lunes, 7 de diciembre de 2009

PRIMER REPORTAJE DEL PREMIO BLOOGUER DICIEMBRE !!! ATENCIÓN !!!


la fundación nins premia, ex aequo, a los blogs "el mundo de jessika" y "twins and friends"

lunes 7 de diciembre de 2009


















(Alex y Natalia con sus padres. Arriba, Jessica)

Este mes de diciembre con el que cerramos este año 2009, la Fundación Nins ha premiado a las bloggeras Jessica por su blog titulado "El mundo de Jessika", y a las gemelas Alex y Natalia por su blog "Twins and Friends", como mejores blogs del mes.

La Fundación ha premiado el blog de Jessica, (con 12 años recién cumplidos) por su generosidad, su alegría, su madurez, y por su visión tan positiva de todos los acontecimientos de la vida que se ven plasmados en su blog personal.
Por otro lado, las gemelas Alex y Natalia, de tan solo 10 años, han sido también premiadas por la Fundación por mostrar en su blog su personalidad tan definida, y por la variedad de sus post y por ese encanto tan especial en su modo de expresión.
En ambos blogs, la Fundación también ha valorado el ver como estas niñas también expresan su preocupación por los derechos fundamentales de los niños así como el tener un blog tan desarrollado y completo y hecho por ellas mismas.


¡Enhorabuena a las 3 premiadas!


Los enlaces de los 2 blogs premiados:
http://elmundodejessika.blogspot.com/
FUENTE:  BLOG FUNDACIÓN NINS .ACABO DE VER ESTE PEQUEÑO REPORTAJE EN EL BLOG DENTRO DE LA WEB DE FUNDACIÓN NINS Y ME APRESURO A PONERLO AQUÍ, PARA QUE VAYAN HACIENDOSE UN IDEA ESTAS TRES "BLOGUERITAS" DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL TRABAJO QUE HAN REALIZADO. ¡¡¡  FELICIDADES  JESSICA, ALEX Y NATALIA !!!

18 comentarios:

  1. Muchas gracias Martita que alegria me da mil graciasss besitos y linda semana

    ResponderEliminar
  2. Mil felicidades para los tres premiados!!! A Jessi y su mundo le conozco, le sigo y le quiero porque es una niña maravillosa. Entraré a conocer el blog de Natalia y Alex.
    Linda semana.
    Besitossssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las DOSSSSSSSSSSSSS.... estoy entusiasmada por este lindo premio.
    Solo tengo una preguntita para Jessi: Ya te he contado que ví que tu nombre lo habína puesto con K....¿ se lo digo y lo rectifican o te da lo mismo que salga así?... lo que tu digas corazón....

    Sandra, parece que hayan premiado a mi hija o a mis hijas te lo prometo.... estoy loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, que bueno. Mis felicitaciones a las pequeñas, muy bien merecido, tienen unos hermosos blogs, son como una brisa de aire fresco el visitarlas. Un cariñoso saludo para todas y ya las estare visitando.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades para las tres niñas y para sus padres , tienen que estar orgullosisimos de ellas . Marta......tu estas como dice la canción.....estoy super feliz , estoy super felizzzzzz , me alegro un monton . Un besito para todas .

    ResponderEliminar
  6. Queridisima Claudia: que puedo decirte yo, si aún estoy que cada vez que miro tu blog, se me cae la baba enterita al suelo....si es que este blog tuyo
    tendría que ser un referente, tanto para estudiantes de música como para profesionales,...no tiene pérdida. Es como una enciclopedia de la música, pero solamente con cosas útiles y bonitas...todo lo inutil, no existe en tu blog. ES VERDAD !!!

    COMO BIEN DICES, terminamos el año 2009 y queriamos una bocanada de aire fresquito, y pequeñito...y el de jessica lo conocemos casi todos, pero al conocer el de las gemelitas y buscar algún otro por si acaso...pues es que yo alucino de como estas tres jovencitas blogueras tienen unos blogs que ya quisieramos muchos para nosotros...tan bien estructurados y con contenidos tan bonitos,,Y HECHO POR NIÑOS,..pues pensamos ¿ qué noticia tan adecuada para las fechas en las que esytamos ?...y ahí están estas jovencisimas premiadas...que además me imagino que sus papis estarán con la baba caida..YO LO ESTARÍA.

