lunes, 22 de febrero de 2010

¡¡¡ JUGANDO AL ESCONDITE, CELEBRA SUS 20.000 VISITAS !!!

Desde el día 1 de febrero en el que celebramos las 15.000 visitas... este blog, ha tenído 5.000 visitas más..o sea que suman las 20.000...........
Poco podía imaginarme yo el día 15 de Mayo que lo abrí...que pasaseis tantas personas a visitarlo, puesto que es un blog.. que no tiene la más mínima pretensión más que distraer... y contar cosillas.
Os doy de todo corazón las gracias a TODOS por vuestra gentileza... y paciencia.
He tenido que pedir prestado un fondo a mi amiga Yolanda Castro de http;// fondosyolandacastro. blogspot.com... el fondo arco iris para que tuviese una base alegre... pero ya te comenté Yolanda que en caso de que no te guste... me lo dices y ya lo arreglo. Gracias amiga.
Pues repetír que más agradecida ya no puedo estar... y que si os gusta, podeis llevarlo a vuestros blogs con toda libertad y mi ilusión.
Y A ¡¡¡ CELEBRARLO TOCAN !!!

                                                                                                                      
Aqui os dejo ya el pastel, para que lo podais celebrar inmediatamente... ( es un pastel hecho por una de mis hijas NINS que se dedica a esto... se llama Laura.... querida Laura, me traje uno de tus pasteles , el de Valentina... a mi blog... para que mis amigos lo puedan saborear... y para que vean lo artistaza que eres haciendo estas cosas... aparte de todo lo demás)... Así que a tomar el pastel de CAMPANILLA.


                                 GRACIAS A TODOS AMIGOS: JUGANDO AL ESCONDITE.


Marta Minguella Deu.

19 comentarios:

  1. No sabes como me alegro, amiga mía. Y no digas que solo tiene la pretensión de distraer... ¿es que se te hace poco? Yo pienso que esa es la mejor pretensión que podías tener cuando te lanzaste a publicar este blog. (Y lo has conseguido). Bueno, que me como un trocito de pastel, que como soy el primero, ya veremos por donde corto. Y de todo corazón... ¡¡¡Felicidades, Marta!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Francisco, muchas gracias... me da pena tenerlo que poner tan cerquita del de Jessi...pero ya me esperé un par de dias por si acaso.
    Me alegro que te guste el pastel..si vieras lo que hace Laura es que es de impresión...este es el último pastel de cumple de su hijita Valentina... y fijate que parece pintado... es una maravilla.
    Creo que por fín me pude apuntar a tu blog... no sabes lo contenta que me puse por ser la primera..VAYA HONOR...
    Todavía sigo preocupada por la Peke... nadie dice nada y me tiene bastante mosca el asunto ¿ te pasa lo mismo ?... es que a veces nos comen los nervios de no saber nada,, por lo menos a mi.
    Te doy las gracias por tu apoyo siempre Juan Francisco..,
    Te mando 20.000 besos...
    Marta

