lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡¡ HOY UNA SERVIDORA DE SUS AMIGOS... SALE EN LA CONTRA DE LA VANGUARDIA!!!

Hoy día 1 de febrero de 2010. Marta (que soy yo) os comunico que salgo en la contraportada de la Vanguardia.
A estas horas todavía no la he visto... la estoy buscando por internet a ver si tengo suerte...
La entrevista fué hecha hace unos dias y no quise decír nada, porque es mejor "la sorpresa " en esta vida,
No se si habrá quedado. mal bien, regular... yo hablé un montonazo, pero creo que se quedó con las cosas más humanas..no tengo ni idea.
Una anécdota... las peluditas sucias como una mona... y la foto que escogió el fotógrafo de la vanguardia " en la cocina" ja,ja,ja,ja
Bueno vamos a ver si lo vemos... porque estoy igual que vosotros...todavia no he visto rien de rien..
Lo primero he querido comunicaroslo.
Gracias amigos si la leeis... 
Besitos:
Marta

25 comentarios:

  1. Intentaré verla, amiga Marta. Y me alegro, sea de lo que sea que trate, siendo tuyo, será bueno. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. buenos dias marta¡¡ que ilu jaja soy la primera en decirte que e leido tu entrevistaaaaaaaaa,me ha encantado y verte esa sonrisa con tus cositas en brazo estas guapisimaaaaaaaaa,me he guardado la fotitoooo para mandaesela ahora mismo a cris y que cuando tenga un ratin te lea,un abrazo de osoooo

    ResponderEliminar
  3. que se me olvido firmar jaja soy paqui

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta. Acabo de leer la entrevista en La Contra y, perdone mi ignorancia, pero no la conocía. Le felicito por el entusiasmo que tiene por la vida y porque es tan fuerte que he llegado a sentirlo. Gracias Marta. Si dijera dónde podemos contactar con usted me gustaría saludarla. Besos de María

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo voy a buscarlo, Marta!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonita entrevista!! Me he quedado de piedra cuando cuentas cómo empezaste a tocar el piano tan chiquitita.
    No tengo palabras para expresarte mi admiración, Marta, que cuanto más te conozco más crece.
    Cuídate mucho.
    Ah, ¿sabes? a Iván se le cayó su tercer diente la semana pasada y le hice una entrada en el blog. Estaba tan emocionado que despertó a las seis de la mañana creyendo haber oído al Ratoncito, y cuando vio que el diente ya no estaba se volvió loco. ¡¡Lo que me costó que volviese a dormir, que era sábado!! (Me ha dicho que si te lo había contado, así que te lo pongo aquí).
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues le voy a decir, Marta, que leer la entrevista de La Contra de La Vangurdia me ha traído hasta su blog.
    Las personas como usted son un canto de esperanza a la vida. Qué bien me he sentido leyendo sus comentarios!
    Gracias :-)

    ResponderEliminar
  8. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog
    Felicidades por hacer de su vida un hermoso juego, por recordarnos que la felicidad es tan simple que no necesita de reglas. Le tomo uno de esos globos de colorines para que luzca en mi página, estoy seguro que posee una fuente ilimitada de ellos. Un abrazo de alegría

    ResponderEliminar
  9. Hola MArta jo si que acabo de llegir la contra i t'he de dir que rápidament he vingut a veiure el teu blog.

    Grácies per ser com ets.

    ResponderEliminar
  10. ¡ Hola amiga ! Por fin salio la entrevista y como siempre.......no nos defraudas , eres la misma persona que escribe en el blog......natural y sencilla......asi eres tu , que bien cuentas las cosas .
    Como siempre te digo , has conseguido emocionarme , termine de leer con una sensación.....tan bonitaaa , eres la repera y me siento orgullosa de que nos consideres tu amiga ( aunque nada mas sea un poquito )Bueno Marta , disfruta este dia con tus "peques" estan bien lindos en la foto . Un besito gordoooooooo . Cris

    ResponderEliminar
  11. Queridisima Marta.
    Siento que estés pasando por un mal momentito de salud, pero como bien dices hay que tirar para delante.
    ¿¿Sabes qué?? te voy a dar una alegría.
    Hace tiempo que cambié el sistema de poner mis fondos.
    Ahora es también a través de un gadget.
    Así que para ponertelo aún más facilito, escribemé diciendo que fondo te gusta
    y yo te mando el código completito sólo para que lo copies en un gadget.
    ¿¿¿Te ha gustado la sorpresa??????
    Puess te espero impaciente.
    Es mejor que me mandes tu correo.
    El mío es azuetacas@gmail.com.
    Un abrazo muy fuerte y espero noticias tuyas muy pronto.
    Besiiiiiiiiitos.

