lunes, 30 de noviembre de 2009

¡¡¡ NOTICIA BOMBÍSIMA !!!

Las personas que se reunen habitualmente para conceder los premios que cada mes otorga la FUNDACIÓN NINS,  reunidos este mediodia y de común acuerdo han decidido que por ser el mes de Diciembre (mes de las navidades y por ello unas fechas como más dedicadas a los niños ) y puesto que estos blogs y el de la Fundación los visitan muchos niños... otorgan: 


TATACHÍN!!! el premio FUNDACION NINS (CON UN BANNER DEL GRUPO NINS).. 

                                               EX AEQUO A ESTOS DOS MARAVILLOSOS BLOGS:
                                  
                     Al blog : JESSICA. blogspot.com
                     Que lo escribe una "bloguera" maravillosa de 11 añitos , y se llama Jessica.


                     Al blog: TWINS AND FRIENDS.blogspot.com
                     Dirigido por unas "gemelas " de  10  años, que se llaman Alex y Natalia.


Primero: muchas FELICIDADES A LA PREMIADAS.
Segundo, explicamos que Ex aequo.. quiere decír que al jurado que las votó, les gustaron muchísimo los dos blogs y como quedaron sín saber cual escoger decidieron darles el mismo
premio a los dos blos.
Si aceptan el premio, quedarán linkados sus blogs a la web de la Fundación Nins , por lo tanto sus blogs son recomendados por esta Fundación.
Tendrán que exibir el premio en cada uno de los blogs premiados.
Y por último y esto es una idea de última hora, rogamos a las tres premiadas que escriban un cuento pequeñito de Navidad en sus blogs y que la Fundación se compromete a publicarlo en el blog de la Web.
Recibirán una nota de Juan Pablo Torrents, diciendoles que su blog ha sido premiado y no teman que en eso ya no hay confusiones.
En adelante formarán parte de proyectos que se vayan haciendo en la Fundación.


Muchísimas felicidades:  Jessica. Alex y Natalia.


Marta Minguella.Directora creativa de la fundación en nombre de todo el equipo.
En barcelona a 30 de noviembre de 2009.


Desde este momento  pueden pasar a recogerlo y ponerlo a su gusto en sus maravillosos Blogs.

10 comentarios:

  1. Hola, somos Natalia y Alex, Alex y Natalia (y nuestra madre).
    Qué alegría nos ha dado esta super-noticia-bomba!!!
    Estamos entusiasmadas con este REGALAZO DE PREMIO y nos ha hecho mucha ilusión ( y a mi madre, ni te cuento).
    Por supuesto que lo aceptamos y muy orgullosas vamos a ponerlo enseguida en nuestro blog. Cuando ya esté os avisamos para que veáis el artículo y enseguida nos ponemos a escribir el cuento, aunque estos días estamos con exámenes, pero aprovecharemos el puente del 6-8 diciembre.
    Ahora vamos a avisar a todos nuestros amigos y profes para que sepan el notición; ya verás qué bien!!!
    Gracias Marta por tanto que te preocupas por nosotras. Ah !! y no tenemos 8 años, TENEMOS YA 10 AÑOS.
    BESOS, MARTA Y UN ABRAZO MUYYYYY GRANDE PARA LA FUNDACIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero en esta vida es la justicia..y ya está cambiada la edad: MIL PERDONES....
    Dentro de uno o dos dias como mucho, al entrar en la Web de la fundación..en donde hay muchísimas cosas..mirais en premios blooguer Y ya vereis colgado el vuestro y allí dicen que este blog está recomendado por la Fundación...
    El último Blog que lo recibió fue el de Claudia, DO-RE-MI...Y se puso contentísima..lo tienen tambien la señoVanespecial una señorita que da clases a niños especiales (que son una maravilla de niños, solo que entienden las cositas mucho más despacito que los demás y todo les cuesta más esfuerzo)...
    Tambien lo tiene un blog que se llama en la escuela caben tod@s que es una maravilla de blog...en fín...que ya veis..
    Lo del cuento ni os preocupe...que hay mucho tiempo para eso y lo primero son los examenes... claro que si.
    Copiaré este mensaje que me habeis mandado y lo mandaré directamente a la Fundación, para que reciban vuestro abrazo y ¿que me queda más?....