    ResponderEliminar
  3. No se, pero yo confío en que está bien, solo que Estrella y Miguel tienen que haberla prohibido muchas de estas cosas. Ten en cuenta que la han hecho un transplante y eso es algo muy serio. Nos gusta que escriba y que comente y tenemos que pensar que es una niña y que no puede ser bueno... ¡Dios! imagina si por todo el ajetreo hubiera tenido un rechazo... ¡no quiero ni pensarlo1 Confío en que está bién ya que gracias a Dios todo ha ido así. No nos preocupemos, amiga mía, que parecemos dos gallinas cluecas jejejeje. Bueno es broma. Un abrazo muy grande y gracias por ser la primera seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Mira yo desde el primer día dije y sigo diciendo que por ej, ese blog es de entretenimiento solo para que lo viese...y le pedí a Christian que no hubiese comentarios porque podría ella sentirse obligada o que le entrasen ganas de escribir... y no era eso,,,era sentarse como el que mira un peli o un video.
    Luego le dije..diles a sus padres que su propio blog lo tenga cerrado a nungun comentario y hastael punto que lo cierre temporalmente hasta que esté bien.
    Cuando me refiero a que no tenemos noticias es por parte de los padres o de <Chris,,,que aunque está fuera pues podría poner alguna notita NUNCA POR PARTE DE LA NIÑA.. por Dios...eso ni pensarlo.
    Así que eso a Chris le quedó muy muy claro y supongo que se lo comentó a los padres... lo que ocurre que yo vislumbro que esa mami cuando la niña pide que quiere escribir pues como todos los padres del mundo...le dice bueno un momentito y ya... pero es malo para ella, porque tiene que explicar como está como se siente y esto le produce demasiado trajín... así que estoy de acuerdo contigo... lo único es que te he aclarado lo que yo les comenté en su dia por activa y pasiva... pero no me hicieron mucho caso....la verdad.
    Y es verdad que tu y yo parecemos las gallinitas cluecas...pero mira así nos consolamos mutuamente, o nos damos nuestros puntos de vista y esto ayuda moralmente,,¿no crees?...
    Un abrazo también para ti....
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡ venga chic@s animo que vereis como todo va por buen camino,y cuando menos lo esperamos nos dejan noticias buenas (cruzo los dedos) jessy tiene a su lado su angel de la guarda que la cuida
    martita felicidades por tus 20.000 visitas menuda pasada eh¡ un beso (paqui)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Marta Paqui y Cris tienen razón. Nuestra princesita ha escrito en sus comentarios diciendo que está muy bien, pero que lo que nosotros hablamos, no debe hacer nada de eso. Con eso nos conformamos... Verdad? Un abrazo, amigas y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Juan francisco, Paqui y Cris... todos llevamos razón... los cuatro.
    Juan y yo echando chispas... y vosotras calmandonos... ES UNA PASADA!!!
    como se nota ( y en esto si que se nota ) que como deciais en vuestro primer escrito que me pusisteis Paqui y Cris,,, SOMOS MÁS TALLUDITOS QUE LOS OTROS y en esas cosas es cuando se ve..... y me rio ja,ja,ja,ja
    porque aquí dos preocupados ¡, las otras dos preocupadas pero dando ánimos y todos los demás felices como inas lechugas..ja,ja,ja,ja.
    Pues bueno la vida es así...que le vamos a hacer.
    un beso para TRES AMIGOS DE VERDAD!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Mirar que horas de escribir , pero teniendo hijos que me quitan el ordenador es lo que hay....jajajaa , sera posible que manden mas que yo .
    Aqui estamos los cuatro amigos maduritos ( pero los mas sabrosos del blog )jajaaa , dandonos animos unos a otros . Porfi , vereis como no le pasa nada malo a Jessi , solo es falta de informacion , prontito nos llegaran noticias de que todo va bien . Marta , tu tranquila no te de un "yuyu" que mañana es tu cumpleaños y hay que celebrarlo con algo que nos quite la tristeza , tu prepara los pasteles y nosotros la bebida.....jajajaja , como dice mi amiga Paqui , aqui nos tienes para lo que sea necesario , las penas compartidas......son menos penas . Un abracito grande para todos . Cris

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Marta!!
    Este festejo merece un brindis y como mi debilidad son los dulces me llevo una doble porción de pastel,aunque da pena cortarlo con esa preciosa decoración!

    Un fuerte abrazo y besitos!

    ResponderEliminar
  10. Cris que risa........me he dormido de cabeza casi en el ordenador..y ahora al ir a cerralo veo tu mensaje y el de Sandra LUz.......
    Cris es verdad, no sabes la compañia que tengo con vosotras y con Juan....es increible..SOMOS , SOMOS BLOGUEROS Y DICHARACHEROS...JA,AJA,JA,JA...........
    ESPERO QUE NO ME DE EL YUYU... para poderme tomar venga de cava y en el parvulario con los enanos... disfrutar como una enana más.

    Las penas compartidas son menos penas: CIERTÍSIMOOOOOOO!!!! SI SEÑORRRR!!!
    OS QUIERO MUCHISIMO.
    Marta

    ResponderEliminar
  11. Sandra Luz, muchas graciassssss!!! y desde luego comete todo el pastel que quieras,,, tenemos de repuesto JA,JA,JA,JA...
    AHHHHH Y si te gusta el banner lo llevas y si no te apetece pues nada...
    que lo sepais...que todos los que quieran lo pueden llevar y el pastel y todo lo que os apetezca.
    Por cierto esto a todos..¿ no os parece increible ese paste que ha hecho una de mis niñas?......lo encuentro precioso....de verdad......ya os mandaré más cositas que hace para fiestas infantiles..(que ahora se dedica a esto) y son de caerse de espaldas....que mono por favor si es que hasta da pena comerselo,....
    Besossssssssssss grandiosos
    Marta

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Marta!
    Vengo a felicitarte
    ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TU TRAYECTORIA!!
    Esto cada vez corre más, y es un lujo poder celebrarlo contigo.
    Me llevo el bonito sello para publicarlo en un ratito.
    Enhorabuena, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Vaya tarta más apetecible ¡¡con lo golosa que soy!! Felicidades a su autora.

