viernes, 29 de enero de 2010

¡¡¡ VAYA REGALAZO DE CARMENCITA, OCTAVIO, ALEX Y NATALIA !!!


CON TODO NUESTRO AMOR... A MARTA MINGUELLA

viernes 29 de enero de 2010
La amistad dura por toda la vida. 
La fidelidad y el amor que nacen de una amistad sincera, nunca perecen porque son cualidades divinas.



MI AMIGA Y PUEDO PONER BIEN GORDO ¡¡¡ AMIGA !!! CARMENCITA, del blog: Rêves des Jumelles.blogspot.com/ 
Junto a su marido Octavio y a sus preciosas "gemelitas Alex y Natalia o Natalia y Alex... ( y os lo pongo cada vez así, porque aunque se de antemano que al ser gemelitas no os va a importar... quien vaya delante o detrás. porque no es que una por ir el nombre delante sea más importante ja,ja,ja... yo lo pongo dos veces, porque así al verlo escrito igual os da más alegría). Bueno a lo que iba...que pierdo la olla ja,ja,ja... pues me han hecho este precioso diploma... y el otro sello maravilloso...que cuando los he visto casi me da el NO SE QUE.. pero me dá. 
Pero Carmencita...que yo no hago nada de nada, para que tengas este detalle tan increible conmigo... madreeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Si es que solo pensé... fijate mis niñas preciosas que hace tantos dias que no les dejo nada... a ver averigüa que les puede gustar... y mirando mirando , encontré este par de gemelitos que desde luego me dieron una alegría y una satisfacción y UN QUÉ PENSAR en todos los papis afortunados que tengan este regalazo del cielo.... que Carmencita disfruté como una loquita.... y viendo  que hacian estas cositas tan lindas, me puse en tu piel y también pensé... lo que habrán disfrutado viendo estas demostraciones tan lindas entre los gemelos.
NO te creas que viendo esto, me pueda olvidar que habreis pasado ratos de los llamados ! fuertes !..porque siendo dos bebés igualitos...me imagino en noches que les habrá dado un dolorcillo a las dos y ale...pasillo arribam, pasillo abajo cada uno con una.. no lo se...porque igual estas dos " JOYAS " pues resulta que de eso nada...
Pero bueno que desde luego " Os habeis pasado " que este es un regalazo que no me merezco yo por eso.
Aunque la ilusión que me ha hecho es para morirse..esto te lo garantizo!!!.......JUASSSSSSSSSSSSSS
PUES LES PUSE DESPUES,,,para los hijitos de Elizana, y para los hijitos de Carrachina... que todos ellos leen mi blog... y pensé ay pobrecitos... ponles más de estos..(que los habia estado mirando) y lo conviertes en una sesión de RISOTERAPIA,,,, porque no me dirás que es para morirse... porque te contagian esos bebés....
Bien pues para los niños... todas estas risas... para tí Carmencita no tengo palabras... no las tengo, de verdad... y claro para Octavio pues tampoco...(tal vez menos ,porque no le conozco más que en foto).
Y una mini-noticia que si tengo para darte es que estamos organizando un festival que creo se llamará (aún lo estamos planificando) todo el ARTE , UNIDO PARA HAITI... El local y lo tenemos... unos cuadros que nos han cedido, varias cositas o cosazas de arte... y ahora averigüando que cantantes y que artístas pueden venír o se quieran solidarizar con esta causa. Para que sea más fructifero durará varios dias y vamos creo que puede ir bien.
Bueno que me he ido otra vez... 
Muchos besitos AMIGA MIA... mi agradecimiento... y a estas dos preciosas princesas gemelas y GUAYSSSSSS
vaya el besazo de chocolate que les deje la cara "pringada " por una semana..ohhh que felicidad..chupando chocolate sin parar ja,ja,ja,ja
Vuestra agradecida amiga:
Marta
PD. este diploma, lo voy a imprimir y lo voy a poner en un marquito pequeño... ya os pondré la fotico!!!

10 comentarios:

  1. HOLA MARTA VENGO A DARTE LAS GRACIAS POR LAS PRECIOAS PALABRAS HACIA MI SOBRINA Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN QUE CARMENCITA ES UN TESORO DE PERSONA UN BESO Y ESTAREMOS EN CONTACTO

    ResponderEliminar
  2. Hola Fiona: Bienvenida a tu casa. Desde Luego, tu sobrina es un Tesorazo
    y Una gran madre, Esposa; Amiga y yo creo que todo lo que se proponga.
    Por supuesto que estaremos en contacto... y que suerte tiene Carmencita de tener aún tias y familia que la quieran tanto !!! ELEEEEE CARMELA !!!
    Un besito:
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de corazón Marta. Todo cuanto te ragalen lo tienes bien merecido por ser como eres. Es como lo de los mosqueteros: Uno para todos... pues todos para uno. Y da la casualidad, amiga Marta que tu eres una para todos. Un abrazo. Mira en la entrada de la niña Patricia, que te he dejado un código para que los videos no se te paren. Un abrazo, Marta y de verdad que me ha alegrado mucho tu regalo.

