jueves, 28 de enero de 2010

¡¡¡ PARA EL GUAPÍSIMO MARTÍN !!!



Hola MARTÍN: SOY MARTA. Una amiga de mami.       Yo antes le puse un video a tu hermanito, pero ahora ya se tu nombre y me han dicho que eres muy bueno y muy simpático y como ya se que te llamas Martín, pues te he puesto este BEBÉ que es para tí, para que te rias con el.
JA,JA,JA,JA,... yo también me he reído, porque es tan pequeñito y mira que fuerte se rie.
MARTÍN AHORA QUE YA TE CONOZCO YA TE PONDRÉ COSITAS QUE TE GUSTEN.
UN BESITO DE OSITO....
Marta.

2 comentarios:

  1. gracias Marta esta genial un besote de oso y muchisimas gracias por pensar en mis peques .. eres una persona maravillosa..
    Besos de mis peques Martin y Hernán.

    ResponderEliminar
  2. Ya tá... nada más Esther... es que me quedaba Martín...Besitos

    ResponderEliminar