lunes, 6 de septiembre de 2010

¡¡¡ PREMIO FUNDACIÓN NINS DEL MES DE SEPTIEMBRE !!!.....

ATENCIÓN, ATENCIÓN: La Fundación NINS... acaba de premiar a la Blogger : Encarni... de Chiclana (Cádiz)... con el premio de Septiembre que otorga dicha fundación.
El escrito que ha salido en el Blog de la fundación es este:




PREMIO FUNDACIÓN NINS            PREMIO FUNDACIÓN NINS      



PREMIO FUNDACIÓN NINS


                         

                                                       infantilenelsodofeito.blogspot.com          


     infantil en el sedofeito, blog premiado del mes de septiembre






lunes 6 de septiembre de 2010

La Fundación Nins ha otorgado el premio al mejor blog de temática infantil del mes de septiembre a:
INFANTIL EN EL SEDOFEITO, de la bloggera Encarni. (Chiclana, Cádiz)


Los Méritos que ha considerado la Fundación han sido:
La manera absolutamente precisa, las experiencias de una maestra de infantil en un colegio público de Chiclana (Cádiz), siendo un testimonio muy valioso para otros maestros.

Leyendo detenidamente cada rincón del blog, podemos ver una dedicación vocacional y extraordinaria, con un trabajo valiosísimo hecho con mucha profesionalidad y mucho amor.



¡FELICIDADES!


Enlace del blog premiado:
http://infantilenelsedofeito.blogspot.com/

Encarni: MUCHÍSIMAS FELICIDADES... PERO MUCHISIMAS...puedes pasar al blog de la fundación y copiarte el distintivo como más te guste.


Por otra parte repetír a todos los blogs premiados que pidan este CD: de recopilación de canciones del GRUPO NINS.


Pues ya sabes Encarni..tu lo mismo... y desde luego es merecidisimo que se te reconociera tu trabajo.... REPITO MIS FELICITACIONES !!!!
UN BESO MUY FUERTE:
Marta Minguella. Directora Creativa de la Fundación NINS:

7 comentarios:

  1. Realmente es muy merecido este premio para Encarni.Admiro el trabajo que realiza por lo que desde aquí la vuelvo a felicitar.
    Me alegra muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra Luz.... se consideró..y conmovió un montón..la explicación de como llegaba al cole... de como realizaba este trabajo siendo un escuela pública (las otras no sabemos como son) pero es que acá en España a veces es terrible que en las escuelas públicas hay personas que van a realizar un trabajo y punto... y ni se esmeran para nada y a los niños les tratan bien...pero no los estimulan ni les preparan cosas del desarrolo yanyo de la inteligencia como de la creatividad.... y creo que esto fué lo que les decidió....

    ¿ya has pedido tu CD Sandra???? mira si no quieres la direccion normal..te mando ewsta que le llega a Juan Pablo directa:
    jptorrens.@nins.org
    Besitos y mil gracias amiga !!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, no sé como comenzar, como transmitirte lo emocionada que estoy, te lo agradezco a tí y a la fundación (me pasaré ahora) infinitamente. Fue ya un honor para mí que hubiérais tenido en cuenta mi blog en el mes anterior y ya habérmelo dado ahora es demasiado.
    Quisiera estar ahí y darte un fuerte abrazo.
    No sé, estoy embargada por la emoción. Gracias, gracias, con todo mi corazón.
    Si no te importa pondré la entrada sobre el premio dentro de unos días pues quiero dejar más tiempo la entrada sobre Nicolás.
    Me encantará tener el cd, pero qué hago?, de.bo escribir un correo para que tengáis el mio?, me lo puedes explicar?
    ay! el que pones a Sandra ?
    Un abrazo grande.
    Para Sandra: muchísimas gracias por tus palabras. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡HOLA A TODAAAAS!! Encarni, estoy contentísima por ti, muchas felicidades. Ya te escribiré en tu blog cuando publiques la entrada. Me alegra muchísimo que te hayan concedido este premio, de corazón, que te lo mereces todo.
    Un saludo para Sandra, y Marta, que tengo a todas un poco abandonadas con eso de los estudios, pero el viernes ya me examino y respiraré un poquito hasta octubre (voy dejando todo para entonces, aunque estoy deseando escuchar ese CD, pero lo pediré cuando termine).
    Bueno, y ya dejo de hablar de mí, que yo no vine a eso, jaja.
    En fin, Encarni, que lo disfrutes.
    Y a las tres un abrazo muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Envarni...perdoname de todo corazón, por favor... he tenido un problema con el INTERNETE !!! y por fçin esta mañana me lo han arreglado.
    No tienes que dar las gracias para nada ( aunque eso siempre sea el síntoma de que uno es " bien educado" ja,ja,jaja,ja,jaja ES BROMA cariño.

    Me encanta que respetes a Nicolás, pues esa entrada es MUY IMPORTANTE. para muchos..ya lo creo.. y eso demuestra una vez más los que hacen las cosas de "vocación" o los que lo hacen para cobrar !!!.....
    Mira para tener el CD..hoy han puesto debajo de una cosita de Micky en la Fundación NINS... como hay que hacerlo...pero todo y con esto, si tuvieses dificultades, ,¡me lo vuelves a decir que te digo una más fácil tal vez.

    Y bueno, me queda felicitarte CON MAYUSCULAS... y decirte que es un premio bien merecido y estoy muy contenta de contar con tu amistad.

    Besos muy gordos:
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Oye...que principìo más chulo...,me acabo de dar cuenta que te he BAUTIZADO de nuevo...que yo no te llamas Encarni...sino Envarni.... mira por donde debe de ser una santa del pais Vasco ja,ja,ja,ja.ja
    mil perdones ENCARNI !!!!

    ResponderEliminar
  7. Elizana...Holaaaaaaaaaaaaa amiga mia !!! TANTO TIEMPO !!!! me parece una eternidad...eso de que uo marche de vacaciones y nos deje huerfanillos de internete,,,ja,ja,ja,ja
    Pues esperaremos todos al VIERNES...y te saldrá de CINE FORUM... YA VAS A VER... y si no te saliese así, pues no pasa nada chiquilla...vas otra vez y punto...que todo tiene solución menos.( me lo callo ja,ja,ja )....
    Desde luego yo también me alegré mucho por Encarni...te lo digo de verdad... ya hacia un par de meses que estaba en el abanico de blogs...

    Me encantaron los niñosssssssss !!! por Dios que preciosos son,,, pero son identicos chiqui,,, yo los sigo viendo igualitos.... y que felices allí con lo de Play mobil..... bueno que eso de las vacaciones era un broma porque vienen muy, pero que muy bien... te aseguro que en cuanto esté un pelín mejor me cojo unas...SEA CUANDO SEA,,,,,ja,ja,ja,ja

    Besitos Y a la Family al completo lo mismo.
    Marta

    ResponderEliminar