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes, Marta? la foto que has puesto ahora en "Acabemos con el maltrato infantil" me gusta más. Se me partía el alma cada vez que veía las lagrimitas del niño...
    Y en cuanto a Jessica, yo también confío en que todo va a ir bien. Tiene que estar tranquilita, pues son muchas emociones y muchas personas las que estamos pendientes de ella, pero ha de entender que no nos debe nada, que con saber que va evolucionando bien es suficiente, y de eso se puede encargar alguien por ella.

    ResponderEliminar
  15. Elizanaaaaaaaaa!!! que lujazo tantos mensajes!!! ......ja,ja,ja,ja Gracias.
    Del primero..si chiquilla, yo no se, pero entran como loquitos... aunque tu esto ya lo tienes más que SUPERADISIMOOOOOOO!!! con tantísimas visitas madre mia... yo al ser novata...me emociono...juas juas.....gracias por llevarte el sellito.
    Del segundo... casi de los ultimos nins...tengo una que es Argentina y se tuvo que marchar... pero ha regresado y está viviendo en Madrid y como también es de Teresianas...estamos en contacto siempre... y cual no sería mi sorpresa al explicarme el otro dia que a pesar de los pesares y todas las carreras y todo.... se dedica a esto que le da más money...y me enseño unas cositas que me quedé con la boca abierta...entre ellas las tartas que hace por encargo claro... es de miedo.
    Y del tercer mensaje...tienes toda la razón,,,a mi tambiuén se me partía el alma... y cada día decía hoy lo cambio... y así, hasta que ayer dije..ya no quiero que vean ni yo misma ver esta carita y cogí estos que están tan panchos... ya mirararé si encuentro una aún más mona, pero de momento, esta está mucho mejor..LLEVAS RAZÓNNNNN..!!!!
    Y YA lo de Jessica..la luchas era que ella estuviese tranquila..y solo viendo eso ya le puse a Juan...como una peli o como un video cualquiera y punto... pero los que me parece que no lo entienden son los mayores que tiene a su lado...(entre todos los que hemos escrito aquí)... porque yo veo que en su blog...QUE NO TENDRÍAN QUE ESTAR,,,VENGA DE MENSAJES DE ESTOS... SUBLIMINALES QUE NO SON PARA UNA NIÑA..¿no te da esta sensación?....
    Ojalá tuviese al lado una mami como tu, una mami como Carrachina... una mami como Paqui y Cris,,, en el sentido que no es decirle todo el tiempo... ay mi niña cuanto sufres pero que valiente eres... es DISTRAERLAAAAAAA!!! a lo mejor me paso un montón..pero es que me da lo mismo, porque es para el bien de esta niña.
    Gracias Eli....por todo y luego más tarde te cuento una cosa del banner que te vas a caer de la risa.......
    Besos gordísimos:
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo no sé si lo he hecho del todo bien, pero he intentado seguir la consigna. Tú lo dijiste claro desde el principio: para distraerla y que no pensara en ello... pero no sé, quizá a veces es inevitable...
    Bueno, espero que me cuentes eso tan gracioso. Esta noche, si llego despierta a las doce, te buscaré por donde ya sabemos porque me gustaría que mi superabrazo virtual de cumpleaños fuese de los primeros que recibieras (aunque sé que eso va a ser dificilillo, jeje).

    ResponderEliminar
  17. Tu lo has hecho de cine Mónicaaaaaaaaa!!! de cine... te dedicas a los niños y eres mami... y sabes perfecto como van esas cositas. o cosazas... ya he puesto tu regalo en el blog de las peluditas como me indicabas...y lo divertido del caso es que mientras tanto...tengo que mirarlo. que de parte (ahí viene de donde no me acuerdo ohhh madre ) me han mandado el mismo premio, pero a mi blog...¡¡¡que diver !!!!
    Si tienes sueño o lo que sea,,estate tranquilísimaaaaaaaaa que vamos contigo me doy por supercalifragilisticamentefelicitada!!!!.
    Un beso muy gordo
    Marta

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Marta por tantas visitas. Realmente tienes un blog genial y mereces esas y muchas mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Claudia ¡¡¡ como puedes decir esto!!! el blog, es como de diversión... y no pretende nada más...pero el que es genial de verdad y se aprende un mogollón y es de todoooooooo es el tuyo el de do-mi-sol--- vaya pasad a de blog querída Claudia,... me tienes embobada te lo prometo...
    ¡¡¡CUANTO ARTE HAY AHÍ DENTRO POR FAVOR !!! y cuanto cariño....
    Muchas gracias por escribirme Claudia....eres genial!!!
    te admiro mucho... de verdad....
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar