jueves, 21 de mayo de 2009

GRACIAS MARTA COLL...ERES UN SOL.








MI AGRADECIMIENTO SIEMPRE.








Mucísimas gracias mi querída Marta Coll. Primero de parte de tus "pacientes" Minie y Puppy y despues el mio que un agradecimiento que no se puede pagar con nada.


Por tu manera de ser, por tus cuidados extremos con las "peluditas", con toda la información que me das que me tranquiliza tanto y si lees esto alguna vez, vas a ver cuantas personas se preocupan en nuestros blogs, por la salud, por las alegrías de los demás, por todo lo que les pueda pasar a todos los amigos o esta gran familia que somos ya.





Desde este blog tan "reciente" quiero que sepas querída Marta, que siempre me tendrás a disposición de lo que puedas necesitar de mi persona. Y si alguna vez, tienes algún bebito...no te preocupes que será el mejor cuidado en su tranquilidad a través de la música y en su desarrollo de la inteligencia...ahí si que te puedo devolver una mínima parte de lo que haces por "mis niñas"...





Besos de colorines, de chocolate y fresa, y de todas las chuches que te puedan gustar:





Hoy Minie y Puppy , no pueden firmar, porque están contigo...pero yo te firmo por mí y por ellas.





Marta Minguella. Minie Minguella. Puppy Minguella.

24 comentarios:

  1. Es verdad lo que dices marta,una hermana mia tiene un perrito que antes iba a la clínica en donde trabaja esta guapísima veterinaria.
    Mi hermana ahora está viviendo en Palma de mallorca y no puede permitirse tomar ub billete cada vez, pero estaba muy contenta.
    Felicitala de mi parte y dile que Inés Fontcuberta (ni hermana se acuerda muchas veces de ella).
    Un saludo y me alegro de que te haya curado a tus perritas.

    Antonio Fontcuberta.

    ResponderEliminar
  2. marta, soy Mª Antonia, no se si te acuerdas de mi, una alumna tuya de guitarra de la época en que aún no tenias los nins.
    Yo voy a la clinica ars y me atiende a veces esta veterinaria a un maltés que ahora tiene unos dos años.
    Coincido con la hermana del chico que acaba de escribir antes.
    Es una veterinaria muy cariñosa con los animales y tambien con sus dueños.
    No sabía que tenias perritos yo sabía que tenias dos gatitos hace nuchos años. Los vi una vez y eran preciosos.
    ¿ya están bien tus perritas? lo deseo de corazón.

    Mª Antonia Mallén .

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir a los dos.
    Mª Antonia...¡¡¡cuantos años han pasado hija mia !!!
    Y lo que nos reíamos ¿te acuerdas?...con tus hermanos que eran la traca final.
    Incluso en la cocina de tu casa habiamos llegado a dar las clases, cuando tenias que examinarte y era tarde y no queria tu madre que los vecinos protestaran ja,ja,ja

    Tienes y Antonio tiene toda la razón...Marta Coll es una excelente veterinaria, pero como persona es aún más excelente.

    Ojalá pueda leer esto porque creo que le va a hacer mucha ilusión. De todas formas yo ya la avisaré y le diré como tiene que hacer para encontrar este "proyecto de blog"...

    Gracias a los dos y me encanta que se reconozca la tarea de las personas con vocación.

    Besitos muy fuertessssssssssssssss.

    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes otro tono, te veo más tranquila. ¡Estupendo!
    ¡Cuántos amigos estás recuperando con tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Inma, como(aunque no las tenga aún, se que están fuera de peligro) y veo esto...
    te digo bien animada : ESTO ES LA REPANOCHA.

    Gracias...y por supuestísimo que estoy mucho más tranquila...y eso hace que mi humor me haya subido al 2º piso otra vez ja,ja,ja,ja

    ¿ A quién no con tanta gente maravillosa en su entorno?

    Muackis...Croaquis...RUmmmmmmmmmmmmm (de renacuajo)

    Marta

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHH Inma y perdoname que en el otro mensaje, me he olvidado de decirte...que gracias a tí, me está sucediendo esto...

    Mamma...¿qué me podía imaginar yo?

    ResponderEliminar
  7. hola marta ya veo que te han hecho un blog y cuentas cositas intentare seguirte ya te he puesto en mi blog añadida ains tu y tus perritos que lindos ya veo que te va bien pues muchos besitos marisa

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marta!

    Joan y yo estamos muy contentos de que las peluditas se encuentren mejor y los dos le enviamos un super abrazo a Marta Coll pues conocemos muy bien su trabajo a través de tus palabras.

    Da gusto encontrar gente a la que le guste tanto su trabajo y que lo haga con tanto amor y cariño (sobre todo cuando es gente que trabaja codo con codo con seres vivos).

