jueves, 10 de diciembre de 2009

REGALO PRECIOSO DE "NAVIDAD" DE NUESTRAS AMIGAS PAQUI Y CRIS!!!

Paqui y Cris, del blog: Nuestro rincón.blogspot.com.... nos obsequian como regalo de Navidad, esta preciosa rosa blanca que desde luego es una maravilla y es un simbolo de Limpieza de alma. paz interior, positivismo, elegancia, etc... en fín un regalo especial que (ya se lo he anunciado) pero me he apresurado a recogerlo y lucirlo aquí, pues cada vez que miro esta rosa, me entra paz y serenidad y eso es una MARAVILLA,
Gracias Paqui y Cris y que paseis una navidad estupenda, rodeada de todos los vuestros y además rodeadas de todos los amigos que teneis que por lo que voy viendo son muchísismos, ..que sigais siendo tan especiales y tan generosas... y que sepais que os lo agradezco con todo mi corazón[felicitacion.jpg]

6 comentarios:

  1. Mi arbolito de Navidad para ti y mis perritas..
    Con mucho Cariño Martita..

    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´


    Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
    ..Jessi..

    ResponderEliminar
  2. Que bonita luce la rosa en tu blog , gracias Marta por traerla hasta aqui , Nos parecio una forma muy bonita de felicitar las Navidades , a mi me pierden las rosas y si son blancas o rosa mas , me pasa como a ti , me producen una paz y un bienestarrrr.....impresionante , bueno , hasta que lleguen las fiestas , tenemos tiempo de seguir escribiendo . Un besito muy fuerte para ti .
    PD. Precioso lo que te dedica Jessica

    ResponderEliminar
  3. Querida Marta: ¡Muchas Gracias por tu mensaje!.
    Te invito a retirar el E-Book : Alibruji del Campo y los Cuentos Clásicos, que es el regalo para festejar con las seguidoras del blog.
    Cariños
    Liliana
    http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
    Website: www.rinconesdeljardin.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Jessica: VAYA ARBOLITO DE NAVIDAD!!! quedo alucinada siempre con tus dibujos o con los que saben hacerlos por ejemplo tu mami, Chris, Laury...no se ni como los podeis hacer...son rebonitos a más no poder.

    Igualmente que tengas un lindísimo fín de semana... y pasate por el blog que tienen dentro de un WEB DE LA FUNDACION NINS... que sale un articulito tuyo y de las gemelitas. Es muy bonito. ya vas a ver.
    Mira pones Google y pones Fndación nins...allí te saldrá fundación Nins entonces cuando entres ya verás muchas cositas que buscar...pues verás una de las opciones que pone blog... y le das allí y busca (que ya han escrito dos cositas más ) y encontraras tu articulo. TE GUSTARÁ.

    un superbesito de colorines princesita bella:
    Tu amiguita: Martita.

    ResponderEliminar
  5. Paqui y Cris: ¿a que es preciosa vuestra rosa?.... es que es tan bonita que no me canso de mirarla....y como a tí, también me gustan de color de rosa. Ohhhh que bonitas son... parece mentira que crezcan así....ale y sale una preciosidad de estas....es como si la naturaleza te quisiera decir..heyyyy parate y mira que bonito y espectacular sin ningún tipo de manipulación... TODO NATURAL... y nosotros tuviesemos que decir... QUE LECCIÓN !!!... a mi me da esta sensación... pero no me hagas mucho caso que yo soy Músico y los músicos estamos siempre en otro planeta ja,ja,ja.

    Tambien te doy la razón... en que lo que me ha mandado Jessica es una verdadera preciosidad...ya se lo acabo de poner..que no se ni como puede hacerlo....

    Te vuelvo a felicitar la navidad... y lo que nos la felicitaremos ja,ja,ja, pero será bien divertido....¡¡¡ tendremos tantas felicitaciones !!!

    Un besito muy gordo:
    Marta.

    ResponderEliminar
  6. Liliana , que ilusiónnnnnnnnnn !!! GRACIASSSS por pasarte por aquí.
    Ahora mismo voy a verlo, lo vi ayer creo , pero ahora que me lo ofreces tan gentilmente...voy a pasarlo a ver con SOLEMNIDAD!!! ja,ja,ja,ja.....

    Yo cuando pueda haré una cosita, para festejar la navidad y que a quien le guste lo pueda recoger en mi blog...

    Besitos querida amiga:
    Marta

    ResponderEliminar