    OTRO CARIÑOSO SALUDO PARA TI Y DESDE LUEGO TODA MI ADMIRACIÓN CLAUDIA !!!!

    Besitos y desde luego seguimos en contacto,..que esto no hace más que empezar...que el año 2010..llegará cargado de cosas estupendas para todos los que tienen relación con Fundación NINS...

    Marta

    ResponderEliminar
  7. Paqui y Cris...yo creo que desde ayer...me ha entrado un ataque de buen humor, buena onda y de todo....y es debido a las tres blogueritas estas que desde luego están para comerselas,,,!!!!

    OHHHHHH desde luego super-feliz es bien poco...estoy rebosando por los cuatro costados tanta felicidad por ellas, que parece que me haya dado un aire ...ja.ja.ja.ja.ja-

    Gracias por alegrarte conmigo...esto es la UNION de los verdaderos amigos.... muchísimas gracias.

    Besos gordísimos de todo (ya que estamos en fechas navideñas ,pues de turrones, mazapanes, y todo lo rico de este tiempo)

    Marta

    ResponderEliminar
  8. Hola marta, esta mañana entré, pero no comenté.(Era muy muy temprano). Pero me gustó mucho por la pequeña Jessi, que le viene muy bien este amor de la gente hacia ella. A la otra parejita no las conozco, pero como has dejado su doirección, me pasaré a saludarlas. Un abrazo y Feliz Navidad amiga Marta.

    ResponderEliminar
  9. Marta soy poeta y gracias a Francisco pude conocer el blog tan bello de Jessica y su corazón tan grande como veo que es el tuyo.
    Felicidades a las dos por ser amor.
    Un abrazo de Carrachina.

    ResponderEliminar
  10. HOLA JUAN FRANCISCO: me encanta verte por aquí. La verdad es que estoy contentísima por el premio otorgado a las tres blogueritas más encantadoras de todo internet!!!
    Que lindísimas son... a JESSI ya la conoces...la dulzura personificada...la generosidad....su alma transparente...que voy a decir más que no sepais
    de este ángel que Dios ha querido que nos encontremos en la tierra.
    Pero estas gemelitas de Zaragoza...otros dos angelitos....bellísimos....y además que ternurita...son monísimas... y las tres coinciden con que tienen unos papás maravillosos y eso se nota a la legua....porque les han sabído inculcar los valores positivos de todo y han crecido rodeadas de amor de ternura, de ARTE!!! que esto es también muy importante,..y comprobado cientificamente que los niños educados con mucho amor y mucho arte a su lado, desarrollan el cerebro muchísimo más que los que no tienen esta suerte.

    Tambien te deseo una felíz Navidad... y un : FELIZ SIEMPRE....que yo creo que nos merecemos ser felices... de verdad Juan Francisco...yo creo que si.!!!

    Me encanta que te pases a saludar a Alex y Natalia...ellas me comentaba su mamá que estaban de puente hasta el miércoles,, por eso no escriben desde el viernes pasado.

    Un besito muy grande:
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Holitas Carrachina: me he pasado a ver tu blog...ohhhhh hija mia, me ha encantado...yo no se que será de mi, con todos estos blogs que voy descubriendo...si fuese por el placer de estar leyendo todo lo bonito que escribiís...trabajos que se realizan...los blogs de las maestras que todos los dias ponen cositas nuevas para los niños....etc,etc,,,ohhhh perdón la música, la pintura y los blogs que normalmente me encantan.....Pues, ya podría quedarme a PERPETUIDAD!!! viviendo delante de la pantallita esta y disfrutando como una ENANA...
    YO HE LEÍDO ,muy detenidamente algúno de los escritos que tienes en tus últimas entradas...y todavía tengo la piel de gallina.... asi que si tu comentas eso de ser amor...tu tambien lo eres con MAYUSCULA AMIGA!!...que maravilla. te felicito como hace pocos dias felicité a Juan Francisco y voy a pasar vuestras direcciones si no os importa a unos cuantos poetas blogueros que conozco que estatán fascinados de conoceros.

    Un fuerte besito con todo mi cariño en nuestro primer encuentro y si antes no nos volviesemos a ver por aqui...tambien te deseo un FELIZ NAVIDAD....pero lo más seguro es que si nos veamos....