    ResponderEliminar
  12. Marta!!! que ilusión haberte visto en la contra y haber podido llegar a tú blog. Soy Marta, una de las miles de exalumnas tuyas y me alegra verte tan alegre y entusiasta como siempre! Me encantan las peluditas. Besos gordos

    ResponderEliminar
  13. Hago solamente un pequeño inciso, para deciros que mañana...contestaré debidamente a cada uno que ha tenido la delicadeza de escribirme. Os doy ya desde ahora las gracias,,,pero a cada uno en particular le voy a contestar.
    Besitos muy grandes:
    Marta.

    ResponderEliminar
  14. hola Marta,
    jo també he llegit la teva entrevista a la Contra i ha estat la troballa del dia. M'encanta la teva filosofia de vida i és una alegria que hi hagi persones com tu que transmeten aquest missatge tant positiu i carregat d'energia.
    Felicitats, visca la música i visca la vida,
    cristina

    ResponderEliminar
  15. Querido Juan Francisco...te he `puesto un mensajito en el otro post de arriba, en el que te cuento cositas... ahora (como tengo que contestar a todos...perdoname que vaya más rápida) solo te diga que MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!! y que mañana a la una y cuarto saldré en radio Barcelona, por lo del accidente,, fijate como son las cosas...
    Bueno ya te contaré.
    Muchos besos
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Paqui Y Cris...no es que me haya vuelto URRACA!!!ja,ja,ja y quiera ahorrar que vaaaaaaaaa!!! es que tengo que ir escopeteada para poder agradecer a todos vuestras muestras de cariño. Así que valga esta entradita para las dos... ( NO SOY URRACA LO REPITO ) ja,ja,ja.
    Me encanta cuando de repente Paqui dice..ohhh ya guardo la foto para enseñarsela a Cris... o cuando Cris (y esto me ha dado mucha risa) dices ..eres la misma... Cris.... ¿quien iba aser sino yo ? ja,ja,ja mira solo me cambiaría pues .... pues..... ni lo se... creo que por nadie... solo ( y eso es verdad) he pensado muchas veces que deberian de vender cosas de repuesto...por ejemplo... entrar a una casa de estas y decìr...deme una muela del nº 5.... y zas te la cambias por la otra rota... o un dedo meñique de tantos centimetros... y todo así..OHHHHH QUE FELICIDADDDDD!!! recambios para personas rotitas...!!!
    Me ha encantado , porque todos se han volcado de una manera tremenda y entre llamadas de telefono, en el facebook..mensajitos.. ni lo podeisimaginar... es como una locura parisién...y ya veis por un trocito de papel uffffffffff mamma....
    Le contaba a no se quien que ayer noche me entró la risa, porque al sacar a las peluditas a paseo... las conocieron y luego me miraban a mi (pero despues..) y decian : AHH ERES TU !!!! es genial...conocian a los perros ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
    Y no os considero un poquito mis amigas..que caramba (por no decir un taco) os considero MIS AMIGAS DEL ALMA COÑE..... que bueno ya está bien... que yo siempre he sido igual...exactamente iguallllllll !!!!!
    haga frio o haga calor, niebla o lluvia... nieve o granizo... LA MISMA...
    Solamente cambio un poquito cuando me dicen que van a hacer algo y me mienten...eso no lo resisto,,,es superior a mi... pero por lo demás..nahhhhhh todo es igual siempre desde que naci un 24 de febrero de 1945..........
    Que os mando un besazo gordísimo y que os quiero un montón...
    Y felicidades que en la afoto DE LA CABECERA DEL BLOG...habeis salido muy monas ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...........
    VUESTRA AMIGA QUE LO ES Y QUE LO FIRMA:
    Marta Minguella Deu....eleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Maria...hola y bienvenida al blog...podeis contactar conmigo en mi dirección de correo que es: lacorchea3321@hotmail.com
    Con mucho gusto os contestaré ...

