viernes, 4 de diciembre de 2009

EL CUMPLEAÑOS MÁS IMPORTANTE DE ESTOS DIAS !!! ATENCIÓN !!!

Esta bonita entrada, la he copiado exacta, para que conozcais más a JESSICA, una de las premiadas este mes con el premio: FUNDACION NINS.... Es una niña lindísima. con un corazón que no le cabe dentro y todos los bloogers que la conocen están LOQUITOS CON ELLA.... porque es un encanto y una personita muy Especial ... llena de sensibilidad de ternura y de cariño hacia TODO EL MUNDO.
Mañana es su cumpleaños y desde luego de los que la conocemos tanto seguro que tiene nuestra felicitación...pero si no teniais la ocasión de conocerla...su blog es: JESSICA.blogspot.com y os aseguro que si mirais en entradas antiguas os vais a quedar de piedra.
Gracias princesita bella por todo lo que nos regalas.. sobretodo esa actitud preciosa ante la vida, que te hace ser MUY GRANDE JESSICA !!!  en mi próxima entrada te pondré mi regalito de cumpleaños y desde luego en el blog de las Pekes tendrás otro regalito para tí.. pero ya desde hoy te deseo:  FELÍZ CUMPLEAÑOS....y 1000 cumpleaños más...ja,ja,ja...me rio porque yo seré una MOMIA....ja,ja,ja.
Besitos cariño:

Te quiero muchííísimo:  Marta Minguella.

Mi Cumpleaños.

Publicado por *.Jessica.*                     FUENTE: EL BLOG DE JESSICA.blogspot.com.


LLego mi Cumpleaños y eso me tiene muy felizzzzz, porque tengo este rinconsito para celebrarlo con todos ustedes mis amigos virtuales que tanto cariño me dan y que sacan de su tiempo para leerme y escribirme. 

Este Cumpleaños la pasare muy feliz porque ya tuve mi mejor regalo y es que mi Dra, me va a hacer mi tramsplante en Enero del 2010 ojala no pase nada y se pueda realisar, yo no tengo miedo porque se que con la ayuda de Dios y de la Virgen de los Angeles todo saldra bien aparte tengo el cariño de mis papas y el de todos ustedes , amigos y compañeritos de mi escuela, tambien pase para sexto grado ya y con muy buenas notas y eso tambien me pone feliz ya que mi esfuerso valio la pena..








Esta entrada es para compartir con todos ustedes mi Cumpleaños y agradecerles por sus Comentarios, sus Entradas, sus Oraciones y por tanto Cariño que me tienen, que diosito los cuide mucho y los bendiga siempre y que este mes este lleno de Amor, Magia y Amistad para todoss..




... Jessica.... 

9 comentarios:

  1. Que lindo regalo para nuestra princesa recien le dedique tambien entrada, muchas felicidades a este bello angelito que disfrutes del fin de semana...
    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. IGUALMENTE SANDRA: ahora paso a ver tu entrada y mañana le pongo un PASTELITO FR CUMPLE...A ESTA NIÑA....QUE ES UN ÁNGEL.............

    BESITOS:
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Martita por este hermoso regalo
    te equiero mucho dios te bendiga siempre besitoss

    ResponderEliminar
  4. Jessi ahora si que ya tienes el regalito...lo otro era ¡¡¡UNA PREPARACIÓN !!!

    ¡¡¡ TU SORPRESITA PARA TI YA ESTÁ...LA QUERÍA PONER MAÑAN. PERO NO PUDE ESPERAR !!!

    besitos;
    Marta.

    Las niñas nuestras y tuyas...te van a poner ahora mismo un regalito en su blog..... FELICIDADES ANEGLITO PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas has dedicado a Jessi , se nota que hay mucho cariño mutuo . Nosotras tambien la mandamos un besito muy fuertoteeeeeeeeee.......Feliz Cumpleaños corazón......cuidate muchoooooooo .

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta... ¿que te voy a decir? pues mira que he leido tu entrada para Jessi y luego he vuelto a leer la de ella y te juro que mientras escribo se me están cayendo las lágrimas.
    Bueno Marta, he venido a darte las gracias por tu visita y a conocer tu "casa". Me gusta, me quedaré por aquí en un rinconcito para acompañarte ¿te parece? Un abrazo fuerte y Feliz Navidad amiga Marta.

    ResponderEliminar
  7. Es un gran honor y un placer, tenerte aquí, al ilual que yo me voy a quedar en otro rinconcito de tu blog...porque me ha encantado.Y Bueno esas fotos con tu nieta...es que son de caerte la baba...(perdona que lo diga así)...que niña más lista y preciosa...
    Lo de Jessica es que es tan especial,,Dios mio que preciosidad de niña, es un ángelito...si me preguntan si he visto alguno, ella es una buena muestra.
    Y a mi tambien me ha emocionado lo que has puesto, por eso te he escrito.
    Gracias Juan Francisco...te agradezco muchísimo esta respuesta TAN RÁPIDA!!! es tan bonito esto de conectar con personas que tengamos estos sentimientos mutuos......!!! GRACIAS !!!

    Un fuerte abrazo para ti y para los tuyos y UNA FELICÍSIMA NAVIDAD!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Paqui, Cris...que no me olvido para nada de vosotras, precisamente el otro día escribí un recuerdo mio que era expresamente para vosotras...el de aquella familia de las bodas de Oro...
    Pensé: les va a gustar...pero como enseguida empecé a poner cositas de Navidad y la Felicitación para Jessica..pues se quedó ya muy abajo y pensé...ya se lo digo cuando las escriba.
    QUE ILUSIÓNNNNNNNN...... además ya tengo que escribiros de vistras cuitas con TANTO GEMELO !!! pero bueno ¿ qué es esto?...ya os escribiré largo y tendido sobre este tema con el cual me teneis fascinada.
    Besitos:
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Marta , no te sientas mal por el comentario que dejaste en nuestro blog , nunca nos sentimos obligadas a entrar en tu blog , nos encanta leer todo lo que cuentas......por lo menos ami . Hay dias que se tiene menos tiempo y con este puente tan largo , estan todos de fiesta y estoy mas ocupada con la familia . Marta......siguiendo con la historia de los gemelos , sabes que cuando las dos empezamos a conocernos a traves del messenger , ella me contaba cosas de su familia y yo de la mia , me dijo....tengo hijos gemelos y yo la conteste.....y yo tambien , son niña y niño......los mios tambien , la niña se llama Cristina......y la mia tambien.....jajajaja , cada vez que lo recordamos nos partimos de risa . Asi empezo nuestra amistad , para mi es como la hermana que me gustaria tener......es mi amiga del alma , estoy esperando que mi marido se juvile ( le quedan unos meses )para ir a su casa y conocer a toda su familia , bueno , ya seguira mi amiga contando mas cositas . Un besito . Cris

    ResponderEliminar