    Nos vemos mañana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaaa !!! Bienvenida a Barcelona,la temperatura ambiente en este momento es de 22º centígrados con una humedad que te deja la pata tiesa...si tienes conexión con algún otro evento, dilo...que mandaremos un mail para que NO TE ESPEREN...que te queremos aquí, para que pongas una página del MUNDO MUNDIAL:
    Estamos en manos de nuestra querída Marta Coll, que nos avisará de la hora de recogída de dos maletas con dos "peluditas dentro".
    La dirección y el personal de Pág NINS agradecen su visita a esgta ciudad abierta al mundo por todos los lados empezando por el suelo

    Barcelona CYTY.

    ResponderEliminar
  10. Me he pasado a buscar noticias frescas.
    ¡¡Buenos días!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Marrtuca, ¡con qué pastel me he encontrado esta mañana!. Bueno, afortunadamente veo que las cosas están saliendo bien niña. y que tus peludis van a estar como cañones pronto. ¡Qué susto madre mía! Bueno, ahora a prepararle el recibimiento.
    Oye, ¡qué importantes son los veterinarios!. No me extraña que estés agradecida a esta chica, porque yo a Cesar, así se llama el de Capi, le tengo un cariño esepecial. Es sensible con los perritos y con los dueños, nos trata muy bien, y tiene un punto de psicólogo para consolar nuestras lágrimas cuando las cosas no iban bien. Eso le llamo yo un profesional humano.
    Un beso Marta, mantennos informadas guapa!
    Y un mimo enorme para tus chicas!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya podemos empezar a respirar un poco mas tranquilos, por lo que veo tus "pequeñitas" van mejorando y pronto las tendras en casa para mimarlas muchoooooo....
    Y que se puede decir de estas personas como Marta que se dedican en cuerpo y alma para cuidar a esos seres tan especiales, y que nos dan su apoyo en los malos momentos... es de agradecer.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días!

    Gracias por la bienvenida, la verdad es que hace un calorcito tan agradable (quien me lo diera en mi casita v_v)

    Encantados de tener tan buenas noticias de Minnie y esperamos que en un ratito Marta Coll te dé también buenas noticias sobre Puppy.

    ¡Esperamos impacientes el siguiente parte!

    ResponderEliminar
  14. Pues Marta , en este momento está pasabdo consulta y pienso que está revisando entre ellos a mis dos tesorines.
    Contaros que ayer noche, a las 2 o 2 y media llamé, para preguntar por ellas y el cuadro era de pelicula Disney:
    Uno tenía a nuestra Puppy en la faldita haciendole mimitos para que comiese algo sólido, porque querian experimentar como le sentaba su perimera comidita (pequeñita por supuesto)...pero la srta Puppy se negaba a comer...con lo cual le hicieron que se yo de menús y en el momento de llamar yo, le tenian preparado uno de Pollito, dentro de una jeringuilla y estaban a punto de darselo, para ver su respuesta...
    Les dije para que no desfallecieran en el intento, que Puppy es muy mal comedora y lo que no les dije (me olvidé) es que los platitos sean como sean , le dan miedo...y la muy hija de chu marre, come siempre dandoselo en la boca.

    Vaya MIMITOS.

    Bueno me voy a adecentar, que esto no puede ser...¡¡¡¡hasta luego LUCAS !!! que en un momento me llaman a la puerta.

    ResponderEliminar
  15. Hombre: Marta Coll, aquí unos padres agradecidos, ya que siempre has atendido a nuestros perritos con una amabilidad que nos encanta.

    sres. Riera.

    ResponderEliminar
  16. Bueno vi ayer el blog y pense el verlo hoy, a ver si habia novedades, ya leo lo de Puppy y Minie como esta, van mejorando?

    ResponderEliminar
  17. Marta, yo vengo a darte quebraderos de cabeza. ¿Le has pedido permiso para poner su foto? ¿No se molestará? Ains, es que conozco yo a más de una que se muere si le ponen una foto en internet.
    Bsssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  18. Qué tal están las bolitas blancas? He venido a ver si hay novedades. Por lo que veo, todo sigue bién su curso ¿no? Ya nos seguirás contando...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Fracias a todos, lo primero: Pero muchas.

    EL parte es el siguiente: las tengo a las dos en casa, pero si quereís que os diga la verdad...no contenta del todo. (aquí se encontraban Vanessa y Joan y luego ha venído Mónica y la verdad...lo hemos pasado muy bien), peeeeeeeeeeeeeeeero0, a mí en la clínica, Marta me ha dicho que han descubierto ya despues de haberle poodído terminar varias curvas de clúcosa, que esta insulína no le hace el efecto que le tendría que hacer o que le hacía hasta ahora...y que se descontrola muy a menudo, es decír que va arriba y abajo con un descontrol dificil de solucionar si no cambiamos, pero es difícil así a voz de pronto cambiarla, porque cuesta a un cuerpito acostumbrado a esto un cambio en una medicina que lleva tolerando tanto tiempo... es decír que de momento, seguiremos, dándole la misma, pero yo tengo que estar pendiente de que NORMALMENTE ( ya no digo si lo hace extra ) a las seis horas darle otra vez comidita sñin pinchar... pero el pronóstico es un poco durillo tanto de que lo logremos bien, como de que no nos de sustos a cada minuto.

