viernes, 12 de febrero de 2010

¡¡¡ ATENCIÓN PREMIO BLOGGER FUNDACIÓN NINS. MES DE FEBRERO!!!

                                                                               ESTAMOS YA EN 2010, ASÍ QUE HAY QUE CAMBIAR EL AÑO, COSA QUE SE HARÁ EN BREVE... GRACIAS!!!                                                                                                                                                                  


Aunque ser premiado por la Fundacion Nins...lleve tambien el nombre del mes... o sea enero, febrero lo que sea...pues este premio o reconocimiento, de hecho no tiene nada que ver con el mes... es decír, se concede en el mes tal....pero quiere decir que todos los blogs premiados...quedan para siempre, recomendados a toda la red...como blogs preferidos por la Fundación y creedme que no está nada mal que a tu blog lo recomiende una Fundación de Prestigio y dedicada a los niños.


Bien, pues despues de este preambulo y todo el MISTERIO CON EL QUE SIEMPRE SE ANUNCIA ESTE PREMIO....os digo que a partír de hoy, tanto en el blog de la Fundacion Nins...como en su página de Facebook ya consta que el blog premiado de este mes...que como he dicho antes a perpetuidad: es el blog...... TATACHÍN.... EMOCIÓN...INTRIGA...........


BLOG: SONRISAS DE MIL COLORES.   http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com
Blogger: Elizana.


FELICIDADES A LA PREMIADA!!!   MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!! 


(Nota personal).
Elizana yo que tengo el placer de conocerte a trevés de mi blog y el tuyo... te mando mi felicitación particular... como amiga que te considero y como blogger de LUXE.. además tienes un blog super alegre y que personalmente, me gusta mucho.
Así que repito mi FELICITACION.


Marta Minguella Deu, en nombre de Fundación NINS.
febrero de 2010.

9 comentarios:

  1. Felicitaciones para Elizana!!Conozco el trabajo que realiza en su blog,a menudo lo visito y utilizo los recursos novedosos que comparte.
    Un premio bien merecido!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola marta que buenamanera de reconocer el tarbajo de los blog, me da gusto por elizana muchas felicidades y que este premio te brinde muchas alegrias bueno marta un abrazo amiga y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias de viernes, "¡ bien, mañana sin despertador!"...eso es lo primero que pienso tras los madrugones de toda la semana.
    Ayer, como todos los jueves, comí con mis padres y les dí recuerdos tuyos. Me dijeron que te diga que les encantó verte en La contra... palabras textuales de mi padre que me ha pedido te transmita a través del blog " Dile a Marta que añoro su buen gusto en las canciones infantiles, en las coreografías...que os llevé durante 20 años al cole con su música, alegre, de calidad, inconfundible. Que hacía que por las mañanas fuerais contentas al colegio, cantando los Nins y más tarde, mis nietas, Las burbujitas... Tenía todos los casetes y aún le podría tararear muchas canciones...." Ya ves Marta, dejas huella. Mi padre, con 75 años, un gran admirador tuyo.Se me está ocurriendo regalarles una recopilación de dvd's o pelis de tus éxitos...¿sabes si hay algo a la venta y dónde??.. para su cumple!!! seguro les encantaría.
    Espero que tus pekes estén mejor!
    Besos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena a Elizana por este premio. No la conozco, pero pasaré por su blog. Y enhorabuena para tí Marta, porque veo que has vuelto a encontrar parte de tú pasado y eso es muy bonito. Me alegro mucho por tí, te lo aseguro. Un abrazote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, felicitaciones a la ganadora del mes, pasare a conocerla. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅ . ▅▅ ..
    ╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛


    ___0♥0♥_____♥0♥0,*-:¦:-*
    _0♥0000♥___♥0000♥0,*-:¦:-*
    0♥0000000♥000000♥0,*-:¦:-*
    0♥00000000000000♥0,*-:¦:-*
    _0♥000000000000♥0,*-:¦:-*
    ___0♥00000000♥0,*-:¦:-*
    _____0♥000♥0,*-:¦:-*
    _______0♥0,*-:¦:-*
    _____0,*-:¦:-*
    ▒♥▒ Para
       ▒♥▒ quien
         ▒♥▒ tiene
            ▒♥▒ un
               ▒♥▒ Amigo,
                  ▒♥▒ no
                     ▒♥▒ existe
                        ▒♥▒ La Soledad.

    que tengas un lindo fin de semana y bello dia de la amistad 14/02/10
    besitosss

    ╘∞╛╘∞╛╘∞ ╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛╘∞╛
    ▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅。▅▅ . ▅▅ ..

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Martaaaaaaaaa!!
    Pensarás que se me ha tragado la tierra, pero si pasas por mi blog y ves la que tengo liada lo entenderás. Y todavía no está terminado.
    Bueno, que MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN por tus palabras. Sabes que este premio me hace mucha ilusión y que lo comuniques tú mucho más. Por fin contesté en el blog de la Fundación y publiqué una entrada, pero sólo me faltabas tú, así que perdóname, por favor, por haber sido tan desconsiderada. Muchíííísimos besos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Ay, perdonadme!! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, felicitándome desde aquí. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  9. De desconsiderada NADA amigaaaaaaaaaa!!! todo correctisimo... lo que me hace ilusión es que te haga a ti.. y eso es lo que cuenta..y no te preocupes por nada de nada.... los amigos de verdad no tienen que preocuparse por esas nimiedades... que jooooope..... (ejem)... ja,ja,ja,ja
    Muchos besitos y gracias..y AHORA MISMO PASO POR TU BLOG... PARA VER LA QUE HAS MONTADO !!! COMO DICES..... ayyyyy mammaaaaaa!!!
    besitos
    Marta

    ResponderEliminar