDE ESTE LOGRO... PUESTO QUE NO LE DABAN NADA DE VIDA Y FIJAROS YA... 11 AÑITOS...
NO SE LO HAN REGALADO NI MUCHO MENOS.. PERO OS ASEGURO QUE SIEMPRE HA SIDO UNA PERRITA MUY MIMADA Y MUY FELÍZ.
QUE NO DEJA DE MIRARME.. CON ESTOS OJITOS MARAVILLOSOS.. SOLAMENTE CUANDO DUERME..
SOLO ES UN ANUNCIO, PUES LA FIESTA GRANDE Y TODO LO PONDREMOS EN SU BLOG.. QUE HACE UN PAR DE MESES QUE ESTÁ EN " PARO " JAJAJJAJA


AQUI OS DEJO.. LA PRIMERA FOTITO QUE LE PUDE HACER.. DESPUES DE LOS PRIMEROS TIEMPOS..







MIRAD EL TAMAÑO DEL OSITO QUE LLEVABA EN LA BOQUITA.... POBRECITA.


                                                                                   

                                   AQUI YA CON SU HERMANITA PEQUEÑA NINA.


Y AQUÍ EN EL GRAN HOTEL GUITART MONTERREY.. JUGANDO CON CARA DE LOQUITA.. CON NINONA POR LOS PASILLOS jaajaajajajajajaj

GRACIAS PEQUEÑA PUPPY.. POR TODO LO QUE ME HAS REGALADO EN TODOS ESTOS AÑOS.. TE ESTAMOS PREPARANDO UNA COSITA MUY LINDA ENTRE " NINA " Y YO.. Y ESPERAMOS CON ILUSIÓN QUE LLEGUE EL 29.. Y FELIZMENTE PODAMOS CELEBRAR ESTE TRIUNFO DE ¡¡¡ 11 AÑOS !! TE QUEREMOS AMOR DE LA MAMI Y DE TU HERMANITA.

                                                                                 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Yo se lo que has pasado con Puppy Mamá Marta y la verdad es que vive gracias a ti a todo lo que estudiaste sobre lo que le pasaba a todo.

    Así que felicito a Puppy pero a ti te doy la más sincera enhorabuena:
    Georges.

    acuerdate de las noches que tuvimos que correr contigo Paula y yo, porque parecia que se nos iba y dabas con la silución junto al veterinario.
    Felicidades de Paula y mias.
    Estoy trabajando de guardia de noche en un parking y estoy entretenido muchas horas con el ordenador.
    si podemos iremos a veros o en su cumple o un dia de estos ( antes te avisamos )
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Eduard quiere ir a verte uno de esos dias. Tu hijo ( y nuestro mamá Marta). Te preguntan muchas veces si no has tenido hijos y tienes a Eddy mamá Marta. Lo trajimos al mundo Paula y yo, pero tu le trajiste aquí y le educaste y le enseñaste a hablar español, a saber estudiar a comportarse y hoy es ( ya lo sabes ) un niño muy bueno mamá Marta. Aprueba con buenas notas, habla catalan y español.( también rumano ) no lo ha perdido ya lo sabes.
    Un dia nos encantaria que contaras las historia de como trajiste a TU HIJO ( y nuestro a España ) y que tus amigos y alumnos se enteren de que si tienes un hijo pero de verdad. No alumno.
    Abrazos. Georges.

    ResponderEliminar
  3. Te tengo que dejar mamá Marta que llega un vecino con el coche:hasta muy pronto.
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GEORGES... UFFFFFFFFFFF QUE ILUSIÓN VERTE POR AQUI.. MADRE MIA Y QUE SUPER ESCRIBES ESPAÑOL YA.... AYYYYYYYYYY MADRE.. JJAJAJA ¿ TE ACUEDAS CUANDO PAULA HABLABA PERFECTO Y TU AÚN NO SABIAS Y DECIA. ¡¡¡ ME VOY A DIVORSIAR DE ESTE HOMBRE ??? AHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    GRACIASSSSSSSSSSS POR ESCRIBIR.. GRACIAS POR ACORDARTE TANTO.. GRACIAS POR LO DE EDDY.( YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE VEROS ..YA... )

    Y TANTO QUE ME ACUERDO CUANDO TU MIRABAS DESESPERADO Y DECIAS CORRE MAMÁ MARTA.. QUE PERRITO MORIR.. jajaajajaa SIIIIIIIIIII QUE ME ACUERDO.... ¿ COMO ME VOY A OLVIDAR ???
    Y LA LLEGADA DE EDDY ¡¡¡VAYA AVENTURA AMIGO !!!

    UN DÍA MIRARÉ EN TODOS LOS DISCOS DE FOTOS QUE NO OS DÍ.. Y YA PONDRÉ UN POCO DE ESTA HISTORIA PUES SE QUE A LOS LECTORES DE JUGANDO AL ESCONDITE LES VA A GUSTAR..