    La peque, mientras ha estado en Ars, no les ha dado más problemas que el de la deshidratación...pero a las 4 o 5 horas de estar en casa, empezaba a hacer lo mismo de molestias de " asquitos "... entonces mirad, he llamado, porque me han dicho que si lo hacía la subuese enseguida, pero la que atendía esta noche, no conocía muy bien el caaso, aunque lo conocía por supuesto.
    Y le he preguntado si le podía dar antes de que empezasde la sesión... lo que le doy siempre...que ya le dieron el la primera clínica cuando lo de sus internamientos tan especiales y siempre ha funcionado... al responderme que no sabía muy bien si le iría bien y yo preguntarle si le podía prejudicar, me ha dicho que perjudicar nada...así que le he dado dos jarabes juntos...los de siempre...y ahora que se acaban de ír todos , con la tranquilidad de no oír ruidos, de que están solitas conmigo, etc...están tan fresquitas dormiditas a mi ladito aquí en el ordenador.

    Así que yo muy contenta de tenerlas aquí, pero del todo no se puede decír, pues no es un triunfo rotundo...ya veremos lo que pasa.

    En otro orden de cosas, ya contaré en la pág nins...todo lo que han llegado a trabajar Vanessa y Joan por la pág...que ha sido de campeonato...

    Y en otro: Cloti, no te preocupes (y gracias por decirmelo, porque hoy le he dicho que había una foto suya y que si lo había leído, me ha dicho que no, pero estaba encantada de la vida y ningún problema.
    Incluso otras persona de allí me han dicho ohhhhhhhhhhh pues oye pon esto... nuestro...tal..y ahra o mañana, abriré un pequeño post..paraa ponerlo, porque les hace mucha ilusión.

    Y Blas, las bolitas blancas parece ahora que bien, pero yo tengo la mosca detrás de la oreja.

    Bien vamos a pensar que todo irá de maravilla y que mientras no se diGA LO CONTRARIO... pues vamos bien.

    Vuelvo a agradeceros a todos...sois una maravilla.
    Gracias.

    Marta.

    ResponderEliminar
  20. Iba a dedicarles unas palabras o pensaba, otro Post, a ZIPI Y ZAPE ( como las conocen allí ) a dos personajes super guays de esta clínica...pero mejor les pongo un comentario aquí que se que lo van a leer y el post que tengo ganas de poneros, auque esté cansada, pero ahora mismo tranquila porque las bolitas blanquitas de momento están tranquilitas...y yo tengo que esperar para lo de Minie.... es un pequeño Post de cosas de niños que me hace ilusión, poneros.

    ZIPI-ZAPE...que sepais que sois la símpatía personificada...y que estoy muy tranquila cuando dejo a las "princesitas" y se que vosotras estais por allí rondando... porque se que las vigilais y que las quereis.
    Gracias guapísimas...de todo corazón.
    Y ya sabeis, si quereis contestar algo...pues sereis muy bien recibidas en mi blog y en el de mis amigos...pues ellos son como una verdadra familia como habreis podído comprobar.

    Besitos a todos los de Ars y Zipi, no te quites nunca este peinado tan chuli, que es super...

    Marta MInguella

    ResponderEliminar
  21. Marta, espero que tus bolitas blancas y peluditas se vayan tranquilizando poco a poco...o rápido a rápido. Y con Vamessa y Joan pasáoslo a tope pero no las mareeis más de lo que toca a las pobres. (Es broma)
    Me dais un poco de envidia eh?
    Un beso a todos, también a Minnie y Puppy.

    ResponderEliminar
  22. ¿ Qué pena que no pongas tu nombre abajo, pues o sabemos quien eres y es bien chulo el comentario...Gracias anónimo.

    ResponderEliminar
  23. Pena anulada, Marta: soy Carmen. He escrito dos respuestas a los comentarios y una no la he firmado.
    Así que ahora lo hago por partida doble:
    Carmen. Carmen.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias Carmen, no he podído, contestar antes, pero es que ha sido un día de "la locura"... si supieseis (que lo sabreis, todo el trabajo que han hecho, yo he colaborado, pero lo GORDO lo llevaban Joan y Vanessa...además las loquitas mias, que a Minie la veo mejor, pero a Puppy no hay manera de verla tranquila y estoy que me caigo por los rincones del estrés que esto supone, aunque `pueda parecer una tontería.

    O sea que a ver: ya lo escribiré en la pág.
    Pero, se han escaneado unas 150 páginas, más Joan ha digitalizado aquí mismo, que se yo cuantos cassettes que faltan y aún le quedan para mañana... y de fotos ni te digo...vamos por el album 3º que yo sepa y hay más de 50.

    Imaginaros... y a la postre, sobre las 10 hemos ido a cenar a casa de Mónica, con la que lo hemos pasado de LOCURA...madre MOni es la pera limonera.

    Así que gracias Carmen por decir lo de tu nombre, porque encontré el mensaje bien bonito y me daba pena, no saber quien lo escribía...

    Besos gordísimos
    Marta Minguella.

    ResponderEliminar