lunes, 6 de mayo de 2013

¡¡¡ CELEBRACIÓN DEL 4º AÑO DE UN BLOG AMIGO !!!

CORRÍA EL MES DE FEBRERO DE 2010.. Y YO ANUNCIABA EN MI BLOG.. COMO CADA MES... ESTA NOTÍCIA:

Bien, pues despues de este preámbulo y todo el MISTERIO CON EL QUE SIEMPRE SE ANUNCIA ESTE PREMIO....os digo que a partír de hoy, tanto en el blog de la Fundacion Nins...como en su página de Facebook ya consta que el blog premiado de este mes...que como he dicho antes ES A PERPETUIDAD :
Es el blog...... TATACHÍN.... EMOCIÓN...INTRIGA...........

BLOG: SONRISAS DE MIL COLORES. http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/

Blogger: Elizana. ( Mónica Tejedor Arjona )

Y el premio era este:

                                                                    

                              PREMIO FUNDACIÓN NINS





ASÍ EMPEZABA UN PREMIO QUE LE ANUNCIÉ YO EN PERSONA COMO DIRECTORA ARTISTICA DE LA FUNDACIÓN NINS.  PUES ELLOS LO DABAN AL BLOG PREMIADO DE CADA MES, POR SUS CONTENIDOS PEDAGÓGICOS.. POR SU IMPLICACIÓN CON
TODO LO REFERENTE A LA ENSEÑANZA, AL DIVERTIMENTO..
Y A MIL ADJETIVOS QUE NO CABRÍAN EN EL POST. PUES EL BLOG " SONRISAS DE MIL COLORES " ES UNO DE LOS BLOGS JUNTO A OTROS PREMIADOS POR LA FUNDACIÓN, MÁS COMPLETOS DE BLOGGER.


AL PRINCIPIO DE NUESTRA AMISTAD... ELLA TENÍA DE PERFÍL ESTE DIBUJO QUE LE HABÍA HECHO UNO DE SUS HIJOS:

                                                                                    





LUEGO, FUIMOS HACIENDONOS GRANDES AMIGAS... Y REALMENTE ME HA MANDADO COSAS PRECIOSAS... PARA MI BLOG....
TENIA EN ESTA ÉPOCA A IVÁN Y A DANIEL.. ( IVÁN ES AMIGO DE ESTE BLOG, PUES SU MAMI LE ABRIÓ UNO QUE SE LLAMA: AMIGOS DE IVÁN ... Y YO DE VEZ EN CUANDO TAMBIÉN LE HE MANDADO ALGUNA COSITA.
MÁS TARDE ABRIÓ UNO DANIEL.. ( PERO TODAVÍA NO SE HA UNIDO A NUESTRO BLOG NI YO AL SUYO PERO LO HARÉ CLARO QUE SI.. ...)  PERO POR LA PARTE QUE LE TOCA A MÓNICA OS DIRÉ EL PORQUÉ:


ELLA Y YO NOS CONOCIMOS LAS CARAS jajajaj CUANDO EMPEZÓ TODO EL " LIO " ( PORQUE ES UN BUEN LIO jajajajajaj) FACEBOOK.... Y VEREIS COMO ERA CUANDO LA VÍ POR PRIMERA VEZ... UFFFFFFFFFFFF UNA PRECIOSIDAD.. MIRAD:

                                                                                       




BUENO, NO ME EXTRAÑA QUE TUVIERA A ESTOS DOS PRINCIPES TAN MARAVILLOSOS, VAIS A VER:

                                                                            



                                               LOS DOS PRINCIPES: IVÁN Y DANIEL.............

Y SEGUIMOS HABLANDO.. COMO LOS BUENOS AMIGOS BLOGGUEROS... Y NOS CONTAMOS SIEMPRE LAS NOVEDADES... ( debo decír que los que hacemos amistad en blogguer.. no tiene nada que ver.. con lo que pasa en otros lugares internautas  jajajaja) en blogguer.. hay un respeto.. se preguntan las cositas.. se pone siempre la fuente... se avisa.. en fín..una serie de normas de educación... que francamente en otros lados a veces se pierden.
BUENO A LO QUE VOY:

Y UN BUEN DÍA CUANDO YA TENIA ESTE CAMBIÓ DE LOOK... ¡¡¡ ME ANUNCIA !!!


                                                                             





¡¡¡ ESTOY ESPERANDO OTRO NIÑO !!! WAAJAAAAAAAAAA PERO, QUE ALEGRÍA... ( LO QUE OCURRE QUE LA POBRE.. ENTRE UNOS ESTUDIOS QUE ESTABA HACIENDO Y YA HA TERMINADO... EL EMBARAZO, LA FAMILIA.. ) NI SE COMO LLEGABA A TANTO.,,,,
TOTAL QUE PASAN LOS MESES.. Y TODOS SUS AMIGOS VIENDO LAS "ECOGRAFÍAS" LLEGA EL MOMENTO Y TIENE A SU TERCER PRINCIPE ¡¡¡ DAVID !!!