    TAMBIÉN ME ACUERDO DEL DIA QUE NOS ENREDASTE COMO A UNAS CHINAS Y NOS DIJISTE QUE TE IBAS A LA PLAYA SOLO... Y NOSOTRAS DOS MIRANDOTE COMO SI TE HUBIESES VUELTO LOQUITO.. JAJAJAJAAJA QUE RISA....SI HASTA TE PREPARAMOS UNA TOALLA ESPLENDIDA Y BUENO DE TODO.. Y AL FINAL.. TU A CARCAJADAS.. RIENDO Y DICIENDONOS.. ES BROMA.. ES BROMA.. SI NI SE DONDE ESTÁ LA PLAYA JAJJAAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJ.

    REPITO QUE MIL GRACIAS POR ESCRIBIR.. Y CUANDO QUERAIS.. ME PEGAS UNA LLAMADA Y PARA CASA..¿ OK?-- QUE OS TENGO QUE CONTAR MIL COSAS DE LOS ÚLTIMOS MESES.. QUE MADRE MIA... NO LO VAIS A CREER....

    OS ESPERO CON TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO.. Y A " MI HIJO " NI QUE DECIRLO.. CLARO QUE SI... UFFFFFFFFFFFF... CON TODA MI ALMA.
    MIL BESOS A TODOS....

    ResponderEliminar
  5. CLAUDIA G.P.
    ¿PERO QUE ES ESA D PRECIOSURA?
    AY MI MADRE COMO LA QUIERO PERO LO MISMO A NINA.NO SABES QUE ÉXITO TIENEN CUANDO LES MUESTRO LAS FOTOS A MIS AMIGAS Y A MI FAMILIA. AUNQUE NO ME ESTRAÑA PUES CUANDO HE PASEADO CONTIGO NO SE PUEDE A CADA MOMENTO TE PARAN PARA FOTOS. YO QUE TU COBRARIA GUELI,TE HARIAS RICA CON TAN SOLO UN EURITO POR FOTO. HASLO. QUE NO ESTAN LOS TIEMPOS DE BROMA.
    OS QUIERO Y DESEO QUE MI NIÑA TENGA UN CUMPLE FELIS-FELIS.
    SU TIA:CLAUDIA

    ResponderEliminar
  6. Ayyy mi Puppy!! Cuando fui a ver a tu mami y te vi a ti y a tu hermana me quedé asombrada de lo buenas que sois.. además sois súper preciosas y súper cariñosas.. y si supieras las cosas que me dice tu mami de ti.. te quedarías boquiabierta.. Me alegro muchiichisimooo de que te falte nada para llegar a tus 11 añitos.. que después de todo lo que pasaste, pobrecita mía.. te lo mereces todo.. y tienes una suerte inmensa de tener esa mami y esa hermanita que tanto te quieren y admiran.. y tú no lo sabes bien pequeñita.. Eres genial Puppy.. y te juro que si algún día conseguimos que os vengáis para Carmona os armaré una fiesta grandísimaaaa!! al igual que la de tu pumple jajajaja.. Que te lo pases genial que te lo mereces preciosaaa!! Muchísimos besooos para ti, tu hermanita, y tu mamiiii!!! Viva la familia Minguelli's!!!! Os requiero a las 3!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tia Teresa: ¡¡¡ te quiero !!! mi mami siempre me cuenta cositas tuyas... y de tu hermanita Maria.. y de tus hijitos.. egi-y los perritos y todos los hermanitos que tienen... mmmmmmmmmmmm que suerte.. tener tantos.. a mi me gustaría, aunque si te digo la verdad... a mi ya me empieza a gustar estar muy tranquilita. Porque ahora ya mi mami no me deja que me den medichinas ni vacunas ni nara.. y me encuentro mucho mejor que antes.. que siempre me estaban OPEDANDO.. uffffffff que pesadoz..... jajajaja.. pero mi mami nunca dejó que sufriera .. me cuidó y me mimo.. mira tanto que si ahora no me canta por alegrias pos no como jajajajajaja.
    Pero es que no teno hambre...y a vecez no me busta comer.. y entonches mami se enfada un poquito... pero ahora cuano la veo enfadada salgo de debajo de la cama y voy.. a comer.. por si acaso.. jajajajaa...
    Un día te mandadé una foto.. con un pote que teno.. que mi mami guarda una placa con los últimos clavitos que me sacaron ya vedás... de Nina guarda un diente.. pero de Minie no se le ocurrió.. cuardar.. algo de ella. ( gueno un dia pensó guardar un ricito de pelo) pero no... en cambio si que tenemos una cajita llena de sus cositas que le gustaban... y su platito preferido y un jersey que le encantaba y muchas cositas.
    Mira tia Tere... a mi mami le dijeron que solo viviría unas horitas y YA CUMPLIRÉ 11 AÑOS.. y estamos muy contentas...
    te queremos mutxo y a la tia Marietta tamién... asi que os quelemos ver.. y gueno.. a ver si para el dia de mi PUMPLE.. me hacen alguna fotito ( siempre me hacen y ya las ponemoz aqui para que las veas ) BUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! WAUUUUUUUUUUU QUE TE QUIELO MUTXO.

