Hola Iván y Daniel. Este es el video para que os riais un ratito. EL VIDEO NO SE VE MUY CLARITO... pero los niños QUE SON CUATRO GEMELITOS...SE ESCUCHAN BIEN FUERTE.
Vais a ver que risa más grande... están con su mami.... porque son muy pequeñitos... pero VAYA RISAAAAAA !!!
Que disfruteis todos los videos de la risa y vayais muy contentos al cole.
Un BESOTE MUY GORDOTE:
Marta.
¡¡Muchísimas gracias, Marta!! Les ha encantado, y no daban crédito cuando les dije que los cuatro bebés eran cuatrillizos, y que habían estado a la vez en la tripita de su mamá.
ResponderEliminarMuchos besitos nuestros para ti y tus peluditas. Estás que no paras, no me da tiempo a seguirte!!
Holaaaaa Mónica.... ¿ a que son identicos estos cuatro bebitos... son exactos, al menos lo que yo veo... y hace gracia que hay uno, que se estaba chupando el dedito y los otros tres junto a la mami y provocados por el papi..estaban tronchandose...¡¡¡ pero lo alucinante del caso es que son super-chiquitos !!! pero mucho.
ResponderEliminarY en cuanto a lo que no paro...son cositas muy sencillas de ir poniendo y además estos dias tengo que estar todo el día en casa y la verdad o el piano, o la tele o esto... y lo que me apetece más es esto...porque la tele es un aburrimiento y el piano me cansa un poquillo... esto mucho menos... por eso es que estoy aquí al pié del cañón... me gustaría más un poco mas normal..pero de momento es así.
Además ya me dijeron Paqui y Cris que parecía el AVE ..Y NO LAS PUEDO DECEPCIONAR.... solo faltaría.
Muchos besitos...a los tres.. y al papi aunque no lo conozca...
Marta
Ahhhh me olvidaba..el telefono que esto si que es la pera en esta casa, lo mismo suena a las 12 del mediodia que a las 5 de la madrugada que a la hora que sea... madreeeeeeeeeeeeee !!!!
ResponderEliminarja.ja.ja pero esto ha sido siempre lo mismo... no te vayas a creer.
Marta
Es lo más curioso, que son muy, muy pequeños, y sin embargo ríen a carcajada limpia y contagiosa.
ResponderEliminarYo también paso mucho tiempo en la red, más que nada, es que voy y vengo, porque como la Universidad está en internet me tengo que conectar, y ya estoy pendiente del correo, y si se me ocurre algo para el blog lo tengo que publicar, que si mis compañeros en facebook... Pero bueno, también es cierto que bastantes horas las paso sola en casa, y luego ya vienen los 2 torbellinos, y cuando los he acostado pues me conecto de nuevo...
¿Te llegas a acostumbrar a que suene el teléfono de madrugada? Me da miedo sólo de pensarlo, pero bueno, conociéndote un poquito sé que sí.
Muchos besos.
Pues mira, un poquito distinto pero esta temporada es así, como te conté antes.... pues estoy pasando una rachita mala de salud... y no se para, se van añadiendo cositas... y claro, llega un momento que o te distraes estupendamente o te vuelves medio loca.
ResponderEliminarY me encanta componer ( y lo fuerte es que tengo que hacerlo, porque tengo cosas para entregar ) pero es que la verdad, no tengo ganas, porque me canso.. lo mismo con el piano...acabo (que disfruto mucho) pero me canso... y el ordenador.. pues me cansa la posición, un poquito mal lo de las manos..pero es lo que me cansa menos... y como encuentro pues mira a todos los amigos... pues es que me atrae y pienso..vale ahora vas a hacer esto y esto... y al cabo de un par de horitas... bueno ahora me siento y ya estamos otra vez... por eso .. pero me divierte.
Y lo del telefono, no te daría susto si estuvieses acostumbrada.. pues cuando ya empecé con cositas de TV, o cuando estás haciendo comedias musicales... o cosas de este estilo... pues como no se trabaja a un horario normal... te pueden llamar a la hora que sea... y te acostumbras super-rápido... y claro ya no te digo ahora aquí que saben que no ,e importa... pues aleeee a la hora que sea y sin un motivo profesional... Por lo que sea... y es que ni me parece raro.. te lo he comentado, pero no lo encuentro raro ni nada.
Un besazo Mónica; y hasta mañanita y si no nos podemos conectar por lo que sea..BUEN FÍN DE SEMANA.
Besitos:
Marta