    Marta

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa lo mismo Marta me quedaria delante de la pantallita leyendo y compartiendo bellos sentimientos,,, por que dicen que el internet es malo pero para mi ha sido descubrir el nuevo mundo, un mundo como dices tú de maravillosos talentos.. pinturas, escritos, blog llenos de ternura como el de Jessica... todo eso que grita por salir y ser derramado a manos llenas...
    No es otra palabra que AMOR Con mayúsculas.
    Me siento profundamente halagada por tu reconocimiento, soy una persona humilde y sincera,que me encanta transmitir esos sentimientos que me hicieron crecer tan sensible, por que como bien dices arriba, si no tienes una familia que te dé amor y arte, no los puedes sacar a la luz y gracias a Dios, mi madre argentina toda dulzura y mi padre asturiano-- poeta y juglar por que decia la vida en verso.
    por que el verso para él como para mi es consuelo.
    Besos y muchas gracias Marta, mi corazón está abierto de par en par

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Carrachina: me encanta como lo has descrito UAUUUU!!!
    A mi la verdad es que lo que más me hace super de todo es la Música, pues a los dos años y medio ya tocaba el piano. Y gracias a la música sigo viviendo, porque me pongo entre pecho y espalada todos los dias unas sesiones de música que quitan el sentido. Luego la poesía me vuelve loca, ese saber transmitir todo ese amor estos sentimientos, estas vivencias etc con estas palabras tan bellas...es de impresión...la verdad es que yo solo lo hago cuando al componer canciones les pongo letras y entonces me siento muy bien...diciendolo así... ( me he encontrado muchas veces que hay personas que no llegan a comprender el sentido que le quieres dar...pero bueno en esta viña del Señor tiene que haber de todo)
    Tambien me encanta pintar...ahora hace tiempo que no lo hago...pero me chifla la técnica del Oleo pero pintado con los dedos directamente...
    es un poco "loquita la cosa " pero espectacular y muy gratificante. Tambien me gusta la pintura al agua y entonces tonos pasteles....es muy bonito y cuando está ya terminado parece como increible que lo hayas hecho tu mismo....
    En fín que a mi como a tí el arte es lo que me sirve de "vitamina" para poder seguir en todo.
    Tambien mi padre era un artísta increible....yo estaba alucinada con todo lo que hacía....escribía, hacia barcos (pero no de estos que vienen con maquetas...que va!! buscaba maderas, hierros etc y lo hacia con un torno y unas herramientas que tenia abajo en el jardín y se pasaba horas ) era artísta en todo...puedo decirlo sin ningún pudor...primero porque muriño en el año 76 y segundo porque sus obras están ahí para poderlas disfrutar...y madre mia..todos los que le conocían aún me lo dicen,
    Mi madre lo mismo....policromaba, hacia relieves, encuadernaba , lo envejecia todo...si no te dabas cuenta te agarraba lo que fuese y en un pis pas te lo `ponía antigüo.... y dibujar estuvo aprendiendo porque no se lo daba muy bien, pero en pintar y combinar los colores era un lince.
    Hasta las amigas la llamaban para que les ayudase a decorar sus casas y ella no era decoradora....
    En fín que unido todo esto al amor que derrochaban y la simpatía que tenían tanto el uno como la otra...mi vida cuando los tenía ( mami murió en el 95 ) fué una auténtica maravilla.

    Me encanta tu manera de ser Carrachina y estoy encantadísima de haberte podído conocer...
    Gracias por todo...y que sepas que mi corazón lo mismo....

    besos:
    Marta

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta
    Muchas gracias por darme la oportunidad de llegar hasta aquí, estoy encantada de conocerla.
    He estado mirando y leyendo algunos de sus posts y veo que tiene muchas vivencias maravillosas para compartir.

    Quiero felicitar a las tres ganadoras por este premio y por su buen hacer, con Jessica ya hace años que estamos en comunicación.