    Gracias y un fuerte abrazo:
    Marta

    ResponderEliminar
  18. Queridisima Elizana (o ya sabes que a mi también me gusta más..si quieres que te llame por tu nombre siempre, solo tienes que decirlo)
    Gracias por todo JAMIA !!!! que es lo que decia a Paqui y Cris..que no es tanta la cosa.... madre mia....
    Ayer escribi un mensajito para el dientecillo de tu hijo ¿lo has visto?... que mono es por Dios.........que gracia cuando te dijo que si me lo habias contado...por favor...
    Espero que todo lo que estás haciendo te vaya cañón.... y que tengas unas NOTAZAS brillantes... si hija....bien brillantes que luego la gente
    se cree que sabes más ja,ja,ja.ja
    Bueno reguapísimaaaaaa un besazo enorme a ti a Iván y a Daniel.
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Abril, por sus bonitas palabras... en un mensajito un poco más arriba, acabo de dejar mi correo y si se le ofrece alguna cosilla..pues aqui estamos para lo que haga falta.
    Un abrazo con todo mi cariño y repito, muchas gracias
    Marta

    ResponderEliminar
  20. Carlos : leeré tu libro y te lo agradezco mucho.
    Me encanta que te guste la enseñanza a la manera que a mi me encanta.
    Aprenden mucho más y con interés y diversión. Además siempre se acuerdan de lo aprendido..es increible, pero es la verdad.
    Desde luego , puedes llevarte mil globos de colores que HAY MUCHÍSIMOS
    y te agradezco muchísimo todo lo que me has escrito.
    Te aseguro que cuando haya leido el libro, te escribo Carlos...y Muchísimas gracias por escribirme.
    Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño:
    Marta

    ResponderEliminar
  21. Asun: gràcies per haber buscat i trobat el blog..t'ho agraiexo.
    Quan vulguis ja ho saps sóc aquí com va dir aquell president ja,ja,ja jo no en sóc ni en seré mai eh? no t'ho pensis.... no m'interesa gens.

    Bé bromas a part... gràcies de nou i fins aviat
    Marta

    ResponderEliminar
  22. Yolanda..muchas gracias por la maravillosisima sorpresa. Te contesto un poco rápido , perdoname..pero es que voy a contestar a todos.. y claro NO LLEGO !!!ohhhhhhh mami.... enseguida que tenga medio minuto, te escribo a tu vblog y miramos..que me hace una ilusión LOCA, LOCA !!!!
    gracias....
    Mil besos
    Marta

    ResponderEliminar
  23. Marta cariño...dime el apellido y sabré cual de mis maravillosas niñas has sido. De todas formas tengo que decirte que fuisteis todas una maravilla para mi y me hicisteis pasar una época super felíz...
    Gracias por haberma escrito y Bienvenida a jugando al escondite ja,ja,ja
    Si me cuentas más cositas..si me acordaré yo de todo ya lo verás.
    Un besito gordísimo cariño;
    Marta

    ResponderEliminar
  24. Cristina: m'agrade molt que t¡agradi la filosofia de vida que porto de sempre. Hi ha molta gent que no ho enten... perque es pensen que no es lo que mana la llei i mare meva...son aquets que van com pals i no els mou ni un Huracà... i els pobres nens que cauen a las seves mans... ho han de fer tot al dret com diuen que es lo normal... ijo sempre i preguntat desde ben petita ... qué es lo normal?... no ho se... a mi m'agrada aixi i prou ja no necesito res més.
    Gracies Cristina i fins ben aviat
    Marta

    ResponderEliminar
  25. Querida Marta:
    Me llamo Irene Pascual, soy psicóloga y pediatra. Estoy especializada en psicomotricidad infantil. Me ha extrañado lo que comenta de sus libros, porque he intentado comprarlos y no encuentro reseña alguna de su publicación.

    ¿Podría pasarme la editorial y fecha de publicación para poder adquirirlos? Necesito para mi tesis doctoral toda la información que me pueda dar sobre la música y los bebés. Es realmente raro que no aparezcan sus publicaciones en ninguna base de datos sobre el tema.

    Muchísimas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar