lunes, 19 de abril de 2010

¡¡¡ ESTA VISTO QUE NO PUEDO PASAR SIN VOSOTROS QUERIDOS AMIGOS... ASÍ ES QUE ABRO EL BLOG Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA !!!!

Lo primero, pediros perdón por estos dias... pero ya sabeis las cositas que me tenian desbordada... ahora aunque tengo más ja,ja,ja,ja,ja...pues ya he pasado el límite y da igual . Lo que no puedo pasar es sin vosotros y lo priemero que os pondré son unas fotitos del sábado 17 en las que hice de jurado en una muestra de musicales infantiles.... y junto a Ricardo...un escenografo sensacional... hicimos como de jurados...aunque no teniamos que jurar mucho, pues decidimos que todos eran primeros premios y los niños y todos los papás y todo el mundo quedó encantado de la vida...
Pues ahí me vais a ver haciendo el " molongui " en el escenario, con mi andador maravilloso...que forma parte de mi persona y que voy viendo que la gente pasa mucho de que vayas con eso incorporado ja,ja,ja,ja,ja..... eso es BUENOOOOOOOO !!!
Pues ya os dejo con alguna que otra fotico y cuando saque las de mi máquina vereis que trofeo tan chulísimo, nos regalaron a Ricardo y a mi....
Besitos QUE YA VUELVO A DAR LA LATA AQUÍ !!!!


                                          


                                                                              
1º FOTO  EXPLICANDO UN POQUITO LO QUE IBA A SER.


2ª FOTO  EMOCIÓN...INTRIGA... OTRO PRIMER PREMIO.... YOLÉÉÉÉÉ


                                                                                   
                                                                            
3ª FOTO- RICARDO DICIENDO OTRO PREMIO.


4º FOTO- CELEBRANDOLO LOS DOS.


                                                                               
                                                                                             
5ª FOTO- CON LAS QUE HICIERON LA COMEDIA MUSICAL " ANASTASIA "


6ª FOTO- UNAS REPRESENTANTES DE OTRA COMEDIA MUSICAL COMO PODEIS OBSERVAR CONTENTISIMAS TODAS.


Fué maravilloso...estas son las fotos que me ha mandado Ricardo... en cuanto pueda , pongo las mias... aunque sean un par, para  que veais el ambientazo...... super chuli.


Este evento, fué el sábado 17... y lo pasamos todos de MARAVILLA !!!
Besitos amigos de blog.... y ya estoy aquí otra vez... en el de las peluditas aún voy a tardar un poquito ..las cositas poquito a poco.


Ya he sacado las fotitos de mi máquina y aquí pongo alguna para que veais a los artistas..ja,ja,ja


                                                                                                                                   
                                                                                    
                                                                                         
                                                                                     
Y con esta alegría os mando un besazo GRANDIOSO.
Marta                                   

20 comentarios:

  1. ¡¡Cuánto me alegra que estés de vuelta!! y con cositas alegres, ya que tú dejas alegría por donde pasas.
    Muchos, muchos besos y sobre todo ¡¡ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. ya sabia yo mi Martita que tu no te ibas al igual que yo que siempre cuando puedo me pego una escapadita de los quehaceres hogareños y demás, demás, para entrar a visitaros y a colgar algo, que el blog es una ventanita abierta al mundo y que presta un montón asomarse y hablar un ratito, respirar aire fresco y sobre todo sonreir, yo por aqui un poco triste, pues la abuelita se nos fue para el cielo como les dije a mis niños que son puro sentimiento.
    Hernán me dijo, se fue pero va a volver, como la otra vez que estuvo ingresada, pero esta vez no vuelve, y me da una pena porque los llenaba a besos y cariño, habia nacido el mismo dia que yo el 18 de marzo, y tenia 90 años, yo la adoraba, era como mi otro yo en mayor.
    Bueno Marta te quiero mogollón y lo sabes y por eso me asomo a tu ventanita a darte un beso y un abrazo grandisimo.
    que estas super guapa en la foto, con andador y todo, porque lo que importa es la persona y tu vales mucho.
    tu sonrisa el mejor premio que se puede dar.
    Bueno otro beso a las peluditas de Martin y Hernán.

    ResponderEliminar
  3. Hola MArta que bueno que regresaste, se te ve muy bien en las fotos.
    Espero seguir disfrutando de tus entradas muy pronto.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!No podés con tu genio!!Me alegro por tu rápida vuelta y por esas fotos en donde nos compartís tu alegría.
    Pasar por aquí es como darse una inyección de optimismo.GRACIAS!!!


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, contentísimo de verte de nuevo, pero tendríamos que echarte la bronca por no estarte en casa cuidándote. No lo vamos a hacer porque te queremos muchísimo, pero cuidate, porfa. Estas muy bien en la foto, y además se te ve alegre que es lo principal, así que me quedo mas tranquilo. Te mando un montón de abrazos y te deseo una semanita feliz y relajada.