    Un cariñoso saludo y hasta muy pronto.
    Alhena

    ResponderEliminar
  15. Pero chiquilla que me dices...si me quedé alucinada con tu blog y con los poemas...es lo que le estaba escribiendo antes a mi recién estrenada amiga Carrachina...que belllo es el POEMA.... si es que es amor, es sensibilidad...es saber expresar las cosas de una forma tan distinta que es impresionante... a mi se me pone la piel de gallina e inmediatamente ya se me ocurre una música de fondo...por supuesto para el poema que estoy leyendo,,ohhhhhhhh madre mia que maravilla es el arte en sí.
    Y que poco se valora en ciertos estamentos como por ejemplo en la educación... y no tienen ni idea que los niños educados con arte..tienen un cerebro inmensamente superior a los niños educados sín el.
    que le podemso hacer?...pues aguantarnos y callarnos...porque a la fín nos tratan de locos ja,ja,ja

    Aire encantada de haberte conociso , para mi es un gran placer...te lo digo en serio y te lo digo de TU...porque auí es mucha costumbre, cosa que con VDS,,,no es tanta...y en verdad me encanta su manera de expresarse, pero chiquilla, vivo en Barcelona y aquí es una mezcla de culturas..de IMPRESIÓN...por mucho que digan de los catalenes...

    Como será que en la zona donde vivo que está plagada de hoteles y tiendas de estas de tanto nombre pero PROHIBITIVAS...(por lo menos para mi)....no se oyes nada que no sean idiomas extranjeros ja,ja,ja,ja
    Me encanta porque tanto predicar el catalan y toma del frasco.

    Bueno me predonarás este rollo...pero me ha hecho tanta ilusión que me escribieras, que me lancé....

    Gracias por acordarte de una "viejales como yo .64 años... pero corazón de 8 o 9.... y gracias porque en este mundoi exista gente como tu.

    Espero seguir de vez en cuando y sobretodo cuando quieras libremente seguir con algiuna conversación de las nuestras,,, yo desde luego, si me das tu permiso, pasaré a verte a menudo para disfrutar como una enana.

    En cuanto al premio de Jessica y de las Gemelitas...desde ya voy a hacer un llamamiento de apoyo...para que sean las niñas más felices del mundo, puesto que ellas nos han dado TANTA FELICIDAD!!!!

    Besitos Aire de alhena.
    Con todo mi cariño...Marta

    ResponderEliminar
  16. CARMENCITAAAAAAAAAAAAAA!!! CARMENCITAAAAAAAAAAAAAA!!!
    A ver si lees esto y piensas que este mediodia tenemos una comida en la que se pondrá ya en el sitio de los blooguers de honor el nombre de los blogs premiados....y además hablaremos del tema del cuento que las premiadas pueden hacer (si ya lo hubiesen hecho,,,no ahay que sufrir,)se pone este y en paz. Pero si tuviesemos la suerte de que no lo hubiesen hecho(por lo que fuera),, pues casi mejor...

    Estoy tan contenta mami...que es como si me hubiesen dado el premio para alguno de mis hijos...pero hijos biológicos,,,,vaya no un barreño...tendría que comprar una BAÑERAAAAAAA!!!

    ESTA MAÑANA, TENGO GRABACIÓN CON MIS PEQUEÑOS ENANOS... QUE MONOS POR DIOS... Y OJALÁ TENGA SUERTE Y VAYA TODO BIEN....

    Luego la comida con los de la Fundación...y mis pobrecitas peluditas...primero con una canguro..luego solitas y luego he convencido a la misma canguro para que vuelva y les de la comidita...madre que sufrimiento dejar la Peke,,,suelta con lo remalísima que es... de cositas que hace, porque por lo demás ya se está volviendo una cariñosa y mimosín de mucho cuidado....

    Bueno CARMENCITAAAAAAAAAAA!!! espero que mañana leas esto (bueno ya hoy) y me digas algo...porque a lo bueno se acostumbra uno muy pronto y estar sin tus noticias durante tantos dias...me parece algo
    fuerte.....SOCORRITOOOOOOOO!!!

    Un besito para tí, para las gemelitas y para tu marido.
    Marta

    ResponderEliminar
  17. hola martha soy seguidora de yessi y me alegra en verdad esta premiacion ya que es una niña maravillosa, a las gemelitas no las conosco pero pasare por su blog para conocerlas, ya comente en la fundacion nins, me alegra conocerte a traves de yessi un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias estrella... me encanta que a través de jessi nos hayamos conocido....lo que no consiga este ángel amoroso !!!
    Te gustará el blog de las gemelitas....son distintos carácteres, distintas niñas, pero unidas por un amor que derrochan a manos llenas...
    La verdad es que son un trio de aquí te espero UAHUUUUU !!!

    Muchas gracias otra vez, por pasarte por aqui y muchos besos:
    Marta.

    ResponderEliminar