    Ponerme a bailar una jotica....ja,ja,ja creo que me iba a romper hasta los dientes en este momento....pero sería bien divertído una profe de canto sin ni un diente ja,jaja,ja,ja que risa, los niños se iban a caer de la silla....

    BESITOS Y FELICIDADES A VOSOTRAS A MAMI, PAPI Y A TODOS
    Marta

    ResponderEliminar
  3. (\ ***/)
    ( \(_)/ )
    (_ /|\ _)
    ../___\..

    holita Marta que lindo regalo me haces muchisimas graciasssssssssss esta hermoso gracas por pensar en mi Martita te requieroo,que tengas una linda semana
    Jessi.

    ResponderEliminar
  4. De nada cariño: eres una maravilla Jessi....tambien pasaré tu comentario a la Fundación...estarán contentos.....

    ¿como te encuentras mi amor?...no te ha dado la tosecilla majadera? ni estas cosas tan chungas?... pues yo sigo rezando para que estés de primera hasta que tengas tu operación... auuuuuunque..ANTES TENEMOS QUE FESTEJAR EL CUMPLE MI VIDA.... que no me olvido que es el 5 de diciembre....ese día va a ser BESTIALLLLLLL !!! ya vas a ver.

    Oye Jessi, te presento a tus compañeritas de premio...que tienen un blog muy bonito...ellas son gemelas y tienen 10 años y son muy simpáticas...si te quieres pasar por su blog...se llama TWINS AND FRIENDS...y las conocerás...ojalá os hagais amiguitas "BLOGUERAS, MARCHOSAS, CANTARINAS Y BAILARINAS OLÉÉÉÉÉÉ "

    UN besito muy fuerte y FELICIDADES !!! PERO MUCHAS FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Marta:
    ¿Qué quieres que te diga? Que me he quedado pasmada y estoy esperando que abran "El Corte Inglés" para ir a comprar un barreño grande para toda la baba que se me cae, desde que ayuer tarde pasamos por aquí y vimos el SUPER-MEGA-GUAY NOTICIÓN.(je,je,je...)
    Ahora en serio; te puedesw imaginar cómo estoy de contenta y orgullosa de este premio que les habéis otorgado, por el significado que realemente tiene, teniendo en cuenta los objetivos y pretensiones de la Fundación.
    Haría falta que existieran más Fundaciones, Asociaciones, Movimientos... yo qué se!! de este tipo, puesto que velar por nuestros hijos, velar por el sano y "normal" crecimiento y desarrollo de la infancia, no es otra cosa que velar por nuestro futuro y por ende por el suyo, evidentemente .
    En mi blog, en su día, ya hice publicidad de la Fundación y sobre todo de su manifiesto para que las amigas blogeras del mundo en que me muevo, acudiesen a adherirse a él.
    Debemos de tener claro que el futuro son todos estos niños y que de ellos depende su propio bienestar.
    Ojala, los padres de hoy día fuesen conscientes de la responsabilidad tan grande que tenemos; pero no debemos de perder la esperanza.
    Me pondré en contacto con la Fundación, cuando hagan pública la noticia del premio(no antes) para agradecerles en primer lugar la labor tan importante que realizan y por supuesto, transmitirles también mi agradecimiento por este BOMBAZO DE PREMIO!!!
    Mis hijas también lo harán.
    Sabes que desde este rinconcito bañado por el Ebro y acompañados por la Pilarica, TE QUEREMOS.
    GRACIAS POR TODO, MARTA

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, hola premiadas!!
    Os felicito por vuestro premio, a las gemelas no las conozco pero encantada pasaré a visitarlas, a Jessy si, y por eso me alegro tanto de que halla recibido este premio, es una niña maravillosa.