    ResponderEliminar
  4. Juan Francisco: Que alegrtía, pero hasta vergüenza me da... que es una pasada...que al igual que tu ,,y lo veo muy requetebién..hacemos las cosas, porque nos gusta unirnos y poder hacer lo que esté en nuestra mano.
    Y ese lema de los tres mosqueteros..lo podriamos (como se dice a veces en música cuando se coge un idea de una cancíón para hacerla de ese estilo ),.. FUSILAR... y ponerlo como LEMA nuestro... ya pensaremos....que bonito, porque hay unos cuantos que vamos a la una... ¿te das cuenta?:

    Ya he visto tu detallazo... espero que sepa como hacerlo, porque de verdad que no te puedes ni creer lo poco que yo se de todo esto.
    Me alegrará empezar a pensar PORQUE ESTO VA VIENTO EN POPA ( Y pienso que seguirá lgual)... que el día que Jessi termine más omenos con su recuperación. o por fín le dan ya el alta... vayamos pensando una FIESTA BLOGUERA...de alegría de frases locas de amor con globos!!! en fín algo que si no puede ser en el mismo lugar,,,estemos todos juntos delante de la pantalla (algo es algo )...
    Y entonces Christian y yo ya os daremos una sorrpresa a todos !!! jas,ja,ja....

    Besos muy grandes, gracias especiales y espero que el domingo SEAS EL ABUELO MÁS FELÍZ DE LA CAPA DE LA TIERRA !!!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Marta me parece precioso el detallazo que te han hecho Carmencito.. Octavio y las gemelas y no es para menos porque eres una persona de las que ya no hay ... sensible.. simpática y llena de sabiduria... eres genial.. no se que más decir porque me dejaste sin palabras.. el corazón bota de alegria y ver la cara de tus hijos riendose es lo mejor que nos puede pasar..
    Te mando un saco de besos y mucho cariño...un abrazote de oso y un arco iris para ti.

    ResponderEliminar
  6. ELEEEEEEEEEE ESTHER... QUE AL FINAL ME VA A DAR UN JAMACUCO DE TANTO CARIÑO.... PÓ DIÓ..........SI NO HAGO NADA ESPECIAL... ME ENCANTA Y NO HAY MÁS...
    YA ESTOY VIENDO EL ARCO IRIS...SIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTÁ DELANTE DE MI GALERÍA... UAHUUUUUUUU!!!!
    BESITOS.
    Marta

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES LA MONDA-LIRONDA!!!
    Yo te digo, tú me dices...
    VAYA JUERGA QUE NOS LLEVAMOS... PERO ASÍ PASAMOS ESTOS RATOS TAN GENIALES, MARTA!!!
    Bueno a parte de lo exagerada que eres dejándome tan bien... te cuento:
    primero: me he pasado por el blog de Jessi y ya he visto sus noticias, así que estoy SUPER-ALEGRE. Ya ando discurriendo a ver qué le puedo mandar. segundo: respecto a lo que me comentabas de "Todo el arte unido para Haití", ya me dirás cómo puedo colaborar, porque no quiero faltar a esta cita (ójala fuesen buenas fechas para mí, pero aunque no estemos en persona, te nombro oficialmente MI REPRESENTANTE, DELEGADA ESPIRITUAL o cómo quieras llamarlo), así que me vas contando para estar al día.
    Tengo unas ganas enormes de ir a Barcelona, porque aunque sea un sólo minuto DESEO DE TODO CORAZÓN VERTE Y PODER DARTE UN BESO DE VERDAD Y UN PEDAZO DE ABRAZO, porque mientras tanto, te tendrás que conformar con mis cariños virtuales y las gemelas... ni te cuento!!!
    Bueno AMIGA, seguimos en contacto, te parece???
    Besicos desde Zaragoza
    Carmencita

    ResponderEliminar
  8. Carmnecita: mira esto es normalísimo...porque si estuviesemos FRENTE A FRENTE... con la cara ya lo habriamos dicho todo y no pasaría esto de yo digo..tu dices y gracias y más gracias..ja,ja,ja,ja pero es bien genial, tal como dices, Es tal vez una de las únicas cositas que hacen que no pueda ser la dicha completísima... pero es que pienso francamente que del otro modo (y como me pasa con mis amigos de aqui) pues que a veces tardamos meses en vernos y en cambio, no tenemos esta comunicación diaria o tan seguida (por llamarle de alguna manera)... O sea que casi salimos ganando (de momento)... y no importa que nos digamos millones de veces que gracias, qye nos queremos y que somos maravillosas... porque esto da un subidón..y ESTÁ PERFECTO que leñe.jE,JE,JE,JE,JE.

