sábado, 15 de agosto de 2009

ESTA TARDE, BAUTIZO DE "ELSITA"


Esta tarde, queriamos y teniamos planeado ya marcharnos unos dias de vacaciones..que ya toca, pero TENGO EL BAUTIZO DE "ELSITA", la hija pequeña de mi NIN Alex...y claro no voy a dejar pasar este acontecimiento (que sería el primero) en la familia de Alex...pues desde que los niños estaban conmigo...he estado en todos. Hasta el cuarto hermano de Alex (que son cinco en total) es ahijado mio, así que VAMOS DE BAUTIZO!!!


FELICIDADES FAMILIA :SANFELIU-JACKSON.

12 comentarios:

  1. Bueno, ya he vuelto del bautizo. Las fotos me las mandará Montse y tambien Ceci...La neófita, ha estado todo el rato durmiendo tan pancha...que mona por Dios.
    Si puedo hacer foto de el regalito que nos han hecho, es graciosísimo...una bebé montada en un biberón, como imán de la nevera.
    Los hermanitos Lucas y Bruno sin palabras...que rtemonos y simpáticos.
    Alex la baba hasta los pies al igual que lInda y Vivtor,Ceci, Montse Y Gemi lo mismo...todos hemos disfrutado un montón...hasta una bisabuela de 98 años...mamma que vitalidad.
    Al salír una merendola en una terraza de la Rbla Cataluña y luego ya a casa, porque todo el mundo tenía que viajar a la Costa Brava (a Pals concretamente)...
    Cariñosisimos todos y deseando tener cositas de los NINS que con el tiempo, han quedado sin servicio...como los vinilos... los dos niños mayores se saben todas las canciones de los discos que han podido pasar a casette de memoria...madre mia que afinados.
    Bueno pues una fiesta muy agradable y muy simpática.

    ResponderEliminar
  2. Que muñequita más linda, está para comérsela.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bego, es una monada...dormía como un angelito y cuando le han tirado el agüita ha parecido que se molestaba, pero solo, esto, ha hecho un gesto con la carita como diciendo..madre ¡¡qué pasa!! y ha seguido durmiendo, durante el resto del bautizo y durante la merienda...
    Qué gustazo ver un bebé tan tranquilito y con tanta paz...y es que Alex y su mujer Linda...los crian a las mil maravillas...a mí, hasta me parece mentira, mirar a alex y recordarlo con 5 o 6 añitos y verlo ahora un padre tan responsable...es increíble.
    Muchos o yo diría que casi todos los niños que pasaron por el grupo NINS, son de esta manera con los niños, porque siempre les encantaron y han tenido un montón de hijos..y todos tan contentos y felices.
    Un día ya os pondré fotos de ellos y de los niños...vereis que monos son.
    Esto se llama ser una "abuela" con la baba caída..ja.ja.ja

    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Que linda es Elsita... Felicitaciones a Álex :-) Marta que alegría debe producirte el asistir a tantos nacimientos de los hijos de tus "niños Nins"... de tantos y tantos niños que han compartido contigo tantas horas de risas, cariños, juegos y enseñanzas. No me extrañas que seas la SUPER-SUPER MAMI, ABUELA y lo que venga de TODOS. Me alegro mucho por tí. Besitos, Marietta.

    ResponderEliminar
  5. Sí cariño, estoy super-orgullosa. Además, le pese a quien le pese, estos niños mios...siempre cuentan conmigo para todo...BODAS, BAUTIZOS COMUNIONES Y DEMÁS EVENTOS... y que quieres que te diga...yo más ancha que larga.
    Ahora, dentro de dos dias vuelven a Barcelona, antes de marcharse Alex a Suiza y los otros a Argentina y vamos a celebrar una comida juntos.
    Además, Marc y Jessica, estuvieron hablando conmigo el otro día, para unas cosas y me lo pasé cañón con ellos.
    Jessica ya tiene tres tambien, pero niño.niña.niño.... y Alex...niño.niño.niña.
    Son monísimos la verdad.
    Te tengo que contar una cosa importantísima.
    Miraré el como.

    Marta.

    ResponderEliminar
  6. Si Marta, algún día enseñanos algunas fotos de esa gran familia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Bego, que os la mostraré...ya verás que preciosos.
    Y luego los de Ana..que son de catálogo...otra nins.
    En fín que ya haremos post de las familias de mis NINS.
    Oye refernet a lo que preguntabas, no se si sería lo mismo, pero en mi blog, si que sales...ojalá sea esto y que lo encuentres todo.

    Marta

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga es bebé preciosoooooo,me gusta tu blog,lleno de ternura en tus escrito,la sonrisa de tu foto,la sensibilidad y el cariño que hay en tu blog me hace acercarme a tí y quedarme a tu lado,si me permites te quito .no al aborto ya que estoy en contra de él y me parece maravillosos,solo tienes que decirme si te molesta y lo quito,,,besos Victoria

    ResponderEliminar
  9. Victoria; Muchas gracias por lo que dices. No se lo que quieres decirme al preguntar si me quitas lo del aborto..¿si lo quitas del blog mio?...o lo quieres usar...si tu lo quieres usar me parece de maravilla, cogelo y utilizalo, pero de mi blog, no quites nada.
    Gracias
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Querída Victoria, ha pasado mucho tiempo y quería decirte una cosa que desde el día este tengo dentro...NO ENTENDÍ LA PREGUNTA...pues claro que
    puedes agarrar todo lo que quieras de mi blog..para eso estamos. para COMPARTIR...perdoname mi querida amiga que haya pasado tanto tiempo sin decirte esto...no lo entendí...y además han sucedido tantas cosas de por medio que no me revisé para nada estos comentarios y hoy he dicho...NO PASO UN DIA MÁS....
    Te pido otra vez perdón por no haberte entendido.
    Gracias y un beso muy grande:
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Ya lo he encontrado y no tienes que pedirme perdon como te he dicho en otros escritos,.esto de ser canari a veces no nos sabemos esplicar,no te preocupes ni te sientas mal ,me referia a la imagen,me gustaba y por eso te decia que si te molestaba me lo hicieras saber para quitarla,siempre pido permiso amiga..Eres una gran mujer ya que sabes pedir perdon y eso es importante pero en este caso ha sido un mal entendido..Con cariño y espero que seamos amigas..Al igual que site gusta algo de mi blog ya tengo dicho a mis seguidores que ni me tienen que preguntar,simplemente cogerlo..besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Victoria...ayer al ver que aún no te había pedido disculpas. casi me da un síncope....
    Lo mismo te digo, si ves algo en cualquiera de los blogs..pues ni permiso..
    como decimos aquí: ALLÁ VA... que me hace ilusión poder compartír lo poquito que tengo con quien le plazca este "poquito".
    Gracias por haberlo entendido tan bien, amiga...
    Un besito gordísimo:
    Marta Minguella.

    ResponderEliminar