    Yo pamién: NINA.
    y yooooooooooooooooooooooooooooo más que nadie en este mundo... ¡¡¡gracias por tu felicitación a este tesorito.... BESITOS GRANDIOSOS.. !!!

    ResponderEliminar
  8. HoLA TIA CLAUDIA: ¿ QUÉ TAL POR LAS AMERICAS?? AHHHHHHHHHHHHH QUE PENITA NO VERTE Y QUE ME HAGAS MASAJITOS DE LOS TUYOS.. LA NINA PAMIÉN LO DICE.. JAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUSTAZO...
    ¿ COMO TE VA PRESIOSA??? ESPEDAMOS QUE MUY BIEN... Y QUE ESTÉS TOMANDO MUCHO EL SOL Y ETÉS EN LA PLAYA CON LA" GORDITA "... TE QUELEMOS.. Y MAMI ICE QUE PRONTO VENDRÁS A UN VIAJITO CORTITO PERO QUE NOS PODREMOS VED.. OLÉEEEEEEEEEEEEEE... QUE ME BUSTARÁ MUCHO..
    ACHIAZ-- Y MIL BECHITOZ... DE WAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y DE AMOD... !!!

    ResponderEliminar
  9. Puppy, tienes que comer y hacerle caso a tu mami sino voy a tener que ir yo allí a cantarte sevillanas y sí que comerás de verdad jajajaja.. ya se que lo pasaste muy pero que muy mal y ya me lo contó tu mami.. pero mira.. vas a cumplir 11 añitos!! dentro de nada me alcanzass!! y todos estamos súper felices de que seas tan grande y tan feliz al lado de tu mami y tu hermanita.. muchos besitoos a las 3!! os requierooooooo!!

    ResponderEliminar
  10. Poz hoy que no vea ezto la mami.... mira tia Teresa.. no quielo comer.. no me buzta el pescado .. pero es que no se lo que me buzta mucho jajajajajajajaa me parezco a la tia Marietta que a vecez no sabe las cosas que le icen jajajaajajajajaaja:
    Schhhhhhhhhhhhhhhh noz callamos.. porque si lo ve la mami.. capaz que me da una medichina y NO QUIERO WUaaaaaaUUUUUUUU... que no me buztan jajajaja.
    Quiero que lleguen dos dias mida.. el dia de san jordi,, que mi mami nos va a llevar a la tienda de las floritas.. y a ver las rosas.. MMMMMMMMM guelen suped.. y luego mi pumple.. porque todos se ponen muy contentos.. y me ponpran un vestidito nuevo jajajaaja.. pero a mi me da igual.. id siempre con el mismo eleeeeeeeeeeee.. que a mi me encanta que no me peinen y me mareen tanto jajajajaja.. GUENO POS NOS CALLAMOS ¿ VALE TIA TERE ???
    Y si que me encantaría que vinieras a cantar sevillanas que me bustan mucho.. y gueno.. si tu cantas ya comedé.. para que no hagas tanto esfuerzo inutil yolé... WAU... TE QUIERO MUTXO.. Y TE MANDO MUTXOS MÁS BECHITOS QUE TENO MUTXOS.. DENTRO.. YA LO VERÁS CUANO VENGAS..
    Puppy Minguella.

    ResponderEliminar
  11. Puppy, me alegra mucho que estés tan contenta y come de todo no se vaya a enfadar la mami!! jajajaja.. recuerdas la rosa de Sant Jordi que me regaló tu mami? pues aún la tengo.. y claro que sí.. no la perderé nunca.. la tengo en mi mesita de noche, sin el plastiquito de alrededor porque se llenó de polvo jajajaja pero sí que le he puesto un corazoncito de cristal que me regaló mi mami que era de su tienda.. y es lo más bonito que hay en mi cuarto, junto a sus fotos.Y tranquila que no le digo nada a tu mami, que yo se guardar secretos muy pero que muy bien... un poco más y se me escapa pero no se lo he dicho al final.. Me encantaría estar allí con vosotras en el día de Sant Jordi y en tu cumple y regalarte uno de esos vestidos que tanto te gustan y la rosa que mejor huela de todo el paseo de Gracia.. Muchísimoss besoooos!!! os quierooo un montóoooooooooooooooooooooooooooon!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Teresa... hoy 19 de abril.. la mami nos lleva al VETELINALIO.. pos porque etamos un poquito malitas... LAS DOS ¡¡¡IMAGINATE !!! pero nos pondran enseguida GUENAS.. Para Sant Jordi y mi Pumple.
    En el post nuevo que acaba de poner la mami.. está " TU ROSA " ya lo vaz a ved...

    MIL BECHITOS DE LAS DOS.... ¡¡¡T E QUELEMOS MUTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

    ResponderEliminar