MIRAD QUE COSITA TAN LINDA:


                                                                                     



Y LE NACE EL TERCER PRINCIPITO... QUE ES PARA COMERSELO DE PRECIOSO....
UN VERDADERO MUÑECO ....

PERO ELLA " INCANSABLE " SIGUE EN SU BLOG... QUE REPITO ES UNA MARAVILLA Y SIGUE TODO...( MADRE MIA... QUE MARAVILLOSA VITALIDAD )
Y AHORA LA FAMILIA YA ES ASÍ...( MIRAD EL PEQUEÑÍN COMO CRECIÓ UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE )... AQUÍ ESTÁN TODOS.. MÓNICA.. SU MARIDO Y LOS TRES PRINCIPITOS QUE LE HAN SALIDO TODOS : ( COMO SE SUELE DECÍR)
A CUAL MÁS GUAPO.... O A CUAL MEJOR.
MIRAD LA FOTO FAMILIAR. ¡¡¡ FELICIDADES AMIGA EN ESO TAMBIÉN ERES UNA
VERDADERA CRACK !!!



 
Y RESULTA QUE AYER.. MIRANDO EN LOS BLOGS AMIGOS.. VEO QUE SU BLOG..
CUMPLIÓ 4 AÑITOS... Y AHHHHHHHHHHH TAMBIÉN ME DOY CUENTA QUE ESTE NUESTRO EL DÍA 15 DE ESTE MES CUMPLIRÁ LOS MISMOS..
 
POR ESO ME TOMÉ LA LIBERTAD DE AGARRAR LO QUE PREPARÓ PARA LA CELEBRACIÓN Y AQUÍ OS LO MUESTRO:
 
 
BIEN MÓNICA.. TE DESEO  CON TODO MI CORAZÓN.. QUE TU BLOG.. SIGA TAN ESTUPENDO COMO SIEMPRE LO HAS TENÍDO.. QUE TUS PRINCIPITOS MAYORES TENGAN LOS SUYOS..( QUE TU LES SUPERVISAS) TAN ORIGINALES Y DIDÁCTICOS
Y QUE SIGAN TUS ÉXITOS.. Y OJALÁ ESTE NUESTRO PUEDA LLEGAR UN DÍA A LA DÉCIMA PARTE DE LOS SEGUIDORES Y VISITAS QUE TIENES EN:
 
SONRISAS DE MIL COLORES.
 
POST DEDICADO CON TODO MI AMOR DE BLOGGUERA A MI AMIGA
CON LA QUE SIEMPRE PUEDO CONTAR Y ELLA LO MISMO CONMIGO:
MÓNICA TEJEDOR ARJONA.
 

6 comentarios:

  1. Hola Marta.
    Uf, todavía estoy asimilando todo esto. Iba leyendo y leyendo y no me lo podía ni creer. Es lo más bonito que me han hecho en toda mi trayectoria bloguera.
    Millones de gracias, Marta. Tú siempre estás ahí, con una sonrisa, aunque pases por momentos bajos. Y me perdonas aunque esté un poco ausente, como ahora lo estoy. No me veo desbordada, pero casi no toco el ordenador, me manejo desde el móvil, y no es lo mismo, no se pueden hacer las mismas cosas. Pero bueno, no voy a abandonar esto que me ha dado tantas alegrías. Mis niños sí tienen abandonados sus blogs, pero porque ahora son más vaguetes y yo tampoco les puedo supervisar como antes. De todos modos quiero animarles a seguir, en esos o en otros nuevos.
    Bueno, que me voy del tema. Vuelvo a agradecerte todo lo que haces por mí, y lo sabes, pero te lo repito: Eres una madraza con letras grandes, una grandísima amiga y mejor persona. Un enorme abrazo y muchos besos de mi parte y de la de los míos. Te queremos.
    Ah, y unas cosquillas para las peludis.

    ResponderEliminar
  2. Mónica... no sabes la ilusión que me ha hecho hacerte esto.
    Tenia la duda de si querias o no.. ya te lo puse ayer.. que me llevaba tu recuerdito.. pero que si no te parecía bien lo sacaría..
    Pero es que luego.. pensando.. dije yo.. madre mia tanto tiempo que nos conocemos.. tantas cositas que hemos compartido.. ¡¡¡ venga !!! a ver si le gusta...
    Y además ya te puede dar alegrias como dices.. porque es un blog maravilloso.
    Y todo puesto tan bonito.. uhaaaaaaaaaaaaa que envidia verde jajajajaajajajajaajajajajajajaj

    Comprendo que tus niños.. con todo lo de David.. lo de la casita.. todo el trabajo tuyo.. no están ahora como para eso,, porque lo supervisas tu y demasiadas cositas...