    ResponderEliminar
  6. Elizana muchísimas gracias......cuánto echaba en falta escribir en este blog..lo que fuera, pero ponerlo...ja,ja,ja,ja,ja y ánimo, pues necesito bastante, pero hay una cosita que me tiene alucinada y es que estoy tranquilisima... me dicen : de esto no le van a abonar nada... y yo ah vale pues nada,,, y otra vez igual me tiraba de los pocos pelos que me quedan ja,ja,ja,ja...esto me gusta.
    Besitos amiga
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Carrachina, se me acaba de borrar el mensaje que te había escrito... bueno cositas de esta blogosfera.....que le haremos.
    Gracias por escribirme y decirme que estoy bien aíun con el andador... mira ya forma parte de mi cuando estoy por la calle...es un anexo de Marta.
    Siento muchñisimo, pero muchísimo lo de tu abuelita... se lo que son las abuelas y máas como dices tu..otro yo de 90 años... que bonito ....
    Tienes que hacer un superesfuerzo para que no te vea tan triste, pues no están bien y no descansan alegres.... si ven que los que quedamos estamos tan retristes ellos también lo están...así que no te toca otra.
    Se que es fácil decirlo y dificil hacerlo,,,pero se puede intentar...y más con una persona como tu de : GRANDES RECURSOS....
    Te manso el beso más fuerte de este mundo...para ti y para los niños...
    MUACKYSSSSSSSSSSSSSS DE TROCITOS DE CIELO !!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Gracias Claudia y yo también de las tuyas que no sabes lo que me hacen disfrutar y relajar.....joooooooooooooooooooooo que envidia sana me das chiquilla... cuantas cositas tan rebonitas en este maravilloso blog.
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Sandra Luz... esto tiene un no se qué...que por más que te propongas no se puede dejar tan facilmente..... estoy encantada de haber vuelto...además así no estoy ni medio segundo para poder pensar en los disparates que me están haciendo y no me entero ni de la mitad ja,ja,ja,ja
    Gracias por tu cariñoso mensaje....
    Besitos muy grandes:
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Querido Juan Francisco,,ya te dejo que me eches todas las broncas del mundo.... las merezco,,,pero no sabes lo felíz que fuí...y ya tengo preparando una de gorda para el 5 o 6 de Mayo,,,,,pero de esto si que estoy felíz,,, de las cosas de esta casita y de como se porta la gent, pues no tanto...por eso digo...vuelvo a mi casita de verdad... la que no necesita ni obreros ni abogados ni gente que mande... en la que solo se encuentran amigos.... y AQUI ESTOY OTRA VEZ...dando la lata otro poquito..
    Te agradezco todo TODO!!!
    Y te mando un superbesazo!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  11. estoy tan contenta de verte lo guapisima que estas,que voy a pasar de hecharte la bronca,tiene razon juan francisco vale?,pero es cierto que verte aqui se nos ilumina toodito,sera que te queremos mazo? jjajajaj en serio martita estas guapisima,las fotos de esas niñ@s geniales,se os ve super felices a todos,felicidadesssssssssss,pero porfa haznos caso,cuidate vale? un abrazo ...paqui

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima. Que alegria que regresaras a tu blog. Ahora podre estar al corriente de tus ciomentarios, noticias e historias.
    Fue un verdadero placer disfrutar de tu compañia en el evento del sabado.
    Lo pasamos bomba y ademas, lo mas importante, colaboramos para una gran causa.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ricard.

    ResponderEliminar
  13. Paqui y Cris!!!!!!!!!!!!! estoy contentísima...necesitaba volver...me faltaba algo importante en mi vida... vuestra amistad, vuestros comentarios, e incluso (vustras semi-broncas por cariño).... YOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!
    he dicho ¿porqué no?... más cositas...pues si...pero las más agradables .
    Yo también os quiero MAZO,,como decía el Camilo,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja y lo de esas niñas..aquí debajo tengo el comentario de Ricard... que fuimos los dos encargados de repartirles las sonrisas...y creedme fué estupendo.... además como el dice..para una gran causa.... OLÉÉÉÉÉÉÉ
    Besazos a topeee
    Marta,

    ResponderEliminar
  14. Ricard...que recontentísma estohy... esto parece HOLLYWODD.... YA contigo es el completito para estar Loquita del todo.... que suerte madre mia. Hijo y que guapetón est´ñas tu también...que no te lo había dicho...
    Ahora a por lo del 5 o 6 de Mayo ,,,, a ver si podemos hacer un trabajo bueno y que tenga una repercusión optima.. pues si gusta este programa, TV3... me da uno semanal.....con niños pequeñitos... cantando canciones populares que les puede haber enseñado su abuelito, su mami, la panadera...quien sea... y va a ser la monda.... ¡¡¡ vamos a ver si hay suerte !!!
    Un beso muy muy fuerte Ricard,,,y bienvenido a Jugando al Escondite...
    Marta