    Os dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Que bonita noticia ! Muchisimas felicidades para las tres niñas y gracias a ti Marta por ayudar en todas estas cosas . Besitos

    ResponderEliminar
  8. Respondo en primer lugar a la mami de Alex y Natalia, porque me queda la curiosidad de saber si ha ido a por el barreño al Corte Inglés...¿ has ido ya Carmencita ?... yo tengo uno en casa y no me ha hecho falta salír por le momento ja,ja,ja.....desde luego tu comentario es una preciosidad JAMIA!!
    Cuanta razón llevas... y esto es por lo que se lucha, tanto en la Fundación como en esta casa ...siempre por los niños...para que encuentren un mundo como el que tuvimos nosotros...que jugabamos con una caja de cartón y la convertiamos en : una casita para meterse dentro...en una mesa para comer...en una cuna grande para las muñecas...en una cueva de bandidos ( de los de antes ja,ja,ja) pero este mundo que tienen al alcance de sus manos en este momento, es tan poco favorecedor para poder desarrollar libremente : su creatividad, su personalidad , sus sentimientos...en una palabra todo el desarrollo fisico y emocional que se tiene que luchar para que por lo menos los que puedan llegar a conocer este pequeño pero intenso trabajo, lo disfruten y puedan ver que hay otras cosas que no son como lo que se les muestra en la televisión, en la calle, en algunos colegios, en fín en un mundo de despropositos que parece que ya no es la alegría de cultivar el crecimiento y desarrollo integral de UN NIÑO... sino la rapidez de enseñarle todo lo rapido que se pueda las cosas más disparatadas para que sea desde ya un adulto sín ninguna posibilidad de disfrutar de una infancia completamente relajada y felíz.

    Carmencita...haces muy bien en esperar a que se publique en la Fundación y esté todo a la vista y relajado...porque coincidió con lo de los videos mios y esto a los que no nos conozcan les puede parecer un poco raro y ha sido una coincidencia tan gorda, por las fechas, que si yo hubiese sabido esto, desde luego te hubiese mandado estos videos mucho despues, para evitar cualquier posible mal entendido.
    Por lo que a las niñas se refiere, no importa nada, pues los niños como venimos diciendo siempre, SON NIÑOS...y contra más alegrías sanas tengan en esta vida..mucho mejor para su felicidad!!!

    Un beso gordíííííííííí simo para todos...
    Marta.

    ResponderEliminar
  9. Bego: pues estas gemelitas, son un encanto de niñas...y tienen una mami que es otro encanto...si pasas por sus blogs ya lo verás.
    Me hizo tanta ilusión que todos coincidieramos para este mes darles el premio a dos blogs de " jovencitas " yolééééééé.... porque tanto Jessi como Alex y Natalia...SON LA CAÑA... de Jessi ya lo sabes, porque la conoces y no puede ser mas comestible...y te digo que las gemelas te van a chiflar....
    Gracias por tu comentario Bego...
    Besitos:
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Paqui y Cris: muchísimas gracias por escribir vuestro comentario...me encantará que las conozcais, porque tengo la plena seguridad que os van a robar el corazón....son monísimas y redulces estas Pekes preciosas...
    Si os pasais por sus blogs ya lo vereis solo con el primer vistazo...pero que familias tienen...esto se nota a la legua...y claro así no falla...

    Me paso a ratitos por vuestro blog...que recomiendo a todos, porque hay tantas cosas bonitas para hacer...ohhhhhh son de alucinar. Y muchas gracias os lo repetiré mil veces, por vuestro ofrecimiento del otro día para la plantilla de mis blogs...cuando llegue el momento...creo que os tendré que decír : SOCORRITO...ja,ja,ja

    Un fuerte beso:
    Marta

    ResponderEliminar