    Y también decirte que me hizo mucha gracia ver eso.. porque de repente me dí cuenta que mi blog..( EL POBRE JAJAJAJAAJAJ ) empezó casi al alimón con el tuyo.. y pensé.. madre... pues es verdad.. y no me acordaba. Yo ahora el de las peludis lo tengo abandonadito.. pero lo pondré cualquier dia en forma... pero estamos pasando una temporada terrible amiga.. pero tremenda...

    Bueno tampoco me quiero marchar del tema.. celebro que te haya gustado.. te repito que me ha encantado hacerlo.. pero bueno lo he pasado de maravilla y me ha dado un ratito de relax de todo lo otro....

    GRACIAS A TI... POR SER SIEMPRE COMO ERES.. Y FELICIDADES.. POR ESTOS CHICAZOS.. QUE CUANDO VEO AL PEQUEÑITO.. PARECE QUE ERA AYER MISMO QUE ESTABA UNA FOTO TUYA EN UN SILLÓN EN DONDE PONIA.. YA LLEGA DAVID...

    TE QUIERO MUCHO AMIGUI.. Y A LOS NIÑOS Y A TU MARIDO AUNQUE NO LE CONOZCA COMO A TI...
    Y TANTO LAS PELUDITAS COMO YO OS MANDAMOS MILES PERO MILES DE BESOS... Y NUESTRA FELICITACIÓN POR ESE BLOG TAN MARAVILLOSO.

    ¡¡¡ MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A LOS CINCO !!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Mónica siempre, hace un estupendo blog y felicidades por tu gran familia Mónica.
    Un abrazo grande para ella y para tí, Marta. Has hecho una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Encarni.. eres un sol.. el día que celebres tu aniversario..( pasaré a ver cuando es) te haré uno para tí... y también gustosamente y con todo el placer del mundo...
    Ya lo he dicho.. esto no es Facebook.. estos somos la familia Bloggera que no tiene nada que ver..¿ no es cierto?.. aqui sabemos que estamos y puede pasar mucho sin que nos digamos nada.. por lo que sea.. pero sabemos que nos tenemos y eso es MI FAMILIA.. en serio...

    Gracias por decir que la entrada es preciosa.. amigui.. está hecha con todo mi cariño.. pero la familia preciosa y el blog precioso al igual que el tuyo.. son vuestros.. lo mio es un acto de suma ilusiñon y sumo placer...

    Un besazo gordísimo y mil gracias por escribir Encarni... te queremossssssssssss..
    las peludis y yo... Besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Un fuerte abrazo para las dos. Encarni, me alegra mucho leerte, muchas gracias. Para estupendos tus blogs y tu trabajo con los peques. Y Marta, tú sigue así. Para mí, es más bonito publicar en el blog, aunque facebook y twitter sean rápidos y lleguen a tanta gente. Ahora estoy en una época que no me da tiempo a sentarme al ordenador y por eso casi no estoy en mi blog ni entro a comentar a otros, así que otras redes sociales consiguen que no me desvincule del todo, pero poco a poco espero volver al ritmo de antes, y si es trabajando, mejor que mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Querída Mónica y Querida Encarni.. muchas gracias a las dos.
    Ahora mismo estoy intentando poner en orden la lista de blogs amigos.. pues algunos ya no existen y otros están ahi paraditos.. de mucho tiempo.. pero ayyyyyyyy jajaja soy tan " ducha " en estas cositas.. que ayer por la noche me armé un taco de campeonato y quite los que queria que estuviesen y dejé otros que no queria jaja a ver si me aclaro de una vez.
    Suerte a las dos porque sabeis tanto de todo esto...
    Cuando salió facebook.. me hizo mucha gracia por eso que dices.. por la rápidez y todo esto.. pero en este momento estoy viendo.. que es mucho más ( por lo menos para mi).. tranquilo y tierno y más familiar.. esto...
    Las otras redes me han traido a veces bastantes dolores de cabeza... pero bueno tengo fb.. y sigo poniendo mis cositas cuando me place.. pero repito que esto es distinto...

    Mónica espero con todo mi corazón ese trabajo que dices.. aunque trabajo no te falta amiga..Y a ti Encarni.. que sigas con estas maravillas que tienes...
    Ya vas a ver.. estoy preparando la idea.. jajajajajaja y cualquier dia vamos pá allá jajajajaja ya te lo diré amiga...

    Mil besos a las dos.....

    ResponderEliminar