    ResponderEliminar
  9. MIRA EN CUANTO A ESTE FESTIVAL...DE MOMENTO TENEMOS a bastantes personas que ya se están movilizando.. para obtener las luces, el sonido, en fín todo lo que hace falta (que ya son detallitos,,,madre mia), Luego ayer me dijeron que a ver si podiamos fecharlo en el 10 de Marzo y algúnos dias más...para que pudiese ir más gente, porque como también será muestra de arte... pues mejor.PPPPPPPero, yo se que todavía está por ver, ùesto que yo el lunes tengo que llamar (que ahora no está) a un realizador de TV que se llama Julio Herrero..que es el que nos llevaba toda la parte de de cámaras, el que coordinaba a los artistas etc en los festivales benéficos del hospital deSAN RAFAEL... este es un señor que ya es como por ej, un Iñigo o un Uribarri... pero muy respetado dentro dela TV... y también conoce a unos sponsors maravillosos que le organizaban todos los caterings y los pequeños obsequios para los artístas... que (tambien hay que pensar en que se lleven un recuerdito del evento..aunque sea un boligrafo),,pero con eso ya están contentos... y por nuestra parte, sabemos que está muy arropada toda la parte de los artístas y que se sienten bien tratados 'que es importante. Además estos señores son fortunones de aquí y no cobran ni un euro por hacer esto, porque están encantados de ayudar.
    Por eso yo digo que hemos puesto fecha del dia 10 de marzo..pero eso puede variar...porque falta; cuando sepamos que tenemos a un equipo de soporte maravilloso..contactar con los artistas y explicarlo, mirar si están ese dia en barcelona, si quieren o pueden ir,,, etc,,, y te he contado lo de Julio,,,porque como le conocen tanto y todos acudian (era una locura de tantos),,pues le tienen muy bien considerado en este menesterm con lo cual tenemos un buen tiro asegurado.
    Incluso el, nos dirá más numero de artistas...pues imaginate los que conoce... y los que estuvieron locos por hacerle cualquier cosa, porque luego los sacaba en programas... y aunque haya cambiado un poco o un mucho,el respeto es el mismo.

    ResponderEliminar
  10. Querria que hubiese rápsodas que de tanto en tanto leyesen poesias que se ahyan hecho expresamente para esto... personas que donen algun cuadro,,, personas que dejen cuadros, para una pequeña exposición... un piano de cola (que nos dejará segurísimo la casa Audenis..ya lo han hecho otras veces) para que haya de vez en cuando algún pianista que vaya tocando suave, para amenizar toda la estancia o permanencia allí... y estoy confeccionando ya, pues como podrían ser estos actos o momentos en los que se anunciaria (ahora lo pongo bien mal..porque lo estoy pensando) pues dia por ej, 10 de 11 de la mañana a 2 de la tarde, con una actuación de 4 o 5 cantantes (solistas o grupos) de las 12 a la 1 por ejemplo... y así.
    Por eso este fín de semana dejo la plantilla o croquis o lo que sea..bien clarito...para que cada uno sepa lo que tiene que hacer, porque si no se arman unos lios de padre y muy señor mio...porque nadie se entera de nada y todo va del revés.
    Ya cuento que tengo una REPRESENTANTE O DELEGADA oficial y me da mucha alegria y muchisimo soporte. Y bueno saber que las gemelas están ahí con nosotros pues ya de BABERO!!!...
    No te preocupes que ya te iré informando de todo..de cada pasito que se de... y así lo viviremos juntas... y quien sabe IGUAL ENCUENTRAS ALGUN ARTISTA que pueda asistir.
    Pero aquí, también entran los sponsosrs, pues yo no he permitido nunca, que los artistas se tengan que pagar así de entrada, los viaje y todo eso... mirq eu luego ellos digan que LO DONAN,.., me parece de perlas, pero que se le diga a cualquiera de ellos ¿ tu querrias participar en? ... y encima que le cueste un dinero, pues me parece mal, por eso están toda esta serie de personas que pueden contribuir con esto. Luego estarán los también poderosos que se les irá a ATRACAR LITERALMENTE..para que den unas cantidades (como fila cero) para los damnificados..además de lo que se saque de las actuaciones, subastas de los cuadros y hasta de los recuerdos que podamos hacer para ello.
    Bueno ya ves que hay un trabajillo... pero esto es lo nuestro Carmencita,,esto da mucha vida y mucha ilusión..con o cual ni te enteras.
    Besicos desde Barcelona:
    Marta

    PD; te lo he tenido que escribir en tres partes JAMIA!!! porque no me cabía...perdoname !!!

    ResponderEliminar