lunes, 22 de junio de 2009

¿ OS ACORDAIS DE MÍ ?


Pues sí yo soy aquél perrito tan famoso... y estoy " desacangallao " buscando y buscando un último capitulo de la : HISTORIA DE PUPPY... tanto que ya me he informado y he esperado a que pasearan estas dos niñitas peluditas y me he acercado a ellas sín que me viese nadie.
Le he preguntado a la pequeñita, que solo de verme así de "despeluchao" me ha ladrado como una loquita y me ha dicho que si le invitaba a un helado...pero entonces la mayor que es muy educadita me ha preguntado ¿ qué quieres ?
Y le he explicado el porqué de todos estos dias yendo para un sitio, para otro, parandome en los cibercafés...en todos los sitios en donde veía ordenadores para saber como termina la historia de Puppy...y ¿ sabeis que me ha dicho Minie?...
que ahora tienen este blog que se llama jugando al escondite...y que es su mami la que lo tiene que poner y que todavía no sabe mucho y me tendré que esperar unos dias más....UFFFFFFFF me tendré que quedar al lado del hotel en donde viven para poder comer algo, pero ya me ha dicho Minie que todas las noches, van a comprar el pan y otras cositas y que me dará.
Bueno pues a quien le interese como a mí el como termina esta historia, tendrá que esperar un poquitín, porque por lo visto Marta es super-novata en estas cosas y hasta que no lo sepa hacer mejor no lo va a poner, porque despues de lo boníto que le quedó a Inma Arán...no quiere hacer el ridiculo.
PUES ESPERAREMOS......
Ahhhhhhhhhh y si se os ocurre preguntar a la pequeña, os hará dos mil cabriolas y puede que os pida un heladito o un huesito..así que mejor, preguntais a la mayor.
PIPPIN.

12 comentarios:

  1. Claro que me acuerdo de Pippín. ¿No era aquel perro que se iba de casa porque su dueño no le hacía caso viendo la tele? La versión del siglo XXI sería la del niño pegado al messenger, no?
    Marta si quieres me lo mandas al correo y yo te lo pongo aquí, en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Nos quedaremos como él, esperando el desenlace.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que nos acordamos tanto de Pinpin, como del ansiado desenlace de la historia de Puppy...
    Pero Marta tu tranquila, si lo haces a las mil maravillas.
    BSTS

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!!; ¿como no acordarse de Pippin?. Me encantaba ese perrito...
    Ya toy esperando el desenlace de la historia de Puppie...
    Por cierto, te he dejado un juego en mi blog, a ver si te animas a hacerlo. Pf, pásate por allí... Muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Claro que me acuerdo, qué mirada tan bonita...
    Tú tranquila y vé a tu ritmo, que el blog es para escribir y relajarse, mujer... Todos andamos pegados en el tema bloggero, ya sea en uno u otro sentido, y a todos nos surgen dudas, ¿acaso tienes pensado ser tu menos? Jejeje..

    Muchos besos Martha!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por todas vuestras palabras tan amables. Inma super gracias por tu ofrecimiento, voy a ver si lo puedo resolver sính pedirtelo, pero igual al final te lo tengo que pedír...(oye te tendría que poner en nómina ja.ja.ja,ja..porque te doy un trabajazo que ni tus hijos,..MAMMA que susto).
    Luz de gas...pronto, pronto me animaré, aunque estaba tan perfecto todo lo demás que me da corte meter un CHURRO.
    Aurín ya me paso ahora mismo por tu blog.
    Y Blas...gracias hija por tu palabras siempre relajantes...jo que suerte tengo...así ya se puede...
    Kira ya lo tendreis claro que sí, en cuanto a Pipín está al lado de nuestra casa que hay varios hoteles, pero uno es de unos amigos y le están tratando a cuerpo de REY, pues le han conocìdo...además por lo que he leído Minie leva a dar tambien comidita..NO HAY QUE SUFRIR POR ÉL... porque hasta le han dejado, bañarse, dormir y bueno ya no parece tan " descangallao"
    Marta

    ResponderEliminar
  7. No lo se Candela, pero me lo imagíno por el tiempo...pero vale más no romper es mágia potagia..`.pobrecito.

    Aurín ya mehe pasado por tu blog y he visto a pregunta ja.ja.ja...ya lo pondré esta noche.
    Que risa.(por el libro que tenía a mano).

    ResponderEliminar
  8. pippin, ahora ya sabes dónde está el blog de marta, nosotros también estamos deseando conocer el final de la historia. ;)
    marta, de novata nada, tu blog está super bien hecho, y tiene un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chema, a esto se le llama " ser un buena amigo " ...no sabes como te lo agradezco.
    Y m estoy entrenando con las afoticos..que es esolo que me cuesta un montonazo...madre hasta que las pones en donde tu quieres y lego salen donde les apetece ja,ja,ja,ja.
    Un besito Chema.
    Marta.

    ResponderEliminar
  10. Quise decir BUEN......
    y mira... ohhhhhhhh y dices que no soy novata.

    ResponderEliminar
  11. SI QUE ME ACUERDO DE EL?
    era una monado y estoy deseando de nos cuentes mas y nada de novata, que ya sabes casi mas que yo, a ver si un dia nos vemos y nos lo pasamos GENIAL, besitos.

    ResponderEliminar