    ResponderEliminar
  15. ♥Si yo pudiera envolver la amistad ♥ ♥
     ♥como un hermoso regalo ♥ ♥
      ♥te empacaria a ti ♥ ♥
       ♥con papel de sonrisas ♥ ♥
        ♥y con listones de abrazos ♥ ♥
         ♥porque Tu eres una persona ♥ ♥
          ♥Especial en mi vida ♥ ♥
           ♥y hoy se que tu Amistad es ♥ ♥
            ♥un verdadero Regalo ♥ ♥
             ♥que Dios en vio para mi ♥ ♥
            ♥desde el dia que te conoci ♥ ♥
           ♥Te Deseo Que Tengas ♥ ♥
          ♥Una Estupenda Semana ♥
    (\ (\
    (=':')
    ((")(") ♥Con Cariño Jessy ♥

    ResponderEliminar
  16. si os dan un programs en tv3 avisameeeeee jaja que yo os veo,
    ahora en serio,estas bien ,as descansado lo suficiente? un abrazo martita

    ResponderEliminar
  17. Gracias por ese mensaje tan bello princesita lindaaaaaaaaaaaa!! que bonito todo lo que dices.... te lo agradezco mucho y te digo lo mismo...Jessi: que tengas una semana SUPERRRRRRRRRRRR !!!!
    Besitos mi Peke LInda.........
    Marta

    ResponderEliminar
  18. Pues mirad Paqui y Cris..hoy he tenido un sustito gordito...ayer me puse un parche, pero sin adhesivos ni esparadrapo ni nada de nada en la pierna en donde aún me sale agua.... un parche que cicatriza la piel..que es carísimo y la otra vez me fue de maravilla.... y resulta que no podia ni dormir del dolor... me levanto y MADREEEEEEEEEEE !!! ROJO-GRANATE y casi no podía andar.... me había hecho una alérgia de campeonato... ha llamado Angelita par otras cosas y me dice, pues ves al médico...y le digo..NO QUE ME INTERNAN... y eso iba a feooooooo....feooooooo.... y el hueso QUE DOLOR... pero mirad...he tomado un antibiotico para los tejidos blandos que tengo para ocasiones así... una ración de más de cortisona... y reposo..hasta que muy despacito he llevado a las peluditas a la PELU,,,que las han dejado PELADAS COMO DOS MONAS..!!! las pobres... pero ya les crecerá otra vez... eso no tiene importancia, pero al menos no parecen dos gitanas... y allí he estado con la pieran en alto... mucho rato...más todo lo demás..y ahora... no me duele para nada..está rojo..pero no granatoso y nada caliente... así que si sigue así vamos bien... y si se enfurecises otra vez pues iré al equipo del clinico... a ver....
    Espero que siga portandose así de bien, que yo lo he tratado como se merecia ja,ja,ja,ja,ja
    Referente al programa... nos lo darán cuando vean el que montamos los dias 5 y 6 (creo ) de Mayo..que serça una clase de como enseño yo a los pekes a cantar, a hacer cositas bonitas... y ya una entrevista mia... y si este va bien..pues nos darán el otro....OJALÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ me encantaría,,,se que es pesado, pero a mi me encanta...y no noto nada cuando hago estas cosas tan divertidas...lo paso BOMBA...
    Gracias amigas !!!!
    Ya os cuento mañana como sigue mi piernola !!!
    Marta

    ResponderEliminar
  19. hola marta!
    somos las niñas de septi! nos ha encantado que hayas puesto nuestras fotos de alicia en el pais de las maravillas!gracias por haber compartido este momento con nosotras.nos encantaria que nos hicieras una canción para nuestro club,con mucha marcha!
    de:septi!un beso

    ResponderEliminar
  20. HOLA princesitas bellasssssssssssssssss!!!! no sabeis la ilusión de vuestro mensaje... Y CONTAD CON LA CANCIÓN...eso si, me tendríais que hacer un pequeño guion solo para decirme que es lo que os gustaría destacar en ella o por donde tiramos... si por HOLA AMIGOS SOMOS EL CLUB SEPTI.... o por Compartimos nuestras cosas con vosotros al contaros etc.... y se cuenta lo que se hace en el club...Bueno tranquilas que eso es fácil de decidir.... yo también iré pensando... y ya vereis que chulada va a salir....
    Muchas FELICIDADES !!! lo hicisteis de impresión... y muchas gracias por haber dejado este mensaje tan guay en JUGANDO AL ESCONDITE.
    UN besazo de chocolate y fresa a todassssssssssssssssssss!!!!!!
    Marta